• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

¿Recomiendan que espere la slim o aprovecho estas ofertas? :mmm:

La slim conviene si tienes tele 4k, si no , no sirve, solo aprovecharias que es mas chica, pero la mejora visual no la verias ( HDR)
It6bErx.jpg
 
Parceros, dónde puedo ver algún catálogo para juegos??

La consola lee BR?
 
:tardlol:

Se me había olvidado que se pueden descargar :nonono:

¿Alguno que me recomienden?

también en la pagina de xbox se pueden ver o en las aplicaciones de xbox pa celu y pc.

y respecto a lo que te puedo recomendar, puta es bien relativo dependiendo de los generos que te gusten :zippymmm:

de los exclusivos y buenos esta la coleccion del halo (del 1 al 4 remasterizados), halo 5, los forza motorsport y los spin offs forzas horizon, sunset overdrive, quantum break, state od decay y el gears of war ultimate edition son los q se me ocurren.
 
ah y recomiendo que te hagas gold, todos los meses te dan dos juegos de xbox 360 y dos de xbox one :buenaonda:
 
también en la pagina de xbox se pueden ver o en las aplicaciones de xbox pa celu y pc.

y respecto a lo que te puedo recomendar, puta es bien relativo dependiendo de los generos que te gusten :zippymmm:

de los exclusivos y buenos esta la coleccion del halo (del 1 al 4 remasterizados), halo 5, los forza motorsport y los spin offs forzas horizon, sunset overdrive, quantum break, state od decay y el gears of war ultimate edition son los q se me ocurren.
El Forza y el Gears venían con la consola, pero no los he jugado aun (ayer quise jugar y estuvo como 3 horas actualizando la consola y después el juego :nonono: ), y hoy no tuve tiempo :sm:

Puta... los clásicos, fútbol, acción, survivor creo que se llaman (como Resident Evil), y eso en general.

Bien básico pa jugar :xd:
 
igual atenti porque el nuevo modelo ya se esta vendiendo, no van a faltar las ofertas en otras paginas para el modelo antiguo.
La nueva consola la están vendiendo en Chile? Aparte de resolución 4k.. cual otra diferencia tendría?
 
El Forza y el Gears venían con la consola, pero no los he jugado aun (ayer quise jugar y estuvo como 3 horas actualizando la consola y después el juego :nonono: ), y hoy no tuve tiempo :sm:

Puta... los clásicos, fútbol, acción, survivor creo que se llaman (como Resident Evil), y eso en general.

Bien básico pa jugar :xd:
No se si de para survivor (no he tenido tiempo de jugarlo aún :sm) , pero el the evil within ha recibido muy buenas críticas en todos lados, y usado no debe pasar las 20k nicagando :buenaonda:
 
:tardlol:

Se me había olvidado que se pueden descargar :nonono:

¿Alguno que me recomienden?

Rise of the Tomb Raider, Devil May Cry 4 Special Edition. Si te gusta el survivar, el State of Decay. Si no haz jugado ningún Halo compra el MCC y el 5. Y compra el GOLD siempre hay buenas ofertas.

La nueva consola la están vendiendo en Chile? Aparte de resolución 4k.. cual otra diferencia tendría?
Aún no sale acá y creo que tampoco hay fechas. Acá una comparativa.
http://www.eurogamer.es/articles/di...er&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph
 
Última edición:
Acabo de recibir la xbox de sodimac.
Alguna papita para comprar juegos nuevos o usados (en cuanto a precio)?
Ando en busca del batman (ojala físico)

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Acabo de recibir la xbox de sodimac.
Alguna papita para comprar juegos nuevos o usados (en cuanto a precio)?
Ando en busca del batman (ojala físico)

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Por internet compadre, hay varios grupos de facebook y a caleta de cauros chicos le he comprado juegos regalados en precios :lol2:
 
Acabo de recibir la xbox de sodimac.
Alguna papita para comprar juegos nuevos o usados (en cuanto a precio)?
Ando en busca del batman (ojala físico)

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Juegos baratos: la mejor opción comprar digital y compartir cuenta, así terminas pagando la mitad por cada juego ( 45 lucas estreno /2:$ 22.500 por juego recién salido), sobre ofertas en este grupo de FB:"XBOX ONE Chile", el administrador siempre tira ofertas por wueas digitales, , tb hay rebajas con xbox live gold todos los martes, MS tira ofertas muy buenas en noviembre y junio, solo tienes que renunciar al estigma de que los juegos solo deben ser físicos, otro cuento es que seas de los que compran el juego recién salido lo terminan en la primera semana y lo venden.
Otra opcion puede ser el EA access, pagas mensual o anual y tiene varios juegos ( es como un sistema de arriendo solo de EA).
Sobre los juegos toma en cuenta que siempre se deben instalar en el disco duro de la consola, por lo que es muy recomendable tener un disco duro externo.
 
Juegos baratos: la mejor opción comprar digital y compartir cuenta, así terminas pagando la mitad por cada juego ( 45 lucas estreno /2:$ 22.500 por juego recién salido), sobre ofertas en este grupo de FB:"XBOX ONE Chile", el administrador siempre tira ofertas por wueas digitales, , tb hay rebajas con xbox live gold todos los martes, MS tira ofertas muy buenas en noviembre y junio, solo tienes que renunciar al estigma de que los juegos solo deben ser físicos, otro cuento es que seas de los que compran el juego recién salido lo terminan en la primera semana y lo venden.
Otra opcion puede ser el EA access, pagas mensual o anual y tiene varios juegos ( es como un sistema de arriendo solo de EA).
Sobre los juegos toma en cuenta que siempre se deben instalar en el disco duro de la consola, por lo que es muy recomendable tener un disco duro externo.

le compras al gabriel cardenas?? felicidades, tiene demandas :lol2:
 
jaja la dura? siempre leo buenos comentarios del weon.

uta, contarte la historia porque en ESE unico grupo en facebook puede vender (porque el lo creo), dentro de las otras comunidades esta eliminado y bloqueado por chanta, compra con tarjetas clonadas y algunos wnes le pidieron boleta que lo mandaron al SII.. es una historia gigante, pero como te decia, en su grupo el hace lo que quiere, en el resto no tiene pito que tocar, si quieres haz la prueba, di que eres vendedor y tienes mejores ofertas, terminaras exiliado del grupo :lol2:

hay un tal matias en xbox ventas e intercambios que vende el gold mas barato y te da el repaldo, el otro wn chanta incluso compra en las store de rusia y hongkong codigos que expira...pero bue... es bueno sacar los trapitos al sol
 
Volver
Arriba