• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y comenzo denuevo esa mierda de caridad interesada llamada ladroton.

Estado
No está abierto para más respuestas.

luan12

Ocios@
Registrado
2014/10/14
Mensajes
204
Sexo
Macho
Como es tradición desde 1978, se a venido realizando esta wea en base a un bizarro show business, donde a servido de lavadero de imagen y lloriqueo con lagrimas de cocodriles, a la misma gente apestosa que a venido dinasticamente perpetuandose en los medios desde el pleno gobierno militar. Recuerden que la teleton la llevo a cabo y la gesto un grupo importante de personas ligada a la Orden de Malta en Chile, conocido como Auxilio Maltes, que es una organización diplomatica y militar ligada a la Iglesia Catòlica y fundada en el siglo XI. La orden de malta llamada antiguamente los caballeros hospitalarios que eran los encargados de proteger y ayudar a las ordas católica en los tiempos de las cruzadas a Jerusalen. La teleton nace como visión de la Iglesia Catòlica en Chile, junto a la masoneria ligada a la Orden de Malta.
La orden de malta actualmente cumplen labores de diplomacia para el Vaticano y ademas llevan los negocios del Vaticano, ya que son importantes banqueros y hombres de negocios ligados al catolicismo. La teleton es otra de sus chapas de como hacer negocio.

orden.jpg


190px-Logo_Telet%C3%B3n.svg.png
=
Order-of-Malta-shield.jpg


La teleton esta basado en recaudar dinero a la gente incauta y emocional, por medios de melodramas y lloriqueo. Paradojicamente CCU es un gran aportante a la causa y un gran productor de alcohol donde es el principal factor de accidentes de transito donde la gente queda invalidad producto traumatismos. La doble moral es la reina en la campaña teleton, el final el fin justifica los medios y eso lo cumple esta wea. Donde la mierda de estado de este paìs provinciano e isleño debería hacerse cargo y no pedirle favores a un monton de buitres que van a hacer caridad interesada para ser vistos como salvadores y donde se ufanan de sus actos. Se pueden ir al mismo infierno con su mierda mentirosa.
 
Última edición:
Esto requiere el trabajo más investigativo de futuraperiodista
 
Anda a acostarte cabro culiao y deja de crear temas weones
 
ya comenzaron de nuevo los temas wnes.



Saludos
 
Uuuuuuy se pueden ir al infierno...uuuuuy loca jajajajajaja te salio chistoso eso :lol2:
 
Esto requiere el trabajo más investigativo de futuraperiodista
puse un ejemplo burdo, porque si comienzo a hilar fino la gente no entendería de lo que se trata, ya que detrás de teleton esta la orden de malta atigua organización de la Iglesia Católica y ligada a la masonería, los caballeros de malta en Chile controlan la fundación teleton. Los masones se hacen los weones porque ellos saben muy bien quienes están detrás de esta estafa vestida de caridad. En Estados Unidos ya fueron descubiertos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba