• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ya mierda este pais se fue a la chucha: suspenden investigacion a SQM

frase-el-ejecutivo-del-estado-moderno-no-es-otra-cosa-que-un-comite-de-administracion-de-los-negocios-karl-marx-138461.jpg
 
de los tiempos de pinochet que soquimich es una cueva de corruptos
 
Gracias Gobierno. Me destruiste el dia. Gracias Tribunal "Constitucional". Me destruiste el dia.

Antronianos. Tengo miedo. Estoy ultra enfadado. Pero tebgo miedo. Quien mierda me ampara en esta wea de pais si las instituciones son corruptas? Como chucha o quien chucha nos va a defender? Chahuan? Boric? Gajardo? Jackson?
 
La mayoría trata de flojo y sinvergüenza al pobre borrachito que pide moneas pa un copete, y a estos les rinde pleitesía
 
Salvo por el detalle que Rand cuando habla de "los que producen" incluye a estos "honorables empresarios" :lol2: su denuncia se reduce solo a la corrupción Estatal, nunca a la burguesía agrupada en org. criminales como SQM y Penta. Rand dedicó su vida a rendir tributo y lamer las calcetas de este nefasto tipo de personajes. :sisi:
 
Última edición:
aca los unicos que pueden hacer algo son los de potash y que uno de ellos abra el tarro
 
garces-ctm.gif
garces-ctm.gif
garces-ctm.gif
garces-ctm.gif

Con esto se garantizan quizas cuántas décadas más de pichulas en el ojo por parte de la Alianza y Nueva Porquería :nonono:
 
Gracias Gobierno. Me destruiste el dia. Gracias Tribunal "Constitucional". Me destruiste el dia.

Antronianos. Tengo miedo. Estoy ultra enfadado. Pero tebgo miedo. Quien mierda me ampara en esta wea de pais si las instituciones son corruptas? Como chucha o quien chucha nos va a defender? Chahuan? Boric? Gajardo? Jackson?

A Nadie , pide respeto a tus derechos y punto pero no te ampares a nadie porque esa necesidad de amparo es la que justifica todo. No es un problema en ser gobernado por la derecha y la izquierda , es un problema en la necesidad profunda de ser gobernado. Es un problema insoluble a corto plazo al menos que llegue una sociedad ética en la que ser gobernados estará demás.

 
Igual no me calza el titulo de este tema porque este pais hace rato que se fue a la chucha.
La relacion entre burguesia y casta politica existe desde que se creo este pais.

Habra que ver si finalmente el SII hace lo que corresponde hacer.
 

Notable viejo buen reportaje.
Estamos hasta las masas con la corrupción empezando por el jefe de SII siguiendo por la presidenta y terminando en una mafia corrupta de políticos nunca antes visto.
Bueno en realidad nunca antes nos enteramos y si lo hicimos no pescamos.
Y donde están los lideres que salían a las calles a pelear por sus derechos y por la igualdad de oportunidades para todos los chilenos.
Donde están quienes peleaban contra la burguesía y sus malas prácticas.
Donde están cariola, vallejos, Jackson, barbara Figueroa, jagardo.
Todos callados y escondidos como las ratas que son, total ahora están viviendo y aprovechándose del sistema
 
y los juiciios publicos en la plaza mas cercano con guillotinas de por medio cuando van a comenzar :ear:

si ya quedo claro que la justicia en este pais culiao no sirve para ni una wea :lol2:
 
No la supieron hacer, ahora estos weones deben estar contratando como locos equipos de informáticos :nonono:
 
pais culiao callampa, empecemos a vender bananas mejor :nonono:
 
Volver
Arriba