• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Es un descuento generalizado de live gold, lo vi en varios lados. Si lo sompro lo puedo validar en septiembre cuando termine mi periodo??
 
Buena la oferta, comprare una. Justo se me acaba el live ahora el 1 de junio

Es un descuento generalizado de live gold, lo vi en varios lados. Si lo sompro lo puedo validar en septiembre cuando termine mi periodo??

Obvio, incluso creo que cuando uno pone un codigo teniendo gold no te lo ingresa (creo, no estoy seguro)
 
image

:lol2:
 
Que xuxa esa wuea de cabra de mundo abierto :lol2: que alguien me explique mas que me dio paja goglear jajajaja
Es un simulador de una cabra, tiene tantos bugs no corregidos que lo hace freak y divertido a la vez, puedes andar con espadas, granadas y muchas weas más explosivas

Incluso mejor que gta :lol2: jajajaja

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Es un simulador de una cabra, tiene tantos bugs no corregidos que lo hace freak y divertido a la vez, puedes andar con espadas, granadas y muchas weas más explosivas

Incluso mejor que gta :lol2: jajajaja

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
osea, es una wea tan mala que es buena ?
 
Pero estan guateando feo con el mes entonces, el xcom ojala que sea bueno
 
Última edición:
Estoy jugando el goat.... :lol2:
Es una locura realmente, no se cuanto me dure el amor con el juego pero :lol2:
La vola sin sentido jajajaja
 
the crew es triple a y malo no es, xcom es la zorra y el meatboy es bastante bueno igual.
 
Estoy jugando el goat.... :lol2:
Es una locura realmente, no se cuanto me dure el amor con el juego pero :lol2:
La vola sin sentido jajajaja
A mi me dyro 15 minutos no mas pero como se les ocurrio hacer semejante mierda de juego locoooo :lol2:
 
Alguien sabe donde arreglan controles de One, cuento corto, primo wueon hizo mierda el control , trate de cambiar carcasa, pero el wueon rompió no solo la carcasa externa si no también la carcasa interna ( donde va la placa del control) , desarme todo el control , pero no puedo sacar los resortes de los LT y RT para ponerlos en el plástico nuevo.
 
acabo de pasar nuevamente por la importadora de juguetes a un costado del mall chino y quedan dos controles sueltos a 15 lukas cada uno. Me lo confirmó, hasta iba a sacar una foto pero me vió con cara de pocos amigos y aborté mision :yaoming:
 
Tengo dashboard nuevo y más optimizada...luego saco fotos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
No se si lo habían comentado antes, pero bajé el Rocket League y me envicié en la weaita... Bueno el juego...


Sent from my mind using Brainwaves (tm)
 
Limbo 100% gratis por la store de la consola

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba