• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
¿Old Man Logan o le llegó el viejazo? :eek:

13706906_1762376447367596_1902555432_n.jpg
Ambas ... más EL cáncer :sm:
 
Según el siguiente arte conceptual del artista Bartol Rendulic, Bolivar Trask iba a aparecer en la película utilizando un brazalete de tobillo, lo que hace suponer que luego de pasar un tiempo encerrado en el Pentágono, como vimos en la escena post-créditos, éste sería liberado:

 
Y por qué chucha lo encerraron en primera? :lol2:
Magneto dejando la cagá en :monomeon: DOFP le daba la razón en eso de buscar una forma para controlar a los mutantes.
 
Me la dormi desde q salio Wolverine(venia cabeceando de antes) hasta la escena al final de los creditos cuando un viejo guardo un aguita en un maletin. Con eso digo todo.
 
Al fin me hice el ánimo de ver esta cuestión ..., que weá más mala por la chucha :lol2:
Hacen todo mal, actuaciones, diálogos, efectos, trajes, peleas, historia, casting ..., todo como el hoyo, wn. Me lo esperaba, todo eso, no me esperaba que cada cinco minutos te escupieran en la cara "mira, estamos en los '80s, todos aman los '80s cierto?!" :ohno: .
 
La ví ayer...

No me molestó tanto el mini Apocalipsis, a pesar de que no se parece en nada al comic
La peli es piola pero el principio es muuuuuuy lento, mega pajero. Desde que apareció Quicksilver se puso más decente.
 
fome la película, no es ni tan mala, ni nada, pero es verdaderamente fome.

No pasa nada en 3/4 de la película, excepto un montón de exposición weona e idioteces.

Sin contar con los groseros errores de continuidad (el que noté más fue que en DOFP fue Mystique quien se hace pasar por Stryker y rescata a Wolverine al final, y aqui aparece Stryker a cargo de Weapon X sin ninguna explicación) la película sufre de actuaciones mediocres, especialmente del pendejo que hacía de Cyclops y curiosamente de Jennifer Lawrence. También el guión es penca, si realmente lo único que salva es la batalla final, y hasta por ahí.

En todo caso no la encontré tan mala como esperaba, pero una misma frase de Jean resume la película: “At Least We Can All Agree The Third One Is Always The Worst

Salud!
 
La bajé y la ví ayer ..... reitero mi comentario .... cómo puta se las arregla Singer para hacer ver todo y a todos tan gays por la rechucha :nonono:

Si hay algo que le aplaudo a Snyder es que los superheroes son weones que reflejan testosterona en todas sus películas :lol2:
 
Y pensar que hubieron wnes que decían que esta wea era mejor que Civil War :ohno:

Y a su vez decían que no era mejor que DOFP, por lo tanto ponían a :monomeon: DOFP por encima de Civil War :ohno: :ohno: :ohno:
 
chucha, la descargue, la vi y me dormi en la mitad, la wea innecesariamente larga.
:monomeon: por que chucha me compre un sillon tan comodo, no duro mas de 45 minutos sin dormir en esa wea
 
Desde mi punto de vista la encontre decente, pero no es la gran wea tampoco. Te entretiene pero ahi de ser la gran wea.... ni cagando! :xd:

A todo esto como chucha Apocalipses es tan "enano", por ultimo colocarle unos tacones como RDJ para que se vea un poco mas alto, pero se veia como un X-Men normal, ni siquiera metia cuco.

Eso.
 
Última edición:
La bajé y la ví ayer ..... reitero mi comentario .... cómo puta se las arregla Singer para hacer ver todo y a todos tan gays por la rechucha :nonono:

Si hay algo que le aplaudo a Snyder es que los superheroes son weones que reflejan testosterona en todas sus películas :lol2:
Fleto culiao
 
Volver
Arriba