• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

consulta.

tengo gold que se me termina este mes y tengo la tarjeta cargada a mi cuenta y me llego el correo que se va a renovar automaticamente por 44990. La pregunta es: puedo desactivar la tarjeta para que no se renueve atomaticamente y comprar la tarjeta gold por 12 meses que venden en microplay? ya que esta es a 31 lukas, funcionaria de igual forma?


si, desactivala desde la pagina de xbox y comprale a matias, es el que la tiene mas barata y buen feedback
 
consulta.

tengo gold que se me termina este mes y tengo la tarjeta cargada a mi cuenta y me llego el correo que se va a renovar automaticamente por 44990. La pregunta es: puedo desactivar la tarjeta para que no se renueve atomaticamente y comprar la tarjeta gold por 12 meses que venden en microplay? ya que esta es a 31 lukas, funcionaria de igual forma?
en la pagina de xbox está la opcion para la no renovación automatica
 
Amigos donde puedo descargar el demo de resident evil 7 en la xbox store???
 
Recomiendan comprar la consola o mejor espero al rey escorpión?

dicen que sale en diciembre, buena excusa para un autoregalo, pero no han dado muchas especificaciones, si te alcanza busca una de las primeras consolas que estan como 150 lucas y espera por mas avisos de scorpio
 
La consola que me dejaron por una semana......

me la vendiern en 100 lukas, y encima con facilidades de pago XD
 
termine comprando el recore digital a 20 lucas, me la vendio la demo por 10 horas, tiene un toque de todo, busqueda de objetos, misiones de pelea, arreglos de tu robot, upgradear armas, mini puzzles, hasta el momento los jefes son medios toscos, pero recien voy en el tercero

recomendable al estar en bajo precio, no era un juego de salida!

voy por el gears este viernes, por si alguien se anima al modo horda
 
estoy tentado de comprarme el Gears, pero estoy juntando plata y no puedo gastar (mas) hasta fin de noviembre.
 
estoy tentado de comprarme el Gears, pero estoy juntando plata y no puedo gastar (mas) hasta fin de noviembre.

y no tiene algun compa con la consola, para que enlacen sus cuentas y comprar el juego digital, asi pagar solo la mitad cada uno y cada uno tiene el juego?, he ahorrado mas que la xuxa asi, el recore nos salio 10 lucas a cada uno :lol2:

el gears esta la raja, aunque los modos online aun falta pulir un poquito mas, pero mejoro demasiado de la beta que tuvo
 
y no tiene algun compa con la consola, para que enlacen sus cuentas y comprar el juego digital, asi pagar solo la mitad cada uno y cada uno tiene el juego?, he ahorrado mas que la xuxa asi, el recore nos salio 10 lucas a cada uno :lol2:

el gears esta la raja, aunque los modos online aun falta pulir un poquito mas, pero mejoro demasiado de la beta que tuvo

como funka esa weá?
 
y no tiene algun compa con la consola, para que enlacen sus cuentas y comprar el juego digital, asi pagar solo la mitad cada uno y cada uno tiene el juego?, he ahorrado mas que la xuxa asi, el recore nos salio 10 lucas a cada uno :lol2:

el gears esta la raja, aunque los modos online aun falta pulir un poquito mas, pero mejoro demasiado de la beta que tuvo
Tengo la cuenta compartida con mi hermano, y le propuse ésto, pero tanto él como yo lo queremos nuevito en físico (y ninguno de los dos tiene plata XD)
 
como funka esa weá?
dos consolas, tu dejas como perfil principal la cuenta de un amigo y el otro deja tu cuenta como principal en su consola, las compras les caen a los dos perfiles y se comparte xbox live, en el primer post o segundo de este tema sale como hacerlo

Tengo la cuenta compartida con mi hermano, y le propuse ésto, pero tanto él como yo lo queremos nuevito en físico (y ninguno de los dos tiene plata XD)

claro, nosotros tambien lo compramos fisico (lo vale), lo hemos hecho durar, recien en el capitulo 3 acto 2.... y la wea esta muy bueeeeena
 
Noviembre

super-dungeon-bros.png
murdered-soul-suspect.png

Me llevo el Murdered (aunq lei q es medio fome la caga)

monkey-island-se.jpg
far-cry-3-blood-dragon.jpg


Me llevo el Farcry3. Vi unos videos y esta como Ok realmente. Estettica vieja.

Ojala diciembre mejore.

Cache q pa Oct PS regalo el RE HD :sm:
 
Alguien quiere los retro de los gears??

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba