• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'Yodel': la controversial red social donde el anonimato es su principal atracción

Larry LaWaka

Bosta
Registrado
2015/03/18
Mensajes
596
Sexo
Macho
yodel


El mundo de las aplicaciones móviles tiene un nueva herramienta; 'Yodel', la aplicación que se ampara en el no revelar la identidad de los usuarios :pedobearohmy: y que ha tenido gran éxito en los adolescentes.

Su funcionamiento es a través del anonimato, ya que el usuario sólo debe descargar la aplicación, sin registro previo, y podrá hablar con otras personas en un radio de 10 kilómetros sin necesidad de revelar su identidad.

El objetivo inicial de esta nueva aplicación era que estudiantes de un entorno cercano pudiesen compartir datos o informar de acontecimientos que estuvieran ocurriendo.

La aplicación nacida en Alemania, ha preocupado a muchos padres en España debido a que el anonimato que permite su uso podría significar serios riesgos.

Yodel%202


De hecho, padres de la ciudad de Montijo, España, ya han puesto en manos de la Guardia Civil los insultos, acoso y amenazas recibidos por esta vía por algunos jóvenes, y situaciones parecidas se han vivido en otras partes de España, como Asturias o Galicia.

A esta preocupación se suma la plataforma Change.org, que tiene abierta una cuenta que pide el cierre inmediato de 'Yodel' debido a que "las ventajas que esta aplicación podría ofrecer han derivado en una publicación descontrolada de mensajes hirientes de ciertos jóvenes que afectan a otros jóvenes".

F: http://www.24horas.cl/tendencias/mu...l-anonimato-es-su-principal-atraccion-1708651

eq7exk.jpg
 
parece un lugar permeable al troleo mas extremo :lol2:
 
pero es una aplicacion que tiene acceso a tus fotos....o_O
 
me he topado con 3 antronianos jajajaja
desmons es un sistema de comunicacion
 
y corre bien la wea?
se puede chatear solo con otro usuario que tenga la aplicacion?
 
Volver
Arriba