• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yamila Reyna reconcilió a Daniel Valenzuela con su hermano

me estai webiando q esta wna es hija :idolo: de sebastian (qepd)???

un crack ese chascón... ese wn se culió a medio cordoba

:idolo: sebastián. Las medias bailantas se amaron gracias a sus temas




altas putas en sus videoclips



Así es hnito, es hija de :idolo: SEBASTIAN :clapclap:

 
Así es hnito, es hija de :idolo: SEBASTIAN :clapclap:



temazo ctm... loco, con sebastian vi armarse los medios mambos. Sus temas lo bailan viejos y jovenes, son clásicos.

y más encima era de belgrano :clapclap:

sebastian1_1.jpg


gracias x la info.

retiro todo en contra de su hija, perdón sebastian x tratarla mal
 
Al menos le tocó bailar con la bonita al palomo culeao. Mansa mina que se sacó.
 
otro clon charcha. taggea con tu user original y te chucheo todo lo que quieras.
ignoradito :segurito:

pd: más encima en un topic de farándua :ohno:

oye weon este qliao es clon de la vaca baneada :risa:


volviendo al tema, da lo mismo perdonar o no al maricon de tu hermano, asi le demostray en la mesa el dia domingo weon me cagaste con mi sra, me importa un pico, mira la media mina que tengo ahora y voh seguis con el cacho de esa maraca culiá vieja :hands:
 
Lo tienen de las weas a este pobre weon, el tonto útil :ohno:
Como dicen una zorra tira más que una yunta de bueyes :sisi: la zorra
b2-700x450.png
b1-700x452.png
 
Ya y ahora se supone que la mina es la heroina de todo el asunto, que prevalezca la familia sobre todas las cosas, vivan los valores familiares, un hermano es un hermano, mis pelotas, yo quisiera preguntar??????????, si la palomita y el patas negras, pensaron en todo eso, antes de cagarselo con ganas???? Gracias a la gente, la sociedad no olvida, ni perdona, maraca y maricon conchetumadre, nosotros te vamos a recordar la calaña de gente que son siempre, mas encima haciendo negocios truchos, si no se trata solamente de los cuernos, estos culiaos tiene un estilo de vida de estafadores, por eso se llevan tan bien, son complices en las maldades que urden, hicieron simbiosis los mentirosos.
 
Faltan fotos de la nueva maraquilla del culiao indigno...
 
Hay cosas que no se pueden perdonar jamás ,el Palomo se ganó el título del más aweonado de Chile por reconciliarse con la maraca............y la otra maraca argentina puro levantando de pichulas y humo.
 
Mas fotos de la Yamila po ctm
 
Ahora le toca al papa cagarselo con la nueva mina.. Ahí sería medio hermano del hijo de su ex jajajajaja
 
Que penca, despues de lo que paso, se abuenen, se den abrazos, besitos, y que no sepas que los weones se siguen cagando de la risa en tu cara en la intimidad, y digan: Puta que es weon jajajaja. En este caso hay que ser radicales, no hay perdon. Despues se lo van a cagar con otra wea, y la Yamila se va a lavar las manos, y va a decir: ¨Yo mas nada no puedo hacer viste¨, o por esta wea??, piensa que se va a lanzar de terapeuta de parejas acaso????, si esta mina es una pobre y triste weona que vive igual que la Tatiana Merino, de la oportunidad, y gastar y no pedir hasta que les de el orgullo. Y el pelotudo del Daniel, sale de una, entra en la misma, y entra en una peor, puta el weon perkin falta de amor propio, que ejemplo pa los hijos, se nota que emocionalmente se lo cagaron, le tocaron los recuerdos de extra-jovenes, y era el elemento de envidia porque se pescaba a la mina mas rica, eso ya paso, pero le queda Fustracion y trauma, pobre perkin.
 
la verdad lo del palomo es un debate de varias hojas y como ando pajero no voy a decir nada, a excepcion de que pedaso de perra se esta comiendo ahora el tonto rq... que culee y le tire el moco en las tetas, cara, poto y donde sea todo el tiempo que les dure el amors.

Gabosians
 
yo cacho que al final no fue taaaan como perdonazo, sólo una foto familiar, quizás no querían ni verse y ahora su saludo cortés nomás, yo creo que las escala de ganadores queda así.

1° palomo, de pobre víctima cagao por su esposa y hermano....TU HERMANO WN a hombre que da vuelta la página, sabe perdonar y se come a la mansa mina, con la media raja y tremendas gomas.

2° yamila, de mina rica rica que su única gracia es ser mina rica a embajadora de la paz y reconciliación, unificadora de hogares y pareja del primer lugar de este ranking

3° hermano, hijo de puta que se caga al hermano a hijo de puta que se caga al hermano, pero perdonado...quizás ahora puede mirar a su madre a la cara

4° paloma culiá, de pasarse la raja una familia entera a ser una mujer más penca que la pareja actual de tu ex pareja
 
Volver
Arriba