• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Yo me acabo de comprar la One x. En este momento está actualizando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que delicia de consola, titanfall2, recore y forza 7 (que probé ayer) son obras de arte, se nota la fluidez y la opacidad de la imagen in-game

prendi la consola en la mañana para ver si estaba viva :lol2:
 
Conviene comprar esta consola sabiendo que tal vez el próximo año anuncien la nueva generación de consola?
 
Conviene comprar esta consola sabiendo que tal vez el próximo año anuncien la nueva generación de consola?
puedes tomar en cuenta que la consola one es del 2013, ya 4 años justito, lo que vendria siendo su vida util, sacaron una revision que es la S al poco tiempo solo con mejor imagen

ten por seguro que sony es la unica forzada a sacar "una generacion altiro" ya que la PRO quedo bastante por debajo de la X y nintendo sigue su camino solo
 
puedes tomar en cuenta que la consola one es del 2013, ya 4 años justito, lo que vendria siendo su vida util, sacaron una revision que es la S al poco tiempo solo con mejor imagen

ten por seguro que sony es la unica forzada a sacar "una generacion altiro" ya que la PRO quedo bastante por debajo de la X y nintendo sigue su camino solo
Donde compraste la One X, ebay es confiable?
 
Donde compraste la One X, ebay es confiable?

yo al principio la iba a comprar en gamestop (tengo un amigo que vive a una cuadra), colocando la consola aca + el paro que anunciaron me salia casi al mismo valor, asi que termine comprando en zmart y su promo + 1 juego, algunos se fueron por la misma + un control elite, siguen con venta especial. asi que puedes aprovechar y tienen en stock
 
Hola todo sapientes hermanos del antro mi consulta es la siguiente , yo poseo la Xbox one normal (la primera) y estoy interesado en adquirir la one x , pero no tengo tv 4k solo tengo un led full HD ; ¿me cambio a la one x o me quedo con lo que tengo? y ¿es muy grande la diferencia entre las 2? . gracias
 
Hola todo sapientes hermanos del antro mi consulta es la siguiente , yo poseo la Xbox one normal (la primera) y estoy interesado en adquirir la one x , pero no tengo tv 4k solo tengo un led full HD ; ¿me cambio a la one x o me quedo con lo que tengo? y ¿es muy grande la diferencia entre las 2? . gracias

* lectura del disco interno + rapida (a la par de un ssd)
* los juegos adaptados te andaran a 1080p nativos y cercanos a los 60fps (comprobado)
* la adaptacion de colores cambia, si bien con el HDR quedan mas reales/vivos, no se pierde nada
* soporta todo y el lector es mas rapido, dicen que las primeras fat el lector tiende a fallar en lectura de algunos juegos (nunca me paso) pero existen videos que con unos golpecitos se arregla :lol2:


ya con los dos primeros puntos, es buen cambio,
 
estaba pensando en hacer lo mismo, pero como respaldaste todo???
o se la vendiste a un pariente y en cuantas lucas, las he visto re baratas :lol2:

hay 2 formas
* una es pasando solo tu perfil a un disco externo y descargar todo alla
* la otra y la que ocupe fue migrar los juegos al disco que iba a colocar + mi perfil, al estar alla te deja importar desde el disco tu perfil y los juegos quedan de inmediato operativos
 
estaba pensando en hacer lo mismo, pero como respaldaste todo???
o se la vendiste a un pariente y en cuantas lucas, las he visto re baratas :lol2:
Pase todos los juegos al disco duro. Supongo que entro con mi perfil y coloco el disco duro externo y listo. No se si pasan también los datos guardados, aunque le puse mover todo, pero es difícil que rejuegue un videojuego que ya jugue.
Lo vendí a 150 a un amigo y le pase el MK X
 
KI, Recore y The Witcher 3 comprados... tengo mis dudas para ir por el Sleeping Dogs y el Mafia 3.
 
Volver
Arriba