• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Aprovechando la oferta me hice con el Quantum Break. Lo quería hace tiempo, pero no bajaba de precio.
 
Para los que vieron la conferencia de microsoft desde la consola la semana pasada, revisen en sus juegos porque regalaron el rare replay y dos juegos indies, además de skins para el maincra' y un DLC para el halo wars 2.
 
image

untitled1.png
boxartlg.jpg
boxartlg.jpg


Las weas pa Julio

No renuevo nuevamente.
 
Nuevo update, destaca q puedes subir tu imagen para el perfil desde la consola o desde la app de celular

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Nuevo update, destaca q puedes subir tu imagen para el perfil desde la consola o desde la app de celular

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
También es retro el SSFIV arcade edition.

La #sorra

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
También es retro el SSFIV arcade edition.

La #sorra

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sep, y vienen dos juegos mas que no dieron nombres, mas ampliacion de xbox pass
f50496e1a956761419cccf24ecccfbbf.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
sisteritos, me acabo de comprar la ecbocjuan S, que juegos me recomiendan tipo RPG que no cueste un ojo de la cara? gracias
 
gracias, voy a ver en feis, si no la vieja confiable, :idolo: lukiegames
 
sisteritos, me acabo de comprar la ecbocjuan S, que juegos me recomiendan tipo RPG que no cueste un ojo de la cara? gracias
Auer la vi en falabella pero no caxaba que tan wena era la consola. Algun review estimado?
:ear:
 
Auer la vi en falabella pero no caxaba que tan wena era la consola. Algun review estimado?
:ear:

nunca tuve una xbox one, pero dicen que es la misma wea pero con 4k. de todos modos da lo mismo, mi tele de 32 es FHD no mas.
 
Volver
Arriba