• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo soy Ronaldo, él es mi enamorado: El ·"fenómeno" se declara gay en video

Frank Zappa

Hij@'e Puta
Registrado
2010/01/31
Mensajes
6.732
"Yo soy Ronaldo, él es mi enamorado", dijo el exdelantero y astro brasileño, donde aparece un joven detrás de él para abrazarlos y besarlo.

Un video subido a YouTube viene causando revuelo en las redes sociales y trae como protagonista al exastro brasileño Ronaldo. En imágenes del clip se pueda apreciar al ‘Fenómeno’ en evidente estado de ebriedad y que comienza hablar a la cámara para luego presentar a su “pareja”: "Yo soy Ronaldo, él es mi enamorado", dijo el exdelantero mientras aparece un joven detrás de él para abrazarlos y besarlo.

A pesar de que se desconoce el lugar donde fue grabado el video se trata de una broma del excrack de la selección brasileña ya que se trata de su amigo Albariño Garnero, hijo del empresario Alvaro Garnero.



Fuente: http://www.sdpnoticias.com/deportes...enamorado-el-fenomeno-se-declara-gay-en-video

Sabía que era del club :uy: :gaia:
 
no sabría decirte... Pero si tú lo sabías, como dicen por ahí
Ojo de loca no se equivoca! :gaia:









Igual la wea parece que está lleno de minas
 
Una parte de mi gusto por el futbol se fue al leer el tema,por lo menos esta el beneficio de la duda de que es broma.

Sabía que algo raro había entrampado la llegada de o fenomeno a colo colo cuando estaba en cuatruzeiro,bueno,una antorcha inmensa de gloria nos protegió.:yaoming:
 
A pesar de que se desconoce el lugar donde fue grabado el video se trata de una broma del excrack de la selección brasileña ya que se trata de su amigo Albariño Garnero, hijo del empresario Alvaro Garnero.

Nadie lee ?
 
A pesar de que se desconoce el lugar donde fue grabado el video se trata de una broma del excrack de la selección brasileña ya que se trata de su amigo Albariño Garnero, hijo del empresario Alvaro Garnero.

Nadie lee ?

Es que igual queda la duda,viste que el tipo este era ungenio.
 
Pero si estuvo casado con la tremenda perra

Pero es sabido que los geniales tienen sus weas raras,a mas con las partuzas q hacía estando en el madrí,en la mansion de roberto larcos me hizo dudar.
 
La traducción de enamorada es novia, así con traducir algo :lol2:
 
"Yo soy Ronaldo, él es mi enamorado", dijo el exdelantero y astro brasileño, donde aparece un joven detrás de él para abrazarlos y besarlo.

Un video subido a YouTube viene causando revuelo en las redes sociales y trae como protagonista al exastro brasileño Ronaldo. En imágenes del clip se pueda apreciar al ‘Fenómeno’ en evidente estado de ebriedad y que comienza hablar a la cámara para luego presentar a su “pareja”: "Yo soy Ronaldo, él es mi enamorado", dijo el exdelantero mientras aparece un joven detrás de él para abrazarlos y besarlo.

A pesar de que se desconoce el lugar donde fue grabado el video se trata de una broma del excrack de la selección brasileña ya que se trata de su amigo Albariño Garnero, hijo del empresario Alvaro Garnero.



Fuente: http://www.sdpnoticias.com/deportes...enamorado-el-fenomeno-se-declara-gay-en-video

Sabía que era del club :uy: :gaia:

este fue el que se llevo unas minas a un motel y se lo salieron culiando porque eran travucos??

y pele segun maradona,culiaba con cabros chicos?

parece que es moda en las selecciones brasucas comer carne de chino tuerto para hacer mejores filigranas y darle mas comba al balón, jaja
los sacapeos
 
este fue el que se llevo unas minas a un motel y se lo salieron culiando porque eran travucos??

y pele segun maradona,culiaba con cabros chicos?

parece que es moda en las selecciones brasucas comer carne de chino tuerto para hacer mejores filigranas y darle mas comba al balón, jaja
los sacapeos

Chucha,verdad que estuvo esa noticia.
Y del Diego de la gente no sabía esa,la de los cabros chicos,solo las fotos con james farrell y el apache.
 
comprenlo por weon nomas, bueno en este caso por maraco
 



:yaoming:

Le gusta el weveo parece :lol2:
 
Volver
Arriba