• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.

karlitoshpitnes

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/13
Mensajes
0
Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Esa y otras incógnitas descúbrelas en este tema (futuro grupo social :tank:) que nos reúne a los nostálgicos ex-imberbes que tuvieron su infancia en la década de los 90' :mina:

PD: recuerdos :rolleyes:
 
Merkavo dijo:
Alguien que haya seguido la serie?? Yo llegué hasta la wea de la liga añil

Duraste más que la chucha po XD

Tengo entendido que no se la comió y que Misty se fue a trabajar al gimnasio con sus hermanas.

Como habrá terminado la historia de Ash? :zippymmm:
 

no se la come... Ash tenia claras tendencias zoofilicas ya ke preferia andar con animalitos ke pescarse a la colorina

XD porke creen ke andaba con pikaxu pa toodos lados y no lo metia en la pokebola??? ...porke SE LO COMIAAA PO!!! esta clarisima la wea
 
MAGICIAN_MAN dijo:
:lol2:
gracias a su relacion amorosa nacieron los pokemones del diario de eva xD

:risa:

maddenzito1 dijo:
Duraste más que la chucha po XD

Tengo entendido que no se la comió y que Misty se fue a trabajar al gimnasio con sus hermanas.

Como habrá terminado la historia de Ash? :zippymmm:

se fue al gimnasio de ciudad celeste con las hermanas y de alli el ash pasa viajando, luego de la añil, a la liga johto, depues a la liga naranja, y despues a la otra liga de hoen.
 
pero ahora hay otra pendeja. una de pelo azul.


en todo caso ¿no les parece sospechoso q siempre cambien las minas pero q siempre esté con brook:gaia:?
 
ragamuffin dijo:
pero ahora hay otra pendeja. una de pelo azul.


en todo caso ¿no les parece sospechoso q siempre cambien las minas pero q siempre esté con brook:gaia:?

Exacto, este wn dio en el clavo. Han viajado varias minas con Ash, parece que van 3 (si, he visto la wea y que tanto :lol2:) pero quien siempre esta con el es Brook.

Brook ql se hace el que le gustan las minas y se las da de jote, pero se debe castigar de lo lindo con Ash :gaia: :plumaplumagay:
 
wjajajajajaa puta que me rei con la cuestion del brook :lol2:

toda la razon, cambiaban las minas y nunca se las comia, pero siempre quedaba con su fiel brook :gaia:.

al parecer nunca se la come el weon!
 
a brook no le gustan las minas, le gustaban sus vestidos o peinados y por eso la gente se confunde
 
En una película Ash se comía a otra loca y la Misty estaba celosa. En todo caso había una entrenadora (que era tipo P. Oak) que tenía las medias tetas :lol2:
 
al final ash se come a otra wna ke no es misty....
es una de pelo medio azul, bueno, es ella

pokemon.jpg


esa es la ultima saga y volas, esperemos ke termine ahi la weaita po :lol2:
 
sangre_ocular dijo:
En una película Ash se comía a otra loca y la Misty estaba celosa. En todo caso había una entrenadora (que era tipo P. Oak) que tenía las medias tetas :lol2:

parece que si, pero tampoco me acuerdo de la pelicula, debe ser despues de pokemon 3 (veia la wea y que??) aunque en pokemon 2000 habia una mina que estaba obsecionada con el ash, decia que era el elegido algo asi, el brook creo que se queria comer a una cientifica que estaba en las islas naranjas pero no paso nada y se fue a pueblo paleta con la mama de ahs (a mier...:doggy:) y cuando el ash llego a casa, le decia que que paso con la profe esa y el brook se ponia triste :lol2:
 
Freddie_Mercury dijo:
al final ash se come a otra wna ke no es misty....
es una de pelo medio azul, bueno, es ella

pokemon.jpg


esa es la ultima saga y volas, esperemos ke termine ahi la weaita po :lol2:

Exacto, en la septima pelicula si no me equivoco se conocen y volas.
esa es la loca con la que se queda ash, misty se habia ido hace ratito
ya pos
 
Huele a pañales y leche por acá

prefiero a micamy :retard:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba