• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

xbox game pass: 10 dolares al mes para jugar 100 juegos

clon_bigoteado

Exiliado
Registrado
2011/11/22
Mensajes
10.641
asi es muchachos, microsoft saca una mega oferta: pagas 10 dolares y juegas 100 juegos, obviamente de alquiler y si lo quieres comprar te dan 30% de descuento

 
Última edición:
Mmm demasiado bueno para ser verdad
xbox_720-3657572.jpg

dice primavera, pero para chile es a finales del otoño de este año

http://www.xbox.com/es-CL/games/xbox-game-pass
 
Al principio le tenía harta fe a la idea... pero después pensé; 120 dólares al año + 60 dólares del año de XBOX live, es una estafa.

Quizás valga la pena suscribirte EL mes que tenga buenos juegos y después suspenderlo.
 
son 100 juegos al mes y se van rotando, es decir 120 dolares por mas de 1200 juegos al año, y no es necesario tener la gold
 
son 100 juegos al mes y se van rotando, es decir 120 dolares por mas de 1200 juegos al año, y no es necesario tener la gold

Ya pero, en términos prácticos... ¿cuantos usuarios van a jugar más de 2 juego al mes, a lo más 3, como para aprovechar el tremendo catálogo que ofrecen? Considera que en el listado inicial no hay muchos juegos triple AAA del último tiempo, gran parte del catálogo son retrocompatibles (que en mi opinión no tiene sentido pagar la suscripción por esos juegos, siendo que los juegos de 360 están botados hasta nuevos), y que una parte importante de juegos depende del multijugador en línea (lo que te impulsa a tener XBOX LIVE).

Como te digo, me parece que pagar la suscripción anual es un asalto... pero quizás sale conveniente pagar el mes cuando salga un juego grande.


Comentario aparte; SASEL diciendo que Halo Wars 2 es obra maestra instantánea :lol2:
 
Al principio le tenía harta fe a la idea... pero después pensé; 120 dólares al año + 60 dólares del año de XBOX live, es una estafa.

Quizás valga la pena suscribirte EL mes que tenga buenos juegos y después suspenderlo.
pero el gold es un servicio aparte pos jack durden culiao
 
pero el gold es un servicio aparte pos jack durden culiao

Pero culiao, ¿cuantos juegos de lo que van a tirar por suscripción van a tener fuerte el online? Una buena cantidad po hueón, al final igual de alguna manera te van a impulsar a suscribirte igual si es que no estás suscrito.

¿O creís que el servicio está dedicado para los que no les interesa el online? No po hueón. De hecho, ya el incentivo es que los que tienen Gold prueban antes el servicio.
 
Yo lo encuentro mucho mejor que PS Now a pesar de que el descuento de 20% y 10% para juegos y dlc's es relativamente poco, pero tengo una duda...
Cuantos juegos hay actualmente en el catalogo de xbox 1? Porque no creo que sean tantos como para pensar en rotar los 100 juegos cada mes de aqui al infinito y mas alla, por lo tanto, tendran que repetirse con cierta frecuencia lo cual igual es bueno para el consumidor.
 
Pero culiao, ¿cuantos juegos de lo que van a tirar por suscripción van a tener fuerte el online? Una buena cantidad po hueón, al final igual de alguna manera te van a impulsar a suscribirte igual si es que no estás suscrito.

¿O creís que el servicio está dedicado para los que no les interesa el online? No po hueón. De hecho, ya el incentivo es que los que tienen Gold prueban antes el servicio.

y quien te dice que la mayoría de los juegos serán enfocados al online? pura suposición tuya esa huea.
 
Yo lo encuentro mucho mejor que PS Now a pesar de que el descuento de 20% y 10% para juegos y dlc's es relativamente poco, pero tengo una duda...
Cuantos juegos hay actualmente en el catalogo de xbox 1? Porque no creo que sean tantos como para pensar en rotar los 100 juegos cada mes de aqui al infinito y mas alla, por lo tanto, tendran que repetirse con cierta frecuencia lo cual igual es bueno para el consumidor.

igual ahi con el catalogo de 360 pueden rellenar harto y tambien con esas mierdas indies.
 
y quien te dice que la mayoría de los juegos serán enfocados al online? pura suposición tuya esa huea.

No dije que la mayoría, dije que una buena cantidad... y sólo viendo las pocas portadas que aparecen en la publicidad está claro que ; Halo 5, Gears of Wars y NBA 2K16 van a ser los juegos más descargados (si es que están efectivamente el primer mes)... ¿alguien va a mentir aquí diciendo que esos juegos son principalmente campaña?

Piénsenlo desde una mirada corporativa... ¿ustedes creen que XBOX va a perder la oportunidad de cobrarte por dos servicios al mismo tiempo así como así? No señores.
 
No dije que la mayoría, dije que una buena cantidad... y sólo viendo las pocas portadas que aparecen en la publicidad está claro que ; Halo 5, Gears of Wars y NBA 2K16 van a ser los juegos más descargados (si es que están efectivamente el primer mes)... ¿alguien va a mentir aquí diciendo que esos juegos son principalmente campaña?

Piénsenlo desde una mirada corporativa... ¿ustedes creen que XBOX va a perder la oportunidad de cobrarte por dos servicios al mismo tiempo así como así? No señores.

De hecho microsoft debe ser uno de los pocos de entregar una buena campaña y online en un mismo juego. En los gears hay una base bastante dividida entre quienes juegan en linea y la campaña, ambas son buenísimas. En los halos es similar, a pesar de que la historia del 5 es mediocre, es bastante rejugable la campaña. Para que hablar de los forza motorsport y los horizon que también tienen buen balance entre ambas areas. Para que hablar de otros casos puntuales de first partys que son casi pura campaña como los crackdown, sunset overdrive, quantum break, state of decay,etc.

pd: obvio que te van a querer vender los dos servicios, osea que chucha :lol2:
 
Estoy entre la Juan y la suich.. :zippymmm:
 
Sacado de la pagina de la xbox
Descarga y juega en alta fidelidad
Descarga juegos directamente a tu consola y juega en línea o sin conexión en alta fidelidad, sin necesidad de streaming ni problemas de conectividad. Disfruta de los juegos como están pensados originalmente, ya sea una nueva historia en la cual sumergirte o un antiguo viaje que ansías volver a recorrer.
 
Pero culiao, ¿cuantos juegos de lo que van a tirar por suscripción van a tener fuerte el online? Una buena cantidad po hueón, al final igual de alguna manera te van a impulsar a suscribirte igual si es que no estás suscrito.

¿O creís que el servicio está dedicado para los que no les interesa el online? No po hueón. De hecho, ya el incentivo es que los que tienen Gold prueban antes el servicio.
Muestrame la lista de juegos dedicados al online entonces pos, deja de vender humo y odiar todo lo que no sea pc master race y the witcher weon, donde mas podis conseguir 100 juegos por esa caga de plata en consola? :grito: ay que el online
 
No peleeeeen!!!!!! :grito:

En todo caso es mucho menos dinero de los que gastarías en juegos durante un año con mucho más opciones de juego :zippymmm:
 
A mi me parece excelente. Si tiran buenos juegos puedes pagar un mes y jugar unos 3 juegos que te tinquen, ejemplo, Quantum Break, Recore y Gears 4 que supongo estarán más adelante en el catálogo.
 
Está weno. Es como el PSnow, pero con más juegos por lo que veo. Lo bueno es que estos weones cacharon que el streaming de juegos no es la mejor solución para vender un servicio como éste.

En la 360 recuerdo que el online no lo pesque tanto, ya que me interesaban más las campañas. Sólo para jugar weás como el battlefield, fifa y uno que otro juego de repente.
 
Muy buena está iniciativa. Recuerdo cuando era niño a veces pagabamos por el arriendo de un juego. Muchas veces veces pagas por un juego 30 lukas y lo terminas y ahí queda. Acá por un poco más de 5 lukas puedes jugar los que te interesan.
 
Volver
Arriba