• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Aplica esto

https://forums.xbox.com/en-US/thread/2C109578-6E50-4B4F-934B-9A82500E5F04

ee74f3bf8d6a919123fe04f0a1377f49.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Darkwatch es la raja.

Ojala que los pongan a la venta porque nicagando encuentras copias de esos juegos físicos.
 
a la venta y que dentro de los games with gold vayan tirando tb de esos (rotando con los de 360)
Ojala. La XBOX OG tenia hueas la raja. Ojala que suelten weas como Otogy o Metal Wolf Chaos. La retro de la 360 no era muy buena que digamos y lo poco que habia no se podía ni comprar por el bloqueo regional
 
Dicen que a Nadella lo tiene chato la división de Xbox. Ojalá el indio no se le ocurra cerrarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que tal es el Red Faction Armageddon? Ayer lo baje, pero no se ve muy bien.
 
Cabros una pregunta.
Estaba viendo un video de eurogamer (digital foundry) en donde mostraron las mejoras que traería la XboxX con respecto a la OG, PS4pro y PC ->
En vista que me compré hace poco una tele 4k me estoy tentando más que la chucha en la XboxX :lol2:
Los juegos de la one van a funcionar con esas mejoras sin ningun pago extra en la X, cierto? (se que es bien weona la pregunta :lol2: )
También recuerdo que los de 360 y xbox también se iban a ver mejor en la X, pero no recuerdo en que puntos en especifico. Alguien cacha algo? Con la retro en la one normal que mejoras se ven con respecto a su versión en 360?
No tuve la xbox original, y las 360 y one 'originales' las pesqué harto poco en su tiempo, y por lo que leo, pareciera que la X va a ser LA consola para jugar juegos de thirds :mmm:
 
Cabros una pregunta.
Estaba viendo un video de eurogamer (digital foundry) en donde mostraron las mejoras que traería la XboxX con respecto a la OG, PS4pro y PC ->
En vista que me compré hace poco una tele 4k me estoy tentando más que la chucha en la XboxX :lol2:
Los juegos de la one van a funcionar con esas mejoras sin ningun pago extra en la X, cierto? (se que es bien weona la pregunta :lol2: )
También recuerdo que los de 360 y xbox también se iban a ver mejor en la X, pero no recuerdo en que puntos en especifico. Alguien cacha algo? Con la retro en la one normal que mejoras se ven con respecto a su versión en 360?
No tuve la xbox original, y las 360 y one 'originales' las pesqué harto poco en su tiempo, y por lo que leo, pareciera que la X va a ser LA consola para jugar juegos de thirds :mmm:


no hay pago extra de ningun tipo (mas q la propia consola, claro esta).

Y demas que los de retro mejorarán caleta, porque en la one normal ya se notan bastante la diferencia. Por ejemplo lo note en juegos como el dark souls y bad company 2, mejoraban los tiempos de cargas y fps respecto a la 360 ...esas mas que nada son las grandes mejoras. En la x esas mejores seran elevadas supongo.
 
no hay pago extra de ningun tipo (mas q la propia consola, claro esta).

Y demas que los de retro mejorarán caleta, porque en la one normal ya se notan bastante la diferencia. Por ejemplo lo note en juegos como el dark souls y bad company 2, mejoraban los tiempos de cargas y fps respecto a la 360 ...esas mas que nada son las grandes mejoras. En la x esas mejores seran elevadas supongo.
Las mejoras de fps que haces mención son onda: Juego original: 30fps inestables - Juego en one: 30fps estables ó - Juego en one: 60fps??
Caché que incluso están trabajando en un parche para el the witcher 3 :lol2:
La wea se viene asquerosamente bestial, y en muchos casos llegaria a 4k nativo (o rescalado pero a 60fps).
 
Las mejoras de fps que haces mención son onda: Juego original: 30fps inestables - Juego en one: 30fps estables ó - Juego en one: 60fps??
Caché que incluso están trabajando en un parche para el the witcher 3 :lol2:
La wea se viene asquerosamente bestial, y en muchos casos llegaria a 4k nativo (o rescalado pero a 60fps).

es mas que nada estabilidad, no se si hay casos de que suban, puede q en los halos gears, etc puedan meter mas mano :zippymmm:los

te manejai con el ingles? revisa el canal digital foundry, siempre estan haciendo comparaciones graficas y son secos:

 
La Backward comp de la 1 debe de ser la mejor que se ha visto hasta ahora considerando que es una emulación, Y considerando que la emulación como teoría parte con la idea de que la maquina emuladora debe de ser al menos 10 veces más potente que la maquina original.
 
confirmado por el Tio Nelson los juegos de gold de septiembre



On Xbox One, Xbox Live Gold members can download Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition ($39.99 ERP) for free during the month of September. Oxenfree ($19.99 ERP) will be available as a free download from September 16th to October 15th.

On Xbox 360, starting September 1st, Hydro Thunder Hurricane ($14.99 ERP) will be free for Xbox Live Gold members through September 15th. Then on September 16th, Xbox Live Gold Members can download Battlefield 3 ($19.99 ERP) for free through September 30th.
 
Me compré el mes pasado el FORZA 5 como a 5 lukas y ahora lo dan en Gold.
 
Cabros, los juegos del gold y weas se pueden descargar por la página? Acabo de reservar la X y ya me tincaron los juegos :lol2:
Puta que soy débil :nonono:
 
Cabros, los juegos del gold y weas se pueden descargar por la página? Acabo de reservar la X y ya me tincaron los juegos 2:
Puta que soy débil :nonono:
Si tienes xbox live Si, de lo contrario te manda a comprar o pagar el juego completo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba