• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xenoblade Chronicles 2

phenom666

Bestia
Registrado
2006/11/05
Mensajes
7.411
Sexo
Macho


Desarrolladores: :maestro: Monolith Soft
Fecha de salida: 2017, fecha por confirmar
Plataforma: Nintendo Switch

Imágenes:

img_01.jpg

img_02.jpg

img_04.jpg

img_05.jpg

img_08.jpg
 
Aún no me doy el tiempo de terminar el Chronicles X :sm:
 
Hay una wea que no cacho, ¿El Xenoblade (que no he jugado) de qué se trata? ¿Éste es la continuación de ese juego o es la continuación del Chronicles?
 
El xeno de wii lo jugue 2 veces enteras, más de 100 horas cada una. Un mapeado hermoso, buena ambientación, dificultad, y la banda sonora de lo mejor que he oído. Ojalá que este sea tan bueno, lamentablemente el de wiiU no lo he jugado.
 
El xeno de wii lo jugue 2 veces enteras, más de 100 horas cada una. Un mapeado hermoso, buena ambientación, dificultad, y la banda sonora de lo mejor que he oído. Ojalá que este sea tan bueno, lamentablemente el de wiiU no lo he jugado.
Yo me quedé sin tiempo para jugarlo. Yo creo que pronto me voy a dar el tiempo de seguir.
Es la raja sí, buena historia, paisajes y música, mechas, un montón de opciones para mejorar tus personajes, etc. La wea de los cristales para darle mejoras a los personajes del Chronicles queda chica.
 
Yo me quedé sin tiempo para jugarlo. Yo creo que pronto me voy a dar el tiempo de seguir.
Es la raja sí, buena historia, paisajes y música, mechas, un montón de opciones para mejorar tus personajes, etc. La wea de los cristales para darle mejoras a los personajes del Chronicles queda chica.

Aprovechando mis vacaciones estoy haciendo maratón Xenoblade, jugando al primero en la Virtual Console y luego retomando el X.
 
Puta, espero que este juego no me decepcione como lo hizo el XCX. Este tipo de JRPGs tienen que ser enfocados hacia la historia, debe haber un buen diseño de personajes y por supuesto buena música, algo que el XCX no entrega en mi opinión, a pesar de todos los demás puntos positivos que posee. Para mí eso mató el juego anterior :cafe3:
 
Puta, espero que este juego no me decepcione como lo hizo el XCX. Este tipo de JRPGs tienen que ser enfocados hacia la historia, debe haber un buen diseño de personajes y por supuesto buena música, algo que el XCX no entrega en mi opinión, a pesar de todos los demás puntos positivos que posee. Para mí eso mató el juego anterior :cafe3:

Me sumo. No lo pude terminar... en estos juegos que son tan enfocados en la historia es re importante que uno se sienta atraído por los pjs o que te importe lo que les pase... y aquí los pj eran más cringe que la chucha :ohno: y esa papa alargaba las cutscenes a un punto que ya era desagradable. Encuentro que el voice acting y las animaciones eran muy pencas, y en un juego que pretende tener como fuerte la historia debe sí o sí reforzar esa parte y encontrar igual el equilibrio. A veces ya me estaba quedando dormido desesperado pa poder retomar el control del pj

quizá no son juegos pa mí nomás :sm:
 
Me sumo. No lo pude terminar... en estos juegos que son tan enfocados en la historia es re importante que uno se sienta atraído por los pjs o que te importe lo que les pase... y aquí los pj eran más cringe que la chucha :ohno: y esa papa alargaba las cutscenes a un punto que ya era desagradable. Encuentro que el voice acting y las animaciones eran muy pencas, y en un juego que pretende tener como fuerte la historia debe sí o sí reforzar esa parte y encontrar igual el equilibrio. A veces ya me estaba quedando dormido desesperado pa poder retomar el control del pj

quizá no son juegos pa mí nomás :sm:

No es tan así compadre, los desarrolladores del juego se dieron cuenta del cagazo y por eso están tratando de corregirlo en esta nueva entrega. La música de Sawano valía pico a excepción de un par de temas buenos en XCX, en cambio los temas de ACE en el primer Xenoblade son de lo mejor entre lo mejor. Ahora vuelven a tener a ese equipo a cargo de la música, además de cambiar el diseño mongólico del X por algo más anime (que igual no me convence aún), y a una historia totalmente envolvente. Espero que veamos de los personajes del primer juego para que realmente exista conexión entre ambos, más allá del nombre :sisi:
 
Me sumo. No lo pude terminar... en estos juegos que son tan enfocados en la historia es re importante que uno se sienta atraído por los pjs o que te importe lo que les pase... y aquí los pj eran más cringe que la chucha :ohno: y esa papa alargaba las cutscenes a un punto que ya era desagradable. Encuentro que el voice acting y las animaciones eran muy pencas, y en un juego que pretende tener como fuerte la historia debe sí o sí reforzar esa parte y encontrar igual el equilibrio. A veces ya me estaba quedando dormido desesperado pa poder retomar el control del pj

quizá no son juegos pa mí nomás :sm:

Admito que la historia no era gran cosa, pero igual tenía sus momentos, y además los continentes y los Skells le daban un aire único al juego. Yo lo completé cuando aun no lanzaban el parche en español, así que me quedé con las ganas de conocer más la historia y los personajes. Tiempo después se anunció el parche y así retomé el juego, hice hartas misiones secundarias y conocí a personajes que antes no cachaba, y al final superé las 260 horas de juego.

Me hubiera gustado que el prota de X no fuera un avatar, pero en general el juego cumplió con lo que prometió.

:maestro: Elma
:maestro: Lao
:maestro: Ares 90
:maestro: Pelear con la Telethia

 
Ya me convenció el juego, estoy viendo que versión compraré, ya que la que viene con el pro controller se ve sexy :baboso:
 
Volver
Arriba