• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

y tu...que haras el 29.el dia del joven delicuente?

ELGATERO2

Plasta Culiad@
Registrado
2005/08/13
Mensajes
14.102
El ministro (s) del Interior, Mahmud Aleuy, aseguró que el plan de contingencia por el Día del Joven Combatiente será similar al de años anteriores y que esperan que no se registren hechos delictuales durante la jornada.

Cabe recordar que este miércoles se cumplen 32 años del asesinato de los hermanos Vergara Toledo, hecho ocurrido en 1985 en el sector de Villa Francia, en la comuna de Estación Central.


Debido a esta conmemoración, se reforzará el trabajo policial en sectores conflictivos como Villa Francia, El Castillo y La Pincoya, entre otros.

Aleuy comentó que "tenemos el plan habitual que organizamos todos los años, que afortunadamente en términos del control que se ha establecido ha permitido ir reduciendo año a año los puntos de conflicto en la Región Metropolitana".

"El plan para el día de mañana está establecido y esperamos nosotros que la gente que quiera manifestarse lo haga y no cometan delitos como es habitual en estos días", sostuvo.

subirENEL y Chilquinta se preparan
Mientras tanto, las empresas de energía eléctrica se preparan ante eventuales cortes en el servicio derivados de posibles disturbios.

En la Región Metropolitana, ENEL iniciará a las 15:00 horas de este martes un plan de contingencia que incluye una serie de medidas como el monitoreo permanente de las redes eléctricas, a través de patrullas en las zonas históricamente conflictivas, el aumento de cuadrillas de terreno para la atención de emergencias y la implementación de acciones especiales de seguridad para mantener, en la medida que las condiciones lo permitan, la continuidad de suministro de los clientes.

Aproximadamente 700 personas trabajarán en las calles hasta la tarde de este jueves, quienes no intervendrán hasta terminados los disturbios, para evitar posibles agresiones.

Por su parte, Chilquinta también tendrá un plan que operará desde las 15:30 horas del miércoles hasta la misma hora del jueves, con especial cobertura de los equipos de emergencia en la Ruta 68.

"Este plan contempla la disponibilidad de 120 móviles, con aproximadamente 280 personas, quienes estarán repartidos en cuadrillas pesadas y livianas, camiones de redes aéreas y de redes organizadas", informó la empresa.

images
tw-25720.jpg
 
Todo dependera de como sea el transcurso del dia de mañana 29, si los rojitos comienzan a calentar el dia con algun micro atentado o llamado de bomba puede que me guarde temprano, si por el contrario no pasa nada durante el dia, continuare con mis actividades normales.
 
trabajar, ir a clases y despues ir a ver a mis viejos....
me paso por la raja las fechas qlas que conmemoran cualquier mierda y que hacen que la gente que le importa un real cabeza de haba y debe hacer su vida igual, ande con miedo.
asi que filo. sera un dia normal para mi.
 
le dire a mi taita que no ande en auto , ahora los pendejos del sector les dio por hacer frenar algun pobre wn sin suerte y quemarle el carro :ohno: , como no pueden ir a quemar la comisaria porque los pacos andan tempranito deteniendo a cada pendejo que anda con un bidon de parafina , les dio por quemar arboles poner barricadas tirar piedras al golegio mas cerncano , todo para cambiar el pais para tener mejor educacion salud y cdf gratis
 
tiraré las piedras reglamentarias,mas un neumático que tengo en el patio esperando esta ocasión y de ahí me voy a bacilar a la otra pobla
 
el gobierno usará el mismo plan de contingencia que en años anteriores....osea mandar pacos para que hagan de punching-ball.
 
Volver
Arriba