• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Descargado el Tekken. Aproveché y compré el Garou.
Como lo compraste? Directo en la
Consola?, yo tengo cuenta gringa, puedo comprar juegos de One pero los de 360 me da error.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como es eso de Netller @Xanathos , creo q lo entendi pero medio a medias.
Te explico, es una tarjeta Mastercard virtual y de prepago que te servira para agregarla como forma de pago para cualquier cosa (Xbox, Netflix, etc) se carga con un mínimo de 5 dólares, se puede cargar con cuenta rut con una comisión del 6% que en cargas chicas (5-10-20 dólares) no se nota mucho el impacto. Yo tengo esta tarjeta asociada a la One y Netflix y funciona perfecto.
 
Te explico, es una tarjeta Mastercard virtual y de prepago que te servira para agregarla como forma de pago para cualquier cosa (Xbox, Netflix, etc) se carga con un mínimo de 5 dólares, se puede cargar con cuenta rut con una comisión del 6% que en cargas chicas (5-10-20 dólares) no se nota mucho el impacto. Yo tengo esta tarjeta asociada a la One y Netflix y funciona perfecto.


Te pasaste
Mi duda respecto a si se podia cargar con la cta vista era la q tenia
Gracias friend
 
mi guatcho @Xanathos tengo una duda.
Resulta que le pasé a mi hermano mi one (otra casa), y me gustaría saber si desde windows 10 pudiera acceder a los juegos que tengo instalado en la consola. O eso se remite a casos en que esten las 2 maquinas en la misma red? :orejon:
 
Chimbirocos, acabo de ensartarme con un One usada a muy buen precio... y el tema es que viene con una cuenta creada ya que tiene Gold por 8 meses. Entiendo que ese tiempo se puede traspasar a otra cuenta, pero la pregunta es como dejar de utilizar esa cuenta que ya está, sin perder los juegos que ya descargó. Se puede sin tener que usarla para nada, incluso desvinculando unas claves que tiene para iniciar sesión? Sorry si no se entendió bien, pero nunca había tenido la One.
 
Chimbirocos, acabo de ensartarme con un One usada a muy buen precio... y el tema es que viene con una cuenta creada ya que tiene Gold por 8 meses. Entiendo que ese tiempo se puede traspasar a otra cuenta, pero la pregunta es como dejar de utilizar esa cuenta que ya está, sin perder los juegos que ya descargó. Se puede sin tener que usarla para nada, incluso desvinculando unas claves que tiene para iniciar sesión? Sorry si no se entendió bien, pero nunca había tenido la One.

Basicamente con esa cuenta tienes que configurar la consola como "esta es mi xbox principal". Asi cualquier otra cuenta que inicie sesion en esa consola podra jugar los juegos de la otra y usar el gold para jugar en linea.
 
Basicamente con esa cuenta tienes que configurar la consola como "esta es mi xbox principal". Asi cualquier otra cuenta que inicie sesion en esa consola podra jugar los juegos de la otra y usar el gold para jugar en linea.
La cuenta que ya viene en la consola dices? La idea es dejar de ocupar esa cuenta (dejarla casi como de adorno, sin tener que iniciar sesión ni nada) ya que CREO que hay que poner correo y pass para iniciar cualquier weá) y el ex dueño, por razones obvias, no me quiere dar la contraseña de su correo.
 
La cuenta que ya viene en la consola dices? La idea es dejar de ocupar esa cuenta (dejarla casi como de adorno, sin tener que iniciar sesión ni nada) ya que CREO que hay que poner correo y pass para iniciar cualquier weá) y el ex dueño, por razones obvias, no me quiere dar la contraseña de su correo.

exacto.

Con la cuenta del dueño INICIADA pon en configuraciones "esta es mi xbox principal", luego cierra esa sesion e inicia con la tuya y listo, podras acceder a todas las weas que tiene el dueño sin tener que volver a tocar su cuenta.

http://support.xbox.com/es-CL/xbox-one/xbox-live/xbox-live-gold-sharing-features
 
mi guatcho @Xanathos tengo una duda.
Resulta que le pasé a mi hermano mi one (otra casa), y me gustaría saber si desde windows 10 pudiera acceder a los juegos que tengo instalado en la consola. O eso se remite a casos en que esten las 2 maquinas en la misma red? :orejon:

los juegos estan en tu cuenta, da lo mismo donde los corras, ahora si me dices que quieres jugar tus juegos de XO en un PC por la via de mandar la señal a tu computador, no, tiene que ser la misma red para identificarla
 
8 de julio sale la retro oficial de red dead redemption oficializado por rockstar

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
bad company 2 por la chucha :rezo:
 
hermanitos, me compré un pc mas o menos bueno y le instale windows 10, y me meti a esa cuestion de la tienda de aplicaciones y veo la cachá de juegos... cómo sé cuales son para pc? porque veo que todos dicen xbox / xbox360 :mmm:
 
Agosto
image
image

image
image


No me tincaron mucho, pero bajare de la lucha libre, como pa bajar alguno.
Han regalado wenos juegos como Hitman, Lara Croft Templo de la luz o Sleeping dogs. Les hace falta rajarse con juegos asi.
 
Que tal es el Warrior Orochi 3? Alguien lo ha jugado?

Los WWE son entretenidos, el último que jugué fue el 2012.
 
Volver
Arriba