• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yamila Reyna reconcilió a Daniel Valenzuela con su hermano

hay weas que simplemente no tienen perdon , o al menos el beneficio de no volver a hablarse en la vida
 
¿Y quién chucha es Yamila Reyna?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
paloma, la que culió con 2 hermanos a la vez, y ahora tiene 1 hijo de los dos xD......

parece que el wn no sabe que la gente no cambia:zippyafro:
¿Paloma Aliaga = Yamila Reyna?
No creo que sean la misma persona, ¿o sí?
 
con ese par de tetas puede reconciliar a trump con yonkipur (no se como se escribe el nombre del wataka de corea del norte)
 
el ql sin dignidad, la caga.
 
Hay que ser muy valiente y de corazón noble para perdonar la traición. Mis respetos a tal hombre. Cuando se demuestre la "hombría" en esas cosas, el mundo será un lugar mejor.

Me recuerda al episodio del arresto Jesús. Pese a la perfidia, el rencor y la mala intención de Judas, Jesús intentó salvarlo de que cometiera traición, lo que demuestra cuánto amaba Jesús a quien le hacía un mal evidente e inminente y en todo momento hizo lo que pudo para salvar su alma trastocada por el orgullo y el temor. Obviamente no es comparable, porque aquí tuvo que pasar tiempo para que las heridas pasaran, y el tiempo siempre tempera los malos sentimientos. No vamos a comprar el amor humano al amor divino que es realmente incondicional en todo momento.
 
Solo pase a opinar de la yamilita :baba:
No se que xuxa tiene esa mina que me calienta mas que las rexuxas. Debe ser ese par de tetas :sexe37:
 
Este pobre weas tristes se supera día a día...increíble! En la cabeza de que hombre que se aprecie de tal, permites que una mina se meta a tal nivel en tu vida personal, al nivel de obligarte a perdonar al hermano que se sirvió a tu mujer! Ojala algún día te salgan huevos ´Palomo Re Ctm´ eres una vergüenza para el genero masculino...tonto weon
 
tres cosas me llaman la atencion de esta no-noticia:

1. la yamilet reyna o como se llame se nota q es una aweoná total al subir a internet fotos privadas sabiendo q detrás de ella hay un tremendo drama familiar.
Si quisiera de verdad a su pareja no lo hubiese hecho. O es muy tonta o es una zorra ql q está robando camaras a costa del cornudo
2. el pobre palomo demostró ser un pobre infeliz q le hace caso en todo a su mujer, al punto de bajarse los pantalones ante su hermano q lo cagó con su señora. La cagó el wn sin dignidad
3. Puesto q el palomo, la maraca y la yamilet no existen, están haciendo un tongo para salir en la tele. Si no fuera x este escándalo ni santa isabel los conocería
 
que buen bife come mi tio :clapclap:

yamilita cosita mas rica, pedazo de forro que tiene esta nena papá :baba:
 
Soy abierto de mente pero con qué confianza vas a hablar de anécdotas, puede funcionar con amigos que se hayan cagado pero no en un entorno familiar.
 
Volver
Arriba