• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Y esos assasin creed challas son buenos, o son cortos y fomes?

Yo jugue el de China el año pasado y no era tan penca realmente. Es lo suficientemente corto para cuando te empiezas a aburrir. Da como para 1 semana o menos jugarlo. No tan corto como Ryse of Rome, pero salva. Es una vuelta buena a esta saga qla latera.
 
sisterites, entre los ultimos 2 estrenos, con cual se quedan: monster hunter world o dragon ball fighterZ?
 
¿A Alguien le interesa el Sea of Thieves?
Yo lo quiero, pero no me atrevo a jugarlo con gringos, ya que tengo Claro y el ping se me iría a la chucha.
 
Games with gold Marzo 2018:

Xbox1
Trials of the Blood Dragon
Superhot

Xbox360
Brave: The Video Game
Quantum Conundrum


4 juegos callamperos q ni gratis les daria 30 segs.
 
Games with gold Marzo 2018:

Xbox1
Trials of the Blood Dragon
Superhot

Xbox360
Brave: The Video Game
Quantum Conundrum


4 juegos callamperos q ni gratis les daria 30 segs.

el superhot es entero weno pos
 
Desde hoy, The Witcher 2: Assassins of Kings, Fable Anniversary, Forza Horizon y Crackdown pasan al catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox 360 optimizados para Xbox One X. Todos ellos multiplican por 9 el recuento de píxeles de sus versiones originales y mejoran su resolución, aunque un nuevo botón en el menú principal de Xbox nos permite elegir si queremos reproducirlos con priorización de gráficos o de fluidez.

El mismo botón se aplica al listado completo de juegos de Xbox 360 optimizados, entre los que se encuentran también Assassin’s Creed, Fallout 3, Gears of War 3, Halo 3, Mirror’s Edge, The Elder Scrolls IV: Oblivion y Skate 3.
-------------
El Forza Horizon Se ve Terriblemente la Raja. la cago , casi a la par que el Horizon 3 :lol2:

2296804d-4cfb-4609-a7l6s8z.png


68bf3dd1-1aff-45fc-afz6sla.png


Que mejoren a futuro La trilogia mass Effect y el PGR4 :rezo:
 
Superhot es la callampa misma, los otros ni en pelea de perros.
:idolo: S-U-P-E-R..... HOOOT
 
Desde hoy, The Witcher 2: Assassins of Kings, Fable Anniversary, Forza Horizon y Crackdown pasan al catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox 360 optimizados para Xbox One X. Todos ellos multiplican por 9 el recuento de píxeles de sus versiones originales y mejoran su resolución, aunque un nuevo botón en el menú principal de Xbox nos permite elegir si queremos reproducirlos con priorización de gráficos o de fluidez.

El mismo botón se aplica al listado completo de juegos de Xbox 360 optimizados, entre los que se encuentran también Assassin’s Creed, Fallout 3, Gears of War 3, Halo 3, Mirror’s Edge, The Elder Scrolls IV: Oblivion y Skate 3.
-------------
El Forza Horizon Se ve Terriblemente la Raja. la cago , casi a la par que el Horizon 3 :lol2:

2296804d-4cfb-4609-a7l6s8z.png


68bf3dd1-1aff-45fc-afz6sla.png


Que mejoren a futuro La trilogia mass Effect y el PGR4 :rezo:

que wena, justo estaba jugando el witcher 2 y el forza
 
Desde hoy, The Witcher 2: Assassins of Kings, Fable Anniversary, Forza Horizon y Crackdown pasan al catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox 360 optimizados para Xbox One X. Todos ellos multiplican por 9 el recuento de píxeles de sus versiones originales y mejoran su resolución, aunque un nuevo botón en el menú principal de Xbox nos permite elegir si queremos reproducirlos con priorización de gráficos o de fluidez.

El mismo botón se aplica al listado completo de juegos de Xbox 360 optimizados, entre los que se encuentran también Assassin’s Creed, Fallout 3, Gears of War 3, Halo 3, Mirror’s Edge, The Elder Scrolls IV: Oblivion y Skate 3.
-------------
El Forza Horizon Se ve Terriblemente la Raja. la cago , casi a la par que el Horizon 3 :lol2:

2296804d-4cfb-4609-a7l6s8z.png


68bf3dd1-1aff-45fc-afz6sla.png


Que mejoren a futuro La trilogia mass Effect y el PGR4 :rezo:

Puta yo el domingo terminé TW2 :lol2:

Voy a probar con los otros juegos ( :idolo: FO3)
 
El otro día jugué un poco el TW2 tiene varias mecánicas diferentes al 3. Pero que tal es? Recomendable?
 
Broderitos, algún dato para llevar mi joystick a reparación? se me cayo un día y el boton izquierdo de arriba (no el gatillo, el otro) como que pesca a medias y es un control especial que tenia y es mi regalón, no me atrevo a pasárselos a los pseudo técnicos de los lados de acá, que le meten mano y no queda nunca igual a como estaba...

soy todo :ear:
 
Broderitos, algún dato para llevar mi joystick a reparación? se me cayo un día y el boton izquierdo de arriba (no el gatillo, el otro) como que pesca a medias y es un control especial que tenia y es mi regalón, no me atrevo a pasárselos a los pseudo técnicos de los lados de acá, que le meten mano y no queda nunca igual a como estaba...

soy todo :ear:
busca en facebook freeplay consolas y consultale a ese loco si arregla, 1000% recomendado el loco
 
Volver
Arriba