• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yamila Reyna reconcilió a Daniel Valenzuela con su hermano

Tender Sugar

Hij@'e Puta
Registrado
2010/03/22
Mensajes
8.063
Yamila Reyna reconcilió a Daniel Valenzuela con su hermano

finals-700x440.jpg


En declaraciones al diario La Cuarta, Daniel Valenzuela confirmó los dichos que su actual pareja, Yamila Reyna, entregó en la pasada edición del estelar Vértigo, donde confidenció que el animador está en buenas relaciones con su hermano Cristóbal.

"Contentos y felices, ha sido un trabajo de colaboración de todos, es algo que se ha ido fraguando gracias al tiempo y de hartas conversaciones" dijo Valenzuela.

El animador agregó además que "la 'Yami' ha sido súper importante para seguir en ese camino, así que feliz, La verdad es que no hablo mucho del tema".

Al mismo medio, Reyna contó su rol en la recuperación de la relación entre ambos hermanos. "No es que yo ayudé a retomar la relación entre Daniel, su hermano y Paloma. Hago lo que siento porque soy pro familia. Lo que hago es alentarlo a él a tener una buena relación con su ex y su hermano, porque es lo mejor para las niñas".

Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga se conocieron en "Extra Jóvenes", donde se hicieron conocidos como "Los Palomos". Se casaron en 2007 y tuvieron dos hijas. Pero en 2013 terminaron cuando ella se emparejó con su cuñado, Cristóbal, con quien vive hasta hoy y con quien tiene una hija.

http://www.soychile.cl/Santiago/Esp...ela-con-su-hermano-y-su-ex-Paloma-Aliaga.aspx
m1_768_Yamila_Reyna(4).jpg

m1_768_Yamila_Reyna(5).jpg
 
y pensar que este culiao ademas se comió a la washita rica que chilevision en un principio la habia acusado de discriminacion con las nanas

nanas-caminando-horror.jpg
 
Volver
Arriba