• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

la opcion de la membresia??? ya esta hace un buen tiempo
7dbdy8.jpg


Estamos hablando de esos juegos que se iban a arrendar en un catalogo, ya esta ?? Y cuando paso ?? :naster:
 
Y los arriendos cuando partirian???
Ya llega a dar lata tener tantos juegos por jugar con la retro en la xbox one :lol2:

Me compre varios juegos a 3 lucas con las ofertas de 360

Quería el sfIV a 1,400 pesos y no alcance :mad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También compre el D4, esta a 2 lucas igual que el crimson dragon
 
Última edición:
Puta la wea aun no encuentro el RE7 a un precio decente :sm:
Es muy reciente aun como para una oferta fuerte. Los demás estuvieron como a 4 lucas

Lo que siempre hay que aprovechar es cuando están los season pass baratos. Compre el del Rise of the Tomb Raider por 4 lucas y es literalmente toda la mierda que no jugué del original, que es bastante contenido.

Eso es lo bueno de los juegos con season pass, bajan mucho de precio en oferta y te ahorras un montón en dlcs
 
hermanitos si conecto un joystick de xbox one al pc para jugar, los juegos de la generacion 360 tipo resident evil 5 y similares, me reconocen el control de one como de 360 ?
 
Consulta..... si no he renovado el gold no puedo jugar los juegos que han regalado ?
mjme3gH.jpg

Quise jugar Ryse of Rome o Envolve y nada. Pero juegos q si he comprado como Life is Strange y Quantum Break se ejecutan sin drama.

Esto siempre ha sido asi y yo me di cuenta ahora ? Porq en la Xbox360 no pasa. La xbox1 es asi de maricona esta wea de mierda mal hecha?
 
Consulta..... si no he renovado el gold no puedo jugar los juegos que han regalado ?
mjme3gH.jpg

Quise jugar Ryse of Rome o Envolve y nada. Pero juegos q si he comprado como Life is Strange y Quantum Break se ejecutan sin drama.

Esto siempre ha sido asi y yo me di cuenta ahora ? Porq en la Xbox360 no pasa. La xbox1 es asi de maricona esta wea de mierda mal hecha?
No leíste la letras chica de los "Games with gold", juego con gold...sin gold....adivina

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Ayer fui a los 3 ripley del centro y no tenian niuna mierda.
Siempre q ssalen estos avisos nunca estan los del centro adheridos
 
Ayer fui a los 3 ripley del centro y no tenian niuna mierda.
Siempre q ssalen estos avisos nunca estan los del centro adheridos

Desconozco el por que sera, pero siempre encuentro esas ofertas solo en las tiendas de Mall
 
Desconozco el por que sera, pero siempre encuentro esas ofertas solo en las tiendas de Mall

Mi unica idea es q de lunes a viernes durante el dia, las tiendas en los malls estan todas realmente vacias. En cambio las del centro siempre repletas. Estas ofertas jamas las he visto para fines de semana. Tonces asumo, q sirve como gancho y motivacion pa q la gente vaya a los malls en la semana a comprar. Tal vez se repite para mas productos, solo q uno no anda pendiente de ellos.
 
Estimados sale a cuenta comprarse el Star wars battlefront 1 está a 15 luks en zmart como va a salir o ya salio el 2
 
Volver
Arriba