• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

En una de esas lo compro. Creo que hasta el Medall of Honor Airbourne resucito online desde que es compatible :lol2:, y esa huea si que es vieja

He estado a puro online del Doom, ha mejorado calera el online con los parches y eso que era bien penca al principio.
 
se viene nuevo update al dashboard, si estaba rapido dicen que ahora quedo mejor
xbox-nuevo-boton-guia-696x375.jpg
 
BETA CERRADA PARA FOR HONOR
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1335613

seguir las instrucciones, es bien facil



Thank you for redeeming your guaranteed access for our Closed Beta.
You will get your access key shortly before the Beta starts. If you play on PC, the game will be added directly to your Uplay account when the Beta begins.
 
GAMES WITH GOLD FEBRERO 2017

image
image

boxartlg.jpg
boxartlg.jpg


El de Star Wars estuve a punto de comprarlo. Asi q bkn. Monkey 2 se ve como las weas.

Lovers no es mi estilo de juegos y el otro es un juego de autos q a esta altura ni me va ni me viene.
 
El Force Unleashed es la zorra, ojalá tiren el 2 despues que no lo he jugado.
 
nunca lo he jugado.... dicen que se viene el black ops 2 como retro... a ver que onda
Yo no lo he querido comprar porque nadie de mis amigos, al menos en xbox lo tiene. Me paso con Destiny en PS4, como esa huea no tiene matchmaking casi todos los weones que lo jugaban lo dejaron y la wea quedo a medio camino :sm:
 
Última edición:
Yo no lo he querido comprar porque nadie de mis amigos, al menos en xbox lo tiene. Me paso con Destiny en PS4, como esa huea no tiene matchmaking casi todos los weones que lo jugaban lo dejaron y la wea quedo a medio camino :sm:
hablas del the division?
 
Si, jugue solo la beta cuando salio y me gusto, pero como es un juego que hay que jugarse si o si con gente que conozcas y que tenga el juego (obvio, derp), no lo compre
Yo en mi caso no tengo ni un amigo con consola así que la ocupo re poco la verdad jajaja
 
Volver
Arriba