• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y otra vez el metro :lol2:

Driver-Kool

Hij@'e Puta
Registrado
2005/08/12
Mensajes
5.502
Sexo
Macho
Un tren de pasajeros debió ser evacuado este miercoles en la estación Las Parcelas, correspondiente a la línea 5.El hecho ocurrió pasadas las 18:20 horas, cuando debió hacerse salir a los pasajeros de un tren debido a que presentaba un problema en el cierre de puertas.Al respecto, la empresa aclaró que no se evacuó la estación completa, y que la línea 5 funciona con normalidad.Cabe destacar que el Metro ha presentado varias fallas en las últimas semanas, lo que ha generado granxxolestia entre los usuarios.

Edit1: pasajeros indicaron que aún no les han informado la razón de la evacuación

http://www.biobiochile.cl/2014/08/27/evacuan-estacion-las-parcelas-de-linea-5-del-metro.shtml

Ya parece webeo xD o nos estan saboteando los peruanos :omg:
 
Última edición:
El metro está quemado por sobrecarga. Fundieron el que hace años fue uno de los mejores metros del mundo.

"Casualmente" estos fallos van de la mano con la reducción en costos de mantenimiento que últimamente implementó la empresa (aló gerencia ¿?)

Sin multas efectivas y por sobre todo, sin la intención de mejorar el servicio y crear una política eficiente/eficaz de mantenimiento, estamos hasta el pico.

Pd. Donde están los carros nuevos de la L5 ¿?
 
siempre (cuando empezó el transantiago), que han habidos estos problemas, pero igual son cosas pequeñas.
 
exigimos transporte publico gratuito y de calidah :babeando:
 
yo doy la cara como gerente general del metro.... bueno cuando lo era :awesome:
 
suelo ir a stgo en la semana por cosas de pega....y pasar uno o dos días allá y deverdad no hay caso que me guste y me he dado cuenta que el dinero no es un motivo para irme a vivir a esa mierda... tiene sus lados interezantes y cosas para hacer entretenidas pero el diario vivir es una mierda... seguire priorizando la vida tranquila aunque no gane un millon de pesos ni 800 lucas pero vivir piolita no tiene precio... tendria que tener una motivación realmente influyente en mi vida para irme pero por plata nones.
 
si weon si antes nunca pasaba...cualquiera que viaje siempre en metro sabe que es algo que bastante "normal" que el sistema de las puertas falle, calculo que pasa una dos o tres veces al mes...la diferencia es que "ahora" se les ocurre transformarlo en noticia de interés nacional...hace un par de semanas ocurrio y en ningún lado salió. Lo del problema eléctrico y lo de la problema en la línea es grave, pero como ya se dio a conocer (por muy pocos medios) fue la falta de mantención, resultado del despido de cerca de 600 personas y de la disminución de la tercera parte de funcionarios por estación, todo ocurrido entre el año 2010 y 2012. Ademas, súmele el ahorrro de costos desde ese periodo que ha provocado falta de repuestos en bodega...pero no, justo "ahora" se les ocurre transformar todo en noticia.
 
siempre (cuando empezó el transantiago), que han habidos estos problemas, pero igual son cosas pequeñas.

Cosas pequeñas ???.....que re-cresta hablas gil ??? Supongo que es broma tu estúpido comentario. Si no es así , eres un aweonao unicelular.
 
Esto es netamente problema de mantencion, un amigo lleva años en la wea, y siempre han tenido ese problema.

Ahora están contratando personal para mantención, mecanicos y eléctricos.
 
Evitaba tomar metro, cuando voy tampoco lo hago. Un weón menos para congestionar y prefiero la micro con sus vendedores ambulantes.

Perdido en la costa.
 
a que hora murio una persona hoy por un ataque al corazon en la linea 4a?
 
Volver
Arriba