• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Le pasara algo Mi xjuan ?? Que ahora que juego el Deus Ex MD se me ve entrecortado como cuando uno juega en PC y no cumples con la configuración mínima, onda cada 10 o 15 segundo como que se pega un poco o el audio de corta y vuelve a la normalidad. Me da ene lata la wuea.

Ya hice lo de reiniciar la consola, apretar 10 seg el boton... Desenchufar la fuente 10 segundos :lol2: y bla bla bla
Hasta configure y calibre la tele de acuerdo a la opción de calibrar la imagen a la consola.

Será el espacio libre? O el disco duro externo???
 
Estimados contertulios, conocen alguna pagina en USA o en otro país para comprar juegos en versión física y que realicen envíos a Chile???
Se agradece la ayuda.
 
Al final no me lo regalaron y me dio paja enviar un mail, al fin de cuentas no es un juego que me interese.
Igual pidela, y como dice el zadi la vendi por otra huea. He leído hueones que se han comprado la One para puro jugar Pubg. Demás la vendes de una.
 
a todo esto al pugb le llego una actualización cuatica ayer, arreglando bugs y agregando nuevos modos.
 
a todo esto al pugb le llego una actualización cuatica ayer, arreglando bugs y agregando nuevos modos.
Pero ya es jugable? corre a 30 fps estable? :ohno:
lo quiero puro jugar pa cachar porque tanto revuelo por esta wea de juego
 
Pero ya es jugable? corre a 30 fps estable? :ohno:
lo quiero puro jugar pa cachar porque tanto revuelo por esta wea de juego

no, aun no es estable.

la caida de fps se dan en dos puntos mas que nada, al principio (lobby) y cuando vas cayendo en paracaidas. El otro drama es el renderizado de texturas que al principio tiende a ser bastante ordinario.

Pero como digo son dramas en la primera parte del juego. Lo bueno es que lo han ido actualizando todas las semanas.
 
Le pasara algo Mi xjuan ?? Que ahora que juego el Deus Ex MD se me ve entrecortado como cuando uno juega en PC y no cumples con la configuración mínima, onda cada 10 o 15 segundo como que se pega un poco o el audio de corta y vuelve a la normalidad. Me da ene lata la wuea.

Ya hice lo de reiniciar la consola, apretar 10 seg el boton... Desenchufar la fuente 10 segundos :lol2: y bla bla bla
Hasta configure y calibre la tele de acuerdo a la opción de calibrar la imagen a la consola.

Será el espacio libre? O el disco duro externo???

:sm:
26247610298393788_xslq7idk_f1.jpg
 
Es el disco duro externo.
Me pasaba con el Deadpool. Después lo pase al disco interno y dejó de darme tirones.
Pasa cuando el disco externo está casi lleno. Aunque no pasa con todos los juegos, solo algunos al parecer.
 
Volver
Arriba