• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y el antroniano, ha probado la realidad virtual?

SebastianReed

The Resistance
Registrado
2012/07/19
Mensajes
1.091
Sexo
Macho
Hace dos años se popularizó gracias a kick starter el proyecto Oculus, y en septiembre del año pasado, samsung anuncia su visor de realidad virtual el cual funciona en conjunto con el telefono Galaxy SIV.

Al día de hoy, Oculus fue comprado por Facebook y ha anunciado la primera versión comercial para el primer tercio de 2016, sony se encuentra desarollando el proyecto morpheus, HTC y steam no se quedan atras con su version de un visor de realidad virtual, al tiempo que samsung ya ha lanzado la segunda versión de su visor para smartphone.


Y el antroniano, ha probado la realidad virtual?



 
Última edición:
Citado para examinar en mi ramo nocturno de tecnico manual

Pero para poder verlos necesitas un visor tipo google cardboard donde pones el celu y paf!! nace la maJia 3D en 180°

10980753_10153085435401948_7804953543591921302_n.jpg
 
He probado Occulus Rift en 3 ocasiones y la experiencia es bastante brutal, valve saca sus gafas a finales de año, así que habrá que estar atento al precio, por que es una wea que quiero comprar si o si.
 
una vez jugué el famoso virtual boy cuando era pendejo..., eso cuenta?
si cuenta, aunque ahora debería ser mas "realista", pero a que llamamos realista?, estaremos en una simulación, y ahí es donde todo se complica, y llegan los Neos y Morpheos diciendo que estamos en la matrix, y blabla....
 
disfruto mucho mi Oculus, hay "juegos" bastante buenos, como tambien hay otros que son una basura.

todavía no lo configuro para ver peliculas o para duplicar el monitor.
 
Yo no me he querido comprar el DK2 de oculus, asi que por mientras uso lentes + un nexus 6, y es brutal la experiencia de jugar asi.
 
He probado Occulus Rift en 3 ocasiones y la experiencia es bastante brutal, valve saca sus gafas a finales de año, así que habrá que estar atento al precio, por que es una wea que quiero comprar si o si.
guuaaa donde se puede comprar??????????????????????????????
 
guuaaa donde se puede comprar??????????????????????????????

El único que esta a la venta es el Oculus Rift pero en versión para desarrolladores, se supone que la versión comercial se va a empezar a vender en el primer trimestre del 2016, las de Valve salen a fin de año.

y las Morpheus de Sony...sin comentarios :yaoming:
 
Hasta que no le arreglen el lag ese que dan ganas de vomitar va a estar complicado.

Lo entretenido viene cuando el Occulus se combina con el Leap Motion:




:yaoming:





...
También se puede combinar con el Epoc EEG
 
yo jugue hace muchos años descent y heretic con lentes y fue bacan, imagino q el oculus debe ser lo maximo. creo que ya lo venden pro imagino q debe costar un ojo de la cara. me comprare uno cuando dejen de ser novedad y sean mas compatibles
 
Volver
Arriba