• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya es hora de acabar con los zoológicos en Chile

que son wns los animalistas, los zoologicos es su mayoria ayudan a que ciertos animales todavia no desaparezcan (quizas en chile se mas callampero el sistema) pero aun asi los tienen con excelentes cuidados y en muchos casos son especies rescatadas de cazadores,circos,contrabandistas,negros qlios que hacen peleas clandestinas entre especies o con alguna falencia que en su entorno natural habria provocado que se los recontraviolaran sus semejantes.

Ahora el merito que tiene el ser humano es que prevalece y le hace la pelea a las leyes naturales; como la seleccion natural y no solo lo hemos logrado con nuestra propia especie, sino que tambien lo hacemos con la fauna animal y en parte esa wea se debe a los zoologicos que de no ser por ellos artas weas ya debieran haber desaparecido o remplazados.

y esa wea que no los debieran sacar de su habitat es como pedirle peras al olmo ya que mientras exista el hombre no va faltar razon ni motivo que no haga temblar la estabilidad del reino animal y nunca olviden que la naturaleza es cruel y si le da la wea no seria la primera vez que acaba con todo lo que la habita.... por lo que no es malo que existe una facción que a su manera trate de remediarlo.
 
Pero es la naturaleza, el ser humano no tiene derecho a intervenir.
Y porque no?
Porfa, si el argumento es "es que el hombre es el ser mas malevolo del universo, es el cancer del mundo y a matado a todas las especies habidas y por haber" o una wea estupida similar, abstenerse.
 
Y porque no?
Porfa, si el argumento es "es que el hombre es el ser mas malevolo del universo, es el cancer del mundo y a matado a todas las especies habidas y por haber" o una wea estupida similar, abstenerse.
el hombre es el ser mas malevolo del universo, es el cancer del mundo y a matado a todas las especies habidas y por haber.
 
por supuesto que si campeón, deben pescar a todos esos animales que fueron sacados de su habitad natural por ABC motivo e insertarlos en el mismo, total se van a adaptar de una, al igual que un huaso de provincia se adapta con los años a santiago, aweonao la labor de los zoologicos no es solo lucrar con el cautiverio de los animales, muchas veces es de rescate y cuidado, vo crei que un leon, tigre que era de feria o circo se va a llegar y adaptar a su entorno, es imposible al punto que mueren de hambre... aquí el problema es de seguridad? no te podría responder eso, porque el caso del tipo es tan random que no creo q hubiera pasado antes en chile.... en fin son casos aislados
 
creo que es una crueldad mantener un animal en cautiverio ...pero las reservas extensas son el punto medio mas justo para la demanda cultural ... ahora que haya muerto un animal por un personaje cn problemas mentales es netamente un problema de seguridad del establecimiento ..
 
no es tan relevante en comparacion con la proteccion de los habitats naturales de la presion demografica humana. si los animalistas pudieran evitar que en africa se convirtiera sabana en campos de cultivo o en la india o en brazil harian algo 1000 veces mas valiosos que luchar contra los zoologicos.
 
creo que es una crueldad mantener un animal en cautiverio ...pero las reservas extensas son el punto medio mas justo para la demanda cultural ... ahora que haya muerto un animal por un personaje cn problemas mentales es netamente un problema de seguridad del establecimiento ..
No concuerdo... si tu tienes una casa con rejas, en las ventanas igual... y llega un ladrón a robarte y fuerza las rejas con un napoleon o lo que sea. El problema es tuyo por falta de seguridad?

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuuuy!!
 
No concuerdo... si tu tienes una casa con rejas, en las ventanas igual... y llega un ladrón a robarte y fuerza las rejas con un napoleon o lo que sea. El problema es tuyo por falta de seguridad?

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuuuy!!
nada que ver tu ejemplo .. en primer lugar un flaite en mi casa entra a robar .. no a intentar que yo lo asesine .. y segundo .. de mi casa tengo la libertad de entrar y salir ... no tengo las limitaciones de un animal en cautiverio.. no soy un preso .. ademas yo tengo casa dnd yo quiero .. no me imponen un lugar especifico ni un clima fuera de lo que estoy acostumbrado ... no ha lugar socio lo siento
 
nada que ver tu ejemplo .. en primer lugar un flaite en mi casa entra a robar .. no a intentar que yo lo asesine .. y segundo .. de mi casa tengo la libertad de entrar y salir ... no tengo las limitacionesde un animal .. ademas yo tengo casa dnd yo quiero .. no me imponen un lugar especifico ni un clima fuera de lo que estoy acostumbrado ... no ha lugar socio lo siento
No estoy comparando tu casa con zoologico wn, hablo de que cuando tienes sistemas de seguridad y eston son violados, no es tu culpa, es de el que entró a la fuerza al lugar.... en este caso claramente el culpable de que el haya entrado a la jaula es del loquito, peeeero su condición mental impide que sea juzgado como ser humano cualquiera

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuuuy!!
 
No estoy comparando tu casa con zoologico wn, hablo de que cuando tienes sistemas de seguridad y eston son violados, no es tu culpa, es de el que entró a la fuerza al lugar.... en este caso claramente el culpable de que el haya entrado a la jaula es del loquito, peeeero su condición mental impide que sea juzgado como ser humano cualquiera

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuuuy!!
tienes razon .. pero el zoologico se hace responsable de la seguridad de sus ejemplares ..... para que una persona cn problemas ingrese a la jaula de los leones.. que no viene a ser cualquier jaula ... existe una deficiencia en la seguridad....
 
Volver
Arriba