• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Me compre la Xbox one X con un QLED Samsumg y la cago la calidad grafica.
El Forza 7 y Assasins Creed Origins se ven de maravilla en 4K y HDR.
 
Cabros, habrá alguna fecha este mes con super precios o no? que estoy que me corto por comprar alguno pero no quiero pagar completo, y despues, a los días lo estén tirando con descuento cototo...
 
yo igual lo compre, lo estaba esperando para una versión física, pero lo estaban regalando con el season pass

Los que no lo han jugado, jueguen el Tales of the borderlands que esta gratis. Me sacó varios :lol2: la huea de juego.

Es tan retardada la huea que llega a ser la raja.
Y que tal esta el Deus Ex. Esta a 10 lukas en Zmart y el otro es el Alien Isolation que esta a 8.
 
Y que tal esta el Deus Ex. Esta a 10 lukas en Zmart y el otro es el Alien Isolation que esta a 8.

El Deus Ex aun no lo juego, pero alucine en su momento con la versión de PC antigua, me gusto mucho el Human revolution, asi que con este espero no decepcionarme.

con el :idolo: Alien, ese juego qliao puta que lo encontré bueno, aunque mas que nada por que me declaro calcetinera de la saga, pero todos los guiños a las películas es lo que lo hace mas la raja. uno de los mejores que jugue en esta gen
 
Puta la weá, aprovechando las ofertas de Zmart por fin ayer me compré el mass Effect Andromeda, y hoy me doy cuenta que está mas barato en Weplay :xd:
Yo compre el Infinite warfare (la campaña dicen que es bastante buena), igual voy a comprar el Andromeda.
Menos mal que no lo compré, sabia que iba a bajar a las 10 lucas pronto.
 
Ya disponible el Parche de The Witcher 3 para Xbox one X que trae 2 modos.
Modo Resolucion: 4K y 30 FPS
Modo Rendimiento: a 1080p-4K dinámico a 60 fps.
Y con HDR.

Instalando :clapclap:
 
El Deus Ex aun no lo juego, pero alucine en su momento con la versión de PC antigua, me gusto mucho el Human revolution, asi que con este espero no decepcionarme.

con el :idolo: Alien, ese juego qliao puta que lo encontré bueno, aunque mas que nada por que me declaro calcetinera de la saga, pero todos los guiños a las películas es lo que lo hace mas la raja. uno de los mejores que jugue en esta gen
Al final compré los dos en Zmart por el total de 17990
 
Gold the Enero 2018

van-helsing.png
zombi.png

boxartlg.jpg
boxartlg.jpg


No cacho mucho los juegos, pero me dare una vuelta por Youtube pa cachar q onda.
 
El Army of Two entiendo que es bueno, pero para jugarlo en coop.
Es la raja, de hecho jugué los 3 en coop. Ojala que hagan retrocompatible el 40th day (la secuela de este), esa wea es el epitome de bro mance en coop.

:idolo: The 40th day
 
Duda.

La XboxOne esta asociada a la cuenta de correo [email protected], con esa cuenta se han comprado juegos digitales y hay partidas guardadas de esos juegos mas partidas guardadas de juegos fisicos.

En la misma consola, se puede tener otra cuenta de correo, como por ejemplo [email protected] y pasar los juegos digitales y partidas guardades de la cuenta de correo [email protected] y continuar jugando sin perder los juegos digitales comprados y usando las partidas anteriores ?

Eso.
 
Duda.

La XboxOne esta asociada a la cuenta de correo [email protected], con esa cuenta se han comprado juegos digitales y hay partidas guardadas de esos juegos mas partidas guardadas de juegos fisicos.

En la misma consola, se puede tener otra cuenta de correo, como por ejemplo [email protected] y pasar los juegos digitales y partidas guardades de la cuenta de correo [email protected] y continuar jugando sin perder los juegos digitales comprados y usando las partidas anteriores ?

Eso.

No, el pack familiar indica que la cuenta marcada como principal de la consola es la mandataria

El resto de las cuentas en la consola podrá

Ocupar el live de la principal
Jugar los juegos de la principal
Ocupar sus propios savegame
Ocupar juegos descargados con Access u game pass

No puedes pasar savegame de otra cuenta , cada cuenta crea las suyas

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
No, el pack familiar indica que la cuenta marcada como principal de la consola es la mandataria

El resto de las cuentas en la consola podrá

Ocupar el live de la principal
Jugar los juegos de la principal
Ocupar sus propios savegame
Ocupar juegos descargados con Access u game pass

No puedes pasar savegame de otra cuenta , cada cuenta crea las suyas

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Gracias. Esta consulta era pa un compañero q tiene la xbox con la cuenta de su "ex", pero cuando empezaron con la consola no era su ex. Y ahora quiere desvincularse totalmente de ella. Supongo q cago.
Gracias.
 
Volver
Arriba