• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Mmmm
fcc0da58d8d27e21664e6861067be531.jpg
 
Mmmmm no se si renovar el gold Pal Unleashed II

Recordando, el Tomb Rider lo regalaron hace un tiempo para la X360. Es un juego súper bueno de todos modos. Cero quejas, muy entretenido, pero ya lo tengo.

:zippymmm:
 
Entrete el Gianna, igual se han mandado buenos juego, como el Ryse.

________

A todo esto, ¿quien juega Destiny aca?. Me lo volvi a comprar en ONE, antes lo jugaba en PS4, pero como no pago PSN (ni ahi con pagar la huea) no tiene sentido, es 100% online
 
Última edición:
Tengo un problema con Destiny en ONE
La huea no me deja ni instalarlo, me tira un error de instalacion 0x8007 y algo y la huea pasa cuando baja las hueas de internet. 2 veces el mismo error después de borrar todo y volver a bajar/instalar, me lo tira más encima en el mismo porcentaje de instalación.

¿Alguien ha tenido ese error culiao?


Ya no, se arreglo solo, live anda como el pico en este momento :lol2:
 
Última edición:
Tengo un problema con Destiny en ONE
La huea no me deja ni instalarlo, me tira un error de instalacion 0x8007 y algo y la huea pasa cuando baja las hueas de internet. 2 veces el mismo error después de borrar todo y volver a bajar/instalar, me lo tira más encima en el mismo porcentaje de instalación.

¿Alguien ha tenido ese error culiao?


Ya no, se arreglo solo, live anda como el pico en este momento 2:
Métete a grupos de Facebook para encontrar team, hay gente jugando aún pero no sé si para hacer las raid, igual te apaño en una de esas

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
No se que onda pero me aparece 2 de cada 3 veces que intento jugar, ese mensaje de que "el juego se ha demorado mucho en iniciar" es un error que busque en internet y las soluciones son del tipo reinicia la consola :sm: pero aun persiste
 
No se que onda pero me aparece 2 de cada 3 veces que intento jugar, ese mensaje de que "el juego se ha demorado mucho en iniciar" es un error que busque en internet y las soluciones son del tipo reinicia la consola :sm: pero aun persiste
Ese sale cuando tienes un caché gigante. Ve a opciones y limpía la memoria cache de la consola, y de paso ve a donde dice DVD - Blu Ray y limpia los datos de Blu Ray tambien. (los Blu Ray guardan datos de forma caché que quedan en la consola a menos que los borres)
Tienes que limpiar el caché de la consola cada cierto tiempo.

Métete a grupos de Facebook para encontrar team, hay gente jugando aún pero no sé si para hacer las raid, igual te apaño en una de esas

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Hay caleta de hueones jugando. Hice un par de raids de hecho con unos hueones que me invitaron y subi un par de niveles de una, aunque nos sacaron la chucha :lol2:
En PS4 jugaba con 2 amigos, pero como deje de pagar plus, fue.
Compre la Legendary, yo cacho que igual voy a comprar la ultima expansión, dicen que es re buena.

Igual invita si me vei jugando, no tengo clan. Juego culiao me gusta a pesar de todo, ademas que tiene didicados, cero lag ni desconexiones.

Lo arreglaron caleta igual, recuerdo que antes podían pasar horas y no aparecía niuna wea de loot . Ahora las hueas salen mucho más frecuentes y se me hizo más común detenerme a comparar armas y armaduras (la gracia de estos juegos), me salio un legendario casi de inmediato.
 
Última edición:
Los juegos gratis de la 360 en gold duran sólo 15 días y los de la One un mes?
 
Les compré una tarjeta xbox live 12 meses a Microplay y la wea no funciona.
 
Aviso que está el Phantom Dust de forma gratuita para todos por tiempo limitado (Te queda para siempre si lo reclaman ahora) , pero está escondido, no aparece en la store de forma regular. Lo que tienen que hacer es escribir el nombre del juego en el buscador y les va a aparecer solo unos contenidos online asociados al juego, al entrar a este les sale "Este elemento sirve con" y aparece el juego
 
Última edición:
Volver
Arriba