• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

no tenian porque no vendían o porque se acabaron?
algún ql leyó antes y se los llevó todos :lol2:
me dijeron que no habian solamente xD tampoco indague mucho andaba corto de tiempo
Hermanitos una consulta sobre la retrocompatibilidad, supuestamente van a a llegar todos los juegos de 360 en algun momento a la one (lo que puede ser de aqui a varios años mas ) o no han confirmado nada de eso?
 
me dijeron que no habian solamente xD tampoco indague mucho andaba corto de tiempo
Hermanitos una consulta sobre la retrocompatibilidad, supuestamente van a a llegar todos los juegos de 360 en algun momento a la one (lo que puede ser de aqui a varios años mas ) o no han confirmado nada de eso?

sipadrito
la retro es solamente con las compañias que afirmaron que apoyarian la retro (xq sacar remasterizacion no estaban en sus planes) su varias compañias, pero hay otras que solo tenian licencias por un juego, por lo que no podrian hacer retro

existe en la pagina de xbox una seccion de solicitudes de retro, que de ahi han salido ya algunos de los mas votados, no hay que hacerse muchas esperanzas, pero de habran cientos de juegos, si, lo habran
 
Consulta, un amigo q es chupatula de Sony y por lo tanto odia xbox, me dijo q la xbox1 es tan chanta q solo puedes usarla si tienes internet ? Es tan asi?

Porq yo no tengo internet en mi casa (y no pienso poner), pero si me gustaria tener la xbox1 e ir a comprarme unos juegos y tengo la opcion de traer la consola la oficina y aca bajo los juegos del gold (actualmente eso hago con la xbox360). Pero es cierto lo q dice el fanboy de mi amigo? Q onnda, acaso la consola no me deja logear o no guarda mis partidas en el disco duro? Porq la xbox me deja hacer todo lo q me interesa, es decir, jugar los juegos de medios fisicos y los q descargue por internet sin tener q estar conectado a internet.

Saludos
 
Consulta, un amigo q es chupatula de Sony y por lo tanto odia xbox, me dijo q la xbox1 es tan chanta q solo puedes usarla si tienes internet ? Es tan asi?

Porq yo no tengo internet en mi casa (y no pienso poner), pero si me gustaria tener la xbox1 e ir a comprarme unos juegos y tengo la opcion de traer la consola la oficina y aca bajo los juegos del gold (actualmente eso hago con la xbox360). Pero es cierto lo q dice el fanboy de mi amigo? Q onnda, acaso la consola no me deja logear o no guarda mis partidas en el disco duro? Porq la xbox me deja hacer todo lo q me interesa, es decir, jugar los juegos de medios fisicos y los q descargue por internet sin tener q estar conectado a internet.

Saludos

partamos
- puedes jugar XO sin internet: SI, pero ojo, los juegos que descargues desde games with gold te pedira validar si tu cuenta es el propietario, si tienes el disco fiscio ningun problema (lo mismo pasa en ps4), puedes incluso hacer la sincro compartiendo inet desde un cel (lo he hecho para jugar killer en el campo :lol2:)
- Es necesario tenerla siempre conectada: NO, de todas formas dices que la vas a llevar 1 vez al mes y se conectara, es mas que suficiente
- Respaldo de partidas: desde finales ya de XB360 se implemento el modelo de guardar tus partidas en la nube y es lo que ocupa en gran parte XO, puedes intentar, ya que no podra conectarse a la nube y te guardara las partidas en la consola, una vez que te conecte hara la sincronizacion
 
sipadrito
la retro es solamente con las compañias que afirmaron que apoyarian la retro (xq sacar remasterizacion no estaban en sus planes) su varias compañias, pero hay otras que solo tenian licencias por un juego, por lo que no podrian hacer retro

existe en la pagina de xbox una seccion de solicitudes de retro, que de ahi han salido ya algunos de los mas votados, no hay que hacerse muchas esperanzas, pero de habran cientos de juegos, si, lo habran
siempre me pierdo en la pagina de xbox :lol2: osea 0 posibilidad de ver el resident 5 retrocompaible :lol2:
puta queria jugar el catherine, nunca pude terminar la torre de babel , es un trauma hasta hoy esa wea :lol2:
 
siempre me pierdo en la pagina de xbox :lol2: osea 0 posibilidad de ver el resident 5 retrocompaible :lol2:
puta queria jugar el catherine, nunca pude terminar la torre de babel , es un trauma hasta hoy esa wea :lol2:

esto es lo que hay hasta el momento:
Juegos disponibles
Títulos iniciales y más que están por llegar. Los juegos están sujetos a cambios.


  • A
  • A Kingdom for Keflings
  • A World of Keflings
  • Age of Booty
  • Alan Wake
  • Alien Hominid HD
  • Assassin's Creed II
  • Asteroids & Deluxe
    B
  • Banjo Kazooie: N n B
  • Banjo Tooie
  • Banjo Kazooie
  • BattleBlock Theater
  • Bejeweled 2
  • Bellator: MMA Onslaught
  • Beyond Good & Evil HD
  • Blood of the Werewolf
  • BloodRayne: Betrayal
  • Borderlands
  • Braid
    C
  • Call of Juarez® Gunslinger
  • Castle Crashers
  • Castlestorm
  • Castlevania: SOTN
  • Centipede & Millipede
  • Condemned
  • Counter-Strike: GO
  • Crazy Taxi
    D
  • Dark Void
  • Dead Space
  • Deadliest Warrior: Legends
  • Defense Grid
  • DEUS EX: HUMAN REVOLUTION
  • DiRT 3
  • DiRT Showdown
  • Discs of Tron
  • Doom
  • Doom II
  • DOOM 3 BFG Edition
  • Doritos Crash Course
  • Duke Nukem Manhattan Project
  • Dungeon Siege III
    E
  • Earthworm Jim HD
    F
  • Fable II
  • Fable III
  • Fallout 3
  • Feeding Frenzy
  • Feeding Frenzy 2
    G
  • GAROU -MARK OF THE WOLVES-
  • Gears of War
  • Gears of War 2
  • Gears of War 3
  • Gears of War: Judgment
  • Golden Axe
  • Gunstar Heroes

  • H
  • Halo: Reach
  • Halo: Spartan Assault
  • Halo Wars
  • Hardwood Backgammon
  • Hardwood Hearts
  • Hardwood Spades
  • Heavy Weapon
  • Hexic HD
  • Hydro Thunder
    I
  • Ikaruga
  • Iron Brigade
    J
  • Jeremy McGrath’s Offroad
  • Jetpac Refuelled
  • Joy Ride Turbo
  • Just Cause 2
    K
  • Kameo
  • Kane & Lynch 2
    L
  • Left 4 Dead 2
  • LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game
  • LEGO Star Wars: TCS
  • Lode Runner
  • LUMINES LIVE!
    M
  • Mass Effect
  • Metal Slug 3
  • Metal Slug XX
  • Might & Magic Clash of Heroes
  • Mirror’s Edge
  • Missile Command
  • Monaco: What’s Yours is Mine
  • Monday Night Combat
  • Monkey Island: SE
  • Monkey Island 2: SE
  • Motocross Madness
  • Ms. Splosion Man
  • MS.PAC-MAN
  • Mutant Blobs Attack
    N
  • N+
  • NBA JAM: On Fire Edition
  • NiGHTS into dream…
    O
  • OF: Dragon Rising
  • Outland
    P
  • Pac-Man
  • Pac-Man C.E
  • PAC-MAN CE DX+
  • Peggle
  • Perfect Dark
  • Perfect Dark Zero
  • Phantom Breaker: Battle Grounds
  • Pinball FX
  • Plants vs. Zombies
  • Portal: Still Alive
  • Prince of Persia
  • Putty Squad

  • R
  • Rayman® Origins
  • Rayman 3 HD
  • R-Type Dimensions
    S
  • Sacred 3
  • Sacred Citadel
  • Saints Row IV
  • Sam & Max Save the World
  • Sega Vintage Collection: Alex Kidd & Co.
  • Sega Vintage Collection: Monster World
  • Sega Vintage Collection: Streets of Rage
  • Shadow Complex
  • Skullgirls
  • Small Arms
  • Sonic CD
  • Sonic the Fighters
  • Sonic The Hedgehog
  • Sonic The Hedgehog 2
  • Sonic The Hedgehog 3
  • SOULCALIBUR
  • Soul Caliber II HD
  • Space Giraffe
  • Spelunky
  • Splosion Man
  • Super Meat Boy
  • Supreme Commander 2
    T
  • TC’s RainbowSix Vegas
  • Ticket to Ride
  • TC’s RainbowSix Vegas2
  • The King of Fighters 98
  • The Stick of Truth
  • The Witcher 2: Assassins of Kings
  • Torchlight
  • Toy Soldiers
  • Toy Soldiers Cold War
  • Tron: Evolution
    U
  • Ugly Americans: Apocalypsegeddon
    V
  • Viva Piñata
  • Viva Piñata: Trouble in Paradise
    W
  • Wolfenstein 3D
    Z
  • Zuma
  • Zuma's Revenge!
 
partamos
- Puedes jugar XO sin internet: SI, pero ojo, los juegos que descargues desde games with gold te pedira validar si tu cuenta es el propietario. si tienes el disco fiscio ningun problema (lo mismo pasa en ps4), puedes incluso hacer la sincro compartiendo inet desde un cel.

- Es necesario tenerla siempre conectada: NO, de todas formas dices que la vas a llevar 1 vez al mes y se conectara, es mas que suficiente

- Respaldo de partidas: desde finales ya de XB360 se implemento el modelo de guardar tus partidas en la nube y es lo que ocupa en gran parte XO, puedes intentar, ya que no podra conectarse a la nube y te guardara las partidas en la consola, una vez que te conecte hara la sincronizacion

La dura? Si es asi, es una mierda. Porq no solo tendre medio fisico, sino q tb tengo gold y q saco con traer la consola a la oficina, bajar el juego y despues llegar a casa y no poder jugarlo porque no tengo internet....

:putalawea:
 
La dura? Si es asi, es una mierda. Porq no solo tendre medio fisico, sino q tb tengo gold y q saco con traer la consola a la oficina, bajar el juego y despues llegar a casa y no poder jugarlo porque no tengo internet....

:putalawea:

ps4 tb te pide suscripcion ahora, asi que es la misma mierda :lol2: (para el pasao a caca de tu compañero)
 
Como el pico los juegos Gold de Mayo :lol2: pero al final en la vola del mediocre, fueron 2 meses con juegos muy buenos
 
pencas los juegos del mes, pero los últimos meses fueron la zorra.
 
:idolo: Peggle 2

El peggle 2 y el hexic HD deben de ser de las weás arcades que más he jugado. Deberian haber tirado el 2 en vez que el 1.
 
Última edición:
Y que es esa wuea jajajaja el puro nombre ya me desmotiva a jugarlo :lol2:
 
De la nada están regalando el madden nfl 16 por la consola....x si les interesa

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
partamos
- puedes jugar XO sin internet: SI, pero ojo, los juegos que descargues desde games with gold te pedira validar si tu cuenta es el propietario, si tienes el disco fiscio ningun problema (lo mismo pasa en ps4)
La dura? Si es asi, es una mierda. Porq no solo tendre medio fisico, sino q tb tengo gold y q saco con traer la consola a la oficina, bajar el juego y despues llegar a casa y no poder jugarlo porque no tengo internet....
:putalawea:
Q lata y q paja.
Seguire con la XB360 tonces.
Gracias.

Comunidad. Existe algo llamado XboxOne My Home Xbox: http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/games/my-home-xbox

Alguien ha experimentado con esto?

Dicen q uno si puede jugar los juegos digitales aun estando offline.

Estoy interpretando mal ?

Saludos.
 
Volver
Arriba