• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

y tu...que haras el 29.el dia del joven delicuente?

unirme con negros mapuches colombianos narcos de las farc para poner bombas en el congreso,incendiar cerros y matar pacos para que los fachitos lloren y me comenten en el antro y en chilecorrupcion :grito:
bcad7d9c05bb9f6868507f5daff8ebb6.jpg
 
Acostarme temprano y reirme de la desgracia ajena.
Los pacos deberían evitarse molestias y dejar que los vecinos se regocijen en las festividades.
 
Espero que den la salida temprano hoy en la pega, si es asi, ire al gim y despue stranquilamente me fumare una cosita y me pero dere en el espacio tiempo
 
Pondré paradas militares a todo chancho en la casa a lo que llegue de la pega... Cantaré la 3ra estrofa del himno y me regocijare con el ardor anal zurdo hahahhaha
:monomeon: hermanos Vergara Toledo
 
Última edición:
Voy a llegar a la casa, voy a tomar once y después me voy a acostar a dormir

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Esto pasa porque los pacos y los canales pescan a estos flaites.
Si nadie fuera se aburrirían rapidito.
 
Flojos qliaos, ni una piedra o micro quemada, pico con irme temprano hoy :lol2:

quien llama a Metro avisando que hay una bomba?? como para prender esta wea?
 
le dire a mi taita que no ande en auto , ahora los pendejos del sector les dio por hacer frenar algun pobre wn sin suerte y quemarle el carro :ohno: , como no pueden ir a quemar la comisaria porque los pacos andan tempranito deteniendo a cada pendejo que anda con un bidon de parafina , les dio por quemar arboles poner barricadas tirar piedras al golegio mas cerncano , todo para cambiar el pais para tener mejor educacion salud y cdf gratis

Fuera de esta cagá de país colombiano culeao
 
Volver
Arriba