• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y siguen con el carerrajismo...ahora, productos lácteos reconstituidos.

es como las cremas en caja para hacer tortas o postres. Si revisan y comparan, la colun trae crema y un par de cosas mas. En cambio las otras son tremendas listas de ingredientes, y que en muchos casos incluye leche en polvo.
 
le elite solo toma leche entera?

yo tomo descremada, me imagino que ahi sea cual sea la marca, hay un largo proceso de produccion, que incluye tal vez mutar la leche a quien sabe que primero, por lo que probablemente ya desde hace años estoy tomando cualquier cosa sabor a leche.

algun todologo puede explicar como se le quita la grasa a la leche descremada :gaiahello:
 
le elite solo toma leche entera?

yo tomo descremada, me imagino que ahi sea cual sea la marca, hay un largo proceso de produccion, que incluye tal vez mutar la leche a quien sabe que primero, por lo que probablemente ya desde hace años estoy tomando cualquier cosa sabor a leche.

algun todologo puede explicar como se le quita la grasa a la leche descremada :gaiahello:

la elite no toma leche, le sacan leche de las tetas para repartirla a la población y contaminarse de su IQ.
 
le elite solo toma leche entera?

yo tomo descremada, me imagino que ahi sea cual sea la marca, hay un largo proceso de produccion, que incluye tal vez mutar la leche a quien sabe que primero, por lo que probablemente ya desde hace años estoy tomando cualquier cosa sabor a leche.

algun todologo puede explicar como se le quita la grasa a la leche descremada :gaiahello:
Si ya es weon tomar leche entera es terriblemente aweonao consumir descremada..

Si se ponen a analizar la mayoría de productos de supermercado se van a encontrar que la grandísima mayoría es basura con los ingredientes más baratos y dañinos posibles.
 
Señores tomar leche de otra especie es totalmente anti natural. La gente que tiene intolerancia a la lactosa es algo normal y una protección del cuerpo a algo ajeno y no sano para el cuerpo, ademas somos la única especie en el reino animal que sigue tomando leche después de lactante. Toda esa wea de propaganda de tomar leche es solo para alimentar el bolsillo de los weones que la venden, nosotros podemos asimilar calcio por medio de otros alimentos.
 
Última edición:
Yo hace tiempo que me di cuenta de aquella gracia del empresario, advertí a toda mi familia y conocidos de fijarse bien al comprar leche, de leer bien la caja y fijarse que no diga bebida láctea. Hace unos cinco años atrás o un poco más, aquella regla no estaba tan clara y te vendían la basura de bebida láctea como leche, inclusive obviando aquello en la caja. El sabor entre la leche y la bebida es completamente distinto, es una mierda la bebida láctea y quizás que mierda más le echan.

Más o menos algo sabía de eso, menos mal que justo el display que me compré es justo Colún, sólo porque estaba barata en el Tottus. No me extraña que modifiquen todas las mierdas que nos venden en este país, estamos en el paraíso del empresario, por lo tanto y lo tonto es mejor hacerse el hueón.

:lol3:
 
Yo hace tiempo que me di cuenta de aquella gracia del empresario, advertí a toda mi familia y conocidos de fijarse bien al comprar leche, de leer bien la caja y fijarse que no diga bebida láctea. Hace unos cinco años atrás o un poco más, aquella regla no estaba tan clara y te vendían la basura de bebida láctea como leche, inclusive obviando aquello en la caja. El sabor entre la leche y la bebida es completamente distinto, es una mierda la bebida láctea y quizás que mierda más le echan.

Más o menos algo sabía de eso, menos mal que justo el display que me compré es justo Colún, sólo porque estaba barata en el Tottus. No me extraña que modifiquen todas las mierdas que nos venden en este país, estamos en el paraíso del empresario, por lo tanto y lo tonto es mejor hacerse el hueón.

:lol3:
Solo se que a la mama de @bubalon le gusta que le tiren la leche en la cara.....
 
Volver
Arriba