• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

elite hace poco me compre la consola, tengo una duda quisiera saber como hacer para ver el saldo o cuanto me queda gold
se me fue en coyera :unsure:
 
elite hace poco me compre la consola, tengo una duda quisiera saber como hacer para ver el saldo o cuanto me queda gold
se me fue en coyera :unsure:
Te vas al área Gold y en la parte superior de la pantalla sale la fecha de termino de la suscripción.
ver
9a7ryv.jpg
 
Battlefield 4: $3.500
Battlefield hardline: $2.700
A juntar cachureos :lol2:
 
Jajajaja ctm sera error la wuea??? me compre el Bf4 hace 1 mes, debi esperar un poco mas
 
No puedo descargar el tekken tag, según leí es un drama de región.

Que chucha puedo hacer, algún dato :troll:?
 
No puedo descargar el tekken tag, según leí es un drama de región.

Que chucha puedo hacer, algún dato :troll:?

crea una tarjeta neteller para tener una visa mula
asociala a tu cuenta de xbox y descarga desde la pagina... eso es todo
 
Por que regalan mas juegos?

Y bajaron. Mas la one básica a 280 usd

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Baje el limbo.... mañana traere la xbox360 pa la pega pa bajar el Tekken

Aproveche de bajar tb Pinbal FX y Air Mech Arena.

Queria bajar World of Tanks pero son 40GB. Para un dia q venga en fin de semana.

Como es eso de Netller @Xanathos , creo q lo entendi pero medio a medias.
 
Última edición:
Está caído el Live? Tengo Internet en la consola pero no conecta a Live.
 
Ya me gaste 2T con juegos ctm jajajajaja voy a tener que invertir en un disco duro mínimo con 4T, por que sumando y sumando esta wuea de juegos gratis no se terminara nunca mientras PS4 se robe el mercado :lol2:
 
Ya me gaste 2T con juegos ctm jajajajaja voy a tener que invertir en un disco duro mínimo con 4T, por que sumando y sumando esta wuea de juegos gratis no se terminara nunca mientras PS4 se robe el mercado :lol2:
Vengo llegando de comprar un disco de 4TB, games with gold me hizo pebre los 2tb que tenía :lol2:
 
Estimado, @zadikopete algun datito extra de la importadora ? El mall chino abarca como 3 cuadras (Prat, San Diego y la otra no se como se llama xD ) Nombre de la importadora o una foto al local (de lejitos q sea)
rcmvdw.jpg

esta en toda la esquina de San Diego y Alonso de Ovalle, al lado de un restoran.
 
Volver
Arriba