• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#yotambien #metoo casos de violaciones, abusos e insinuaciones sexuales en hollywood

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quentin Tarantino admitió que sabía de la conducta sexual de Harvey Weinstein desde hacía décadas

c4FA9ar.png

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino admitió en una entrevista publicada este jueves que sabía desde hacía décadas que el productor Harvey Weinstein cometía abusos sexuales y confesó que se sentía avergonzado por no haber hecho nada al respecto.

"Sabía lo suficiente como para haber hecho más de lo que hice", dijo el ganador de dos Oscars al diario The New York Times, citando varios episodios que implicaban a reconocidas actrices.

"Había algo más que los tradicionales rumores y los chismes habituales. No era (información) de segunda mano", señaló.

Weinstein, de 65 años, fue acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices, incluidas Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y Mira Sorvino, la exnovia de Tarantino.

La policía de Los Ángeles abrió una investigación sobre una posible sexta víctima de agresión sexual.

El ex magnate de Hollywood renunció a su puesto en el consejo de administración de su estudio esta semana, luego de haber sido despedido de la presidencia.

Tarantino dijo al New York Times que había escuchado de la conducta de Weinstein mucho antes de que fueran publicados los artículos de ese diario y la revista The New Yorker, que destaparon el escándalo.

"Lo que hice marginalizó los incidentes", indicó. "Cualquier cosa que diga ahora sonará como una excusa barata", añadió el director, que ganó el Oscar a mejor guión por Django Unchained en 2013 y Pulp Fiction en 1995.

Tarantino es uno de los directores más vinculados a Weinsten, que trabajó en la totalidad de sus películas, comenzando en el año 1992, con la película Perros de la Calle. Más tarde vendrían las aplaudidas Pulp Fiction, Kill Bill, Bastardos sin Gloria y Los ocho más odiados, entre otros trabajos en común.
 
Todo el mundo queriendo hacer noticia :lol2:
Queraltó denuncia que “productores” y “periodistas” de programa juvenil “ofrecían cosas” a bailarinas a cambio de protagonismo
Autor: Cristián Farías Ravanal / 19 octubre, 2017

El caso del poderoso productor hollywoodense Harvey Weinstein, denunciado por más de 40 mujeres, desde asistentes a estrellas del cine, por acoso y abuso sexual, ha remecido la industria del entretenimiento mundial.

En Chile también han surgido nuevos testimonios y esta mañana el matinal de Canal 13 trató en tema. En medio de la conversación Tonka Tomicic habló de “un panelista que viene a veces al programa, que te saluda así poh, y que yo me arrancó y que él sabe”.

Mientras que Juan Pablo Queraltó se refirió a las bailarinas de un famoso programa juvenil chileno del cual no reveló el nombre:

“Hay cosas que se encubren, pero finalmente cuando salen a la luz pública, o cuando salen a la luz en las empresas, se toman las determinaciones inmediatamente. Y eso yo creo que es bueno.

“Yo sé… Y esto yo lo sé porque lo viví, lo escuché, lo observé, de una situación en el programas juveniles, ¿verdad? No voy a decir el canal, no voy a decir el programa que era; sino que eran productores con periodistas que hacían, trataban de salir con las niñas, les ofrecían distintas tipos de cosas a las bailarinas o a las concursantes para estar en la primera línea del baile.

“Hasta que el jefe de este programa se entera de esta situación, porque son ellas las que va a decirle ‘oye, pucha, no me pusiste en la primera línea porque no quise salir con fulano de tal’, y despiden a estas personas” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 14-.
 
Todo el mundo queriendo hacer noticia :lol2:
Queraltó denuncia que “productores” y “periodistas” de programa juvenil “ofrecían cosas” a bailarinas a cambio de protagonismo
Autor: Cristián Farías Ravanal / 19 octubre, 2017

El caso del poderoso productor hollywoodense Harvey Weinstein, denunciado por más de 40 mujeres, desde asistentes a estrellas del cine, por acoso y abuso sexual, ha remecido la industria del entretenimiento mundial.

En Chile también han surgido nuevos testimonios y esta mañana el matinal de Canal 13 trató en tema. En medio de la conversación Tonka Tomicic habló de “un panelista que viene a veces al programa, que te saluda así poh, y que yo me arrancó y que él sabe”.

Mientras que Juan Pablo Queraltó se refirió a las bailarinas de un famoso programa juvenil chileno del cual no reveló el nombre:

“Hay cosas que se encubren, pero finalmente cuando salen a la luz pública, o cuando salen a la luz en las empresas, se toman las determinaciones inmediatamente. Y eso yo creo que es bueno.

“Yo sé… Y esto yo lo sé porque lo viví, lo escuché, lo observé, de una situación en el programas juveniles, ¿verdad? No voy a decir el canal, no voy a decir el programa que era; sino que eran productores con periodistas que hacían, trataban de salir con las niñas, les ofrecían distintas tipos de cosas a las bailarinas o a las concursantes para estar en la primera línea del baile.

“Hasta que el jefe de este programa se entera de esta situación, porque son ellas las que va a decirle ‘oye, pucha, no me pusiste en la primera línea porque no quise salir con fulano de tal’, y despiden a estas personas” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 14-.

Yingo :sisi:
 
Revelan fotos que prueban el acoso sexual de Oliver Stone a Salma Hayek

Un escándalo más remueve Hollywood, unas fotos revelan el acoso sexual que sufrió la actriz mexicana por parte el director estadounidense. En ellas él aparece tocándola.

Las denuncias hacia el productor Harvey Weinstein por acoso y abuso sexual no son las únicas que provocan escándalo en Hollywood.

Dos actrices denunciaron al director de cine Oliver Stone.

Ya que gracias a unas fotos se observa el acoso sexual que hace hacia la actriz mexicana Salma Hayek.

En ellas se observa al estadounidense tocando a la actriz mexicana Salma Hayek durante la presentación de su película "Salvajes", en Londres.

QIXrArz.jpg
oAXzM9W.jpg

No solo ella

Patricia Arquette, ganadora del Oscar por 'Boyhood', denuncio que Stone la había acosado hace unos años y que por no acceder a sus pretensiones la sacó de un proyecto de película.

También Carrie Stevens, actriz y conejita de la revista Playboy lo acusó de "manosearla" en una fiesta, cuando tenía 22 años.

Stone ha defendido al productor Harvey Weinstein y poco le importa las denuncias que está recibiendo. "No es fácil lo que está pasando. No voy a comentar sobre chismes", afirmó hace poco.

Fuente:
https://www.publimetro.cl/cl/entret...an-acoso-sexual-oliver-stone-salma-hayek.html
 
Tonka Tomicic denunció a acosador que se pasea por la televisión chilena
En "Bienvenidos", entregaron más detalles del sujeto al que Martín Cárcamo calificó de asqueroso.

foto_0000000320171020125219.jpg




El escándalo que se vive en Hollywood por las innumerables denuncias de abuso sexual en contra del productor de cine Harvey Weinstein ha generado la campaña #MeToo en redes sociales. El hecho incluso repercutió en Chile.

Tonka Tomicic comentó el jueves en "Bienvenidos", de Canal 13, que conoce de un caso en la televisión chilena. Se trata de un panelista que no fue identificado con nombre y apellido.


"Uno sabe la sutileza, por eso yo les decía que a mí me ha pasado ¡Hay personas que te saludan de una manera, poh! Acá hay un panelista que una vez… Que viene a veces al programa, que te saluda así poh, y que yo me arranco", comentó.

"Hay hombres también que te hablan demasiado cerca. Hay gente que que invade tu espacio. Y uno se empieza alejar. Nosotros tenemos que un máster en hacernos las tontas, las idiotas, ¿porque qué vas a hacer?", dijo Tonka.

Más datos
Este viernes, en el matinal del 13 se ahondó en el tema, pero sobre otro tipo. "Es una persona muy conocida, es un Harvey Weinstein chileno. Es una persona que cada vez que está con una mujer intenta sobrepasarse, las acosa", detalló Polo Ramírez.

"Esa persona agredió, acosó a alguien que yo conozco y que le paró el carro. A ese tipo yo lo considero un asqueroso" complementó Martín Cárcamo.

¿Más detalles? “Es una persona conocida. Relevante. Con un poder que uno podría decir indirecto, porque no es jefe de quienes acosa. Tiene una particularidad que la tienen en general los animadores, conductores, los rostros, que es la llegada hacia arriba”, detalló Ramírez.


TODO POR EL RATING :lol2:

 
Todo el mundo queriendo hacer noticia :lol2:
Queraltó denuncia que “productores” y “periodistas” de programa juvenil “ofrecían cosas” a bailarinas a cambio de protagonismo
Autor: Cristián Farías Ravanal / 19 octubre, 2017

El caso del poderoso productor hollywoodense Harvey Weinstein, denunciado por más de 40 mujeres, desde asistentes a estrellas del cine, por acoso y abuso sexual, ha remecido la industria del entretenimiento mundial.

En Chile también han surgido nuevos testimonios y esta mañana el matinal de Canal 13 trató en tema. En medio de la conversación Tonka Tomicic habló de “un panelista que viene a veces al programa, que te saluda así poh, y que yo me arrancó y que él sabe”.

Mientras que Juan Pablo Queraltó se refirió a las bailarinas de un famoso programa juvenil chileno del cual no reveló el nombre:

“Hay cosas que se encubren, pero finalmente cuando salen a la luz pública, o cuando salen a la luz en las empresas, se toman las determinaciones inmediatamente. Y eso yo creo que es bueno.

“Yo sé… Y esto yo lo sé porque lo viví, lo escuché, lo observé, de una situación en el programas juveniles, ¿verdad? No voy a decir el canal, no voy a decir el programa que era; sino que eran productores con periodistas que hacían, trataban de salir con las niñas, les ofrecían distintas tipos de cosas a las bailarinas o a las concursantes para estar en la primera línea del baile.

“Hasta que el jefe de este programa se entera de esta situación, porque son ellas las que va a decirle ‘oye, pucha, no me pusiste en la primera línea porque no quise salir con fulano de tal’, y despiden a estas personas” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 14-.
34eyct2.jpg
 
Es increíble que todo lo que tenga que ver con una "buena causa" se termina pudriendo por los medios :nonono:
Los progres de la tele desean figurar como sea,
y esa "buena causa" la muestran públicamente para competir quién es el más víctima, por sobre los abusados reales.
 
Lograste la fama, dinero y reconocimiento gracias al acoso recibido, y ahora recién salen diciendo esto? Muchas weonas que están denunciando, salieron en muchas entrevistas o entregas de Oscar agradeciendo al agresor.Una cosa así se denuncia inmediatamente.
 
Tonka Tomicic denunció a acosador que se pasea por la televisión chilena
En "Bienvenidos", entregaron más detalles del sujeto al que Martín Cárcamo calificó de asqueroso.

foto_0000000320171020125219.jpg



Este viernes, en el matinal del 13 se ahondó en el tema, pero sobre otro tipo. "Es una persona muy conocida, es un Harvey Weinstein chileno. Es una persona que cada vez que está con una mujer intenta sobrepasarse, las acosa", detalló Polo Ramírez.

"Esa persona agredió, acosó a alguien que yo conozco y que le paró el carro.

¿Más detalles? “Es una persona conocida. Relevante. Con un poder que uno podría decir indirecto, porque no es jefe de quienes acosa. Tiene una particularidad que la tienen en general los animadores, conductores, los rostros, que es la llegada hacia arriba”, detalló Ramírez.

]

:zippymmm:

Harvey Weinstein chileno? Gordo? Asqueroso? Poderoso? Judio?

MARIO KREUTSBERGER/DON CHANCHISCO?

Que veenga la modeloo, pa chantarle el paté!
 
Tonka Tomicic denunció a acosador que se pasea por la televisión chilena
En "Bienvenidos", entregaron más detalles del sujeto al que Martín Cárcamo calificó de asqueroso.

foto_0000000320171020125219.jpg




El escándalo que se vive en Hollywood por las innumerables denuncias de abuso sexual en contra del productor de cine Harvey Weinstein ha generado la campaña #MeToo en redes sociales. El hecho incluso repercutió en Chile.

Tonka Tomicic comentó el jueves en "Bienvenidos", de Canal 13, que conoce de un caso en la televisión chilena. Se trata de un panelista que no fue identificado con nombre y apellido.


"Uno sabe la sutileza, por eso yo les decía que a mí me ha pasado ¡Hay personas que te saludan de una manera, poh! Acá hay un panelista que una vez… Que viene a veces al programa, que te saluda así poh, y que yo me arranco", comentó.

"Hay hombres también que te hablan demasiado cerca. Hay gente que que invade tu espacio. Y uno se empieza alejar. Nosotros tenemos que un máster en hacernos las tontas, las idiotas, ¿porque qué vas a hacer?", dijo Tonka.

Más datos
Este viernes, en el matinal del 13 se ahondó en el tema, pero sobre otro tipo. "Es una persona muy conocida, es un Harvey Weinstein chileno. Es una persona que cada vez que está con una mujer intenta sobrepasarse, las acosa", detalló Polo Ramírez.

"Esa persona agredió, acosó a alguien que yo conozco y que le paró el carro. A ese tipo yo lo considero un asqueroso" complementó Martín Cárcamo.

¿Más detalles? “Es una persona conocida. Relevante. Con un poder que uno podría decir indirecto, porque no es jefe de quienes acosa. Tiene una particularidad que la tienen en general los animadores, conductores, los rostros, que es la llegada hacia arriba”, detalló Ramírez.


TODO POR EL RATING :lol2:


CAGASTE GUATON HERNÁNDEZ
 
aca estamos claros que todas las minas de mekano pasaron por caja...incluso de hace rato que en un programa mas "familiar" como rojo, salieron acusaciones de propuestas de "cama por fama" y abusos deshonestos.
 
Casi 40 mujeres acusan al director de cine James Toback de acoso sexual

s62DYGU.jpg

Un reportaje del diario ‘Los Angeles Times’ recoge los testimonios de las supuestas víctimas

Las cloacas de Hollywood siguen destapándose. Casi 40 mujeres han acusado al director de cine y escritor estadounidense James Toback de acoso sexual en encuentros que se remontan a la década de los años 80, según un reportaje publicado este domingo por el diario Los Angeles Times.

Toback, de 72 años y nominado a un Oscar por el guion de Bugsy (1991), supuestamente acosó a mujeres que había contratado, que buscaban trabajo o que había abordado por la calle, según la información del diario. Las acusaciones provienen de los testimonios de 38 mujeres, la mayoría con nombre y apellidos.

Toback, de acuerdo con el reportaje, embaucaba a las mujeres bajo el pretexto de ser una puerta de entrada a Hollywood. En encuentros posteriores, que tenían lugar en espacios privados, como una habitación de hotel, o en espacios públicos, como un parque, se masturbaba o se rozaba contra ellas.

Louise Post, guitarrista y vocalista de la banda Veruca Salt, que en 1987 conoció a Toback en la Universidad Barnard, recordó que el director le dijo que quería masturbarse mientras le miraba a los ojos. Esa misma petición libidinosa se repite en los relatos de otras presuntas víctimas. “Ir a su apartamento ha sido mi fuente de vergüenza de los últimos 30 años, el haberme permitido ser tan ingenua”, ha lamentado Post.

En el caso de la escritora y presentadora Sari Kamin, a la que Toback abordó en la calle con el pretexto de ofrecerle una audición, el director la convenció para reunirse a solas con él en una habitación de hotel y la presionó para que se desnudara con la excusa de que si no era capaz de hacerlo allí, no podría hacerlo en un plató. Kamin finalmente accedió y en ese momento Toback se le acercó y le frotó su entrepierna. Al preguntarle, “paralizada”, si estaba intentando estimularse sexualmente, el director le contestó que “por supuesto” y la joven salió corriendo.

“Estaba impresionada y helada y no sabía qué hacer”, ha declarado Terri Conn, una actriz que tenía 23 años cuando se reunió en una zona cerrada de Central Park, en Nueva York, con el director y éste comenzó a rozarse contra su pierna. “Pensé que si me resistía, podría ponerse peor”, ha añadido.

Ninguna de las supuestas víctimas, algunas de ellas jóvenes aspirantes a actriz que dejaron la actuación tras los incidentes, contactó con la policía.

Preguntado por el diario, Toback negó haber conocido nunca a las mujeres que lo acusan, o conocerlas solo de “cinco minutos”, por lo que dice que no tiene “recuerdos”. Asimismo, defendió que le resultaría “biológicamente imposible” realizar los comportamientos de los que se le acusa debido a una diabetes y una condición coronaria que sufre desde hace 22 años.

Además de hablar con el diario, Louise Post compartió su experiencia en las redes con la etiqueta #MeToo (Yo también), que se ha popularizado desde que salió a la luz el escándalo de abusos sexuales en Hollywood por parte del productor Harvey Weinstein.

La actriz italiana Asia Argento, una de las mujeres que acusan a Weinstein de abuso sexual y, en concreto, de violación, ha escrito en Twitter tras la publicación del reportaje: “Muy orgullosa de mis hermanas por derribar a otro cerdo: James Toback”.

Fuente:
https://elpais.com/cultura/2017/10/23/actualidad/1508749939_358832.html
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba