• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xenoblade Chronicles 2

Nop, es del creador del Xenogears.
Actualmente lo que la lleva en JRPG son los Persona y los Xenoblades, que es esa wea de Final Fantasy ???

Compadrito ........ De verdad me esta agarrando pàl webeo ?

Final Fantasy fue uno de los juegos más populares cuando recién salió la Play 2.

:nonono:
 
Gamespot le puso un 7 :nonono: y Dualshockers (prensa Sony) le puso un 95 :wtf:

Creo que al juego se le crítica por lo ambiguo y lo mal explicado del sistema de juego pero para los que jugamos al 1 es prácticamente lo mismo.

Viendo las páginas más serias y confiables la nota se redondea en un 90 y no en el 84 de metacritic que a la larga influye harto como publicidad del juego.
 
Última edición:
Gamespot le puso un 7 :nonono: y Dualshockers (prensa Sony) le puso un 95 :wtf:

Creo que al juego se le crítica por lo ambiguo y lo mal explicado del sistema de juego pero para los que jugamos al 1 es prácticamente lo mismo.

Viendo las páginas más serias y confiables la nota se redondea en un 90 y no en el 84 de metacritic que a la larga influye harto como publicidad del juego.

pero un juego no puede considerar no explicar mecánicas porque estén supuestamente claras de juegos anteriores.. si es obvio que en cada entrega se suma gente que no ha tenido experiencias con los juegos previos.
Si la weá está mal explicada, es pa bajar nota.
 
no encontré la weá de juego por ninguna part meq uiero morir
 
Como hay gente que puede vivir sin haber jugado al menos el primer Xenoblade? Es un juego complejo a cagarse, eso te lo acepto, tiene una curva de aprendizaje muy marcada, pero cuando aprendes las mecánicas se vuelve completamente adictivo.

Por lo mismo me da risa leer críticas que le bajan la nota por ser "muy difícil" :lol2:
 
Como hay gente que puede vivir sin haber jugado al menos el primer Xenoblade? Es un juego complejo a cagarse, eso te lo acepto, tiene una curva de aprendizaje muy marcada, pero cuando aprendes las mecánicas se vuelve completamente adictivo.

Por lo mismo me da risa leer críticas que le bajan la nota por ser "muy difícil" :lol2:

nu-males/nu-gamers :hands:
 
pero un juego no puede considerar no explicar mecánicas porque estén supuestamente claras de juegos anteriores.. si es obvio que en cada entrega se suma gente que no ha tenido experiencias con los juegos previos.
Si la weá está mal explicada, es pa bajar nota.
si las explica con tutoriales y la wea
 
Quería terminar el XCX antes de comprar la Switch pero no me aguanté, asumiendo que el X va a salir igual en la nueva consola.
Espero la próxima semana llegue el juego a Iquique antes que me vaya.
 
Microplay culiao penca trajo 2 copias del XC2 a mi pueblucho... que se pudran los cagones qls :nonono:
 
2qk33n9.jpg


:clapclap:
 
Volver
Arriba