• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Z Nation la nueva serie de zombies de Syfy

airness22

Campeón Peso Ligero AWC 13-14 y F1 ElAntro 2016
Registrado
2006/04/12
Mensajes
18.435
Sexo
Macho
2cym89d.jpg

Ya se estreno el capitulo piloto de esta serie que contara con 13 capitulos en su 1ra temporada, es una serie nueva de Syfy que la dan los viernes en USA y ya viendo el piloto debo decir que pusieron toda la carne a la parrilla de entrada, con buenos giros en la trama y si bien sera imposible no compararla con TWD tiene sus diferencias como por ej aca los zombies son algo mas veloces y letales, poseen mas inteligencia, se transforman más rapido despues que a la persona la muerden, los zombies son como del estilo de la pelicula 28 weeks later o exterminio 2, me entretuvo y los 40 minutos que duro el piloto se me pasaron volando y por lo visto no habra tanto relleno de bla bla como en TWD que trata mas de la supervivencia que otra cosa, sino que sera zombie tras zombie en los capitulos, junto con ademas buscar la cura, pero bueno quizas con que salen en el transcurso de la temporada, pero el inicio promete a pesar que los actores en su mayoria no son muy conocidos, salvo el militar que esta transmitiendo por radio y les falta pulir mas la actuacion incluyendolo, en fin juzguen ustedes.

Sinopsis

‘Z Nation’ nos transporta a los EE.UU tres años después de que un virus zombie se haya extendido por todos los rincones del planeta. Ahora, la supervivencia de la humanidad depende de un único superviviente al susodicho virus mortal por lo que un grupo de agentes especiales tendrán que trasladarlo a un laboratorio especial para analizar su sangre y encontrar así una cura.

Este grupo se embarcará en una aventura con numerosos peligros y obstáculos que tendrán que superar para poder llegar al laboratorio y salvar la humanidad del virus y acabar con la plaga que amenaza con la extinción de toda vida humana.

Trailer oficial serie en base a capitulo piloto



Trailer Cap 2

 
ojala que siga un ritmo tipo 28 dias o semanas, esas peliculas realmente lograron transmitirme la ansiedad por la supervivencia.

Asi es, eso espero yo tambien, al menos cuando vi el piloto me recordo altiro la pelicula de 28 semanas despues que encontre mejor que la 1 de 28 dias despues en que todo lo de zombie fue la raja pero cuando llegaron a esa casona con militares que querian crear nueva vida con las minas se fue a la chucha la pelicula, pero si es del estilo 28 semanas despues va a estar buena la serie y le pongo unas fichas
 
No se por que nunca me han gustado las series o peliculas que hace el syfy , encuentro tan corneteros sus efectos :yaoming:
 
Obvio que el militar que esta en radio va a tener poca credibilidad si es el flaco ql de Road Trip (2000)
Esta super bueno el elenco pero este ctm le quita toda la seriedad con su cara de adicto al crack
Igual podria verla :)
T8N0E9R.jpg
 
si mal no recuerdo el negro que hace de "guardaespalda" del sobrevivivente en el trailer salia en 28 semanas, era el piloto del helicoptero que tenía que sacar a los niños de londres.
 
El problema es que toda serie de zombies tendrá que enfocarse en la relaciones de los sobrevivientes, más que en la sobrevivencia misma.
 
Obvio que el militar que esta en radio va a tener poca credibilidad si es el flaco ql de Road Trip (2000)
Esta super bueno el elenco pero este ctm le quita toda la seriedad con su cara de adicto al crack
Igual podria verla :)
T8N0E9R.jpg

jaja buena esa era la pelicula en que lo habia visto ya que de todos los que salieron en el piloto es el unico que ubique de otro lado y tienes razon ahi se cayeron en el casting aunque tratando de darle la vuelta a la tuerca lo vi como trastornado por estar como "obligado" a estar transmitiendo, pero fuera de eso no hay mayor problema hasta ahora y dale con confianza, el piloto ya anda por varios lados y ahi opinas que te parecio
 
jaja buena esa era la pelicula en que lo habia visto ya que de todos los que salieron en el piloto es el unico que ubique de otro lado y tienes razon ahi se cayeron en el casting aunque tratando de darle la vuelta a la tuerca lo vi como trastornado por estar como "obligado" a estar transmitiendo, pero fuera de eso no hay mayor problema hasta ahora y dale con confianza, el piloto ya anda por varios lados y ahi opinas que te parecio

La vere el fds para que haya ambiente de pelicula de terror y despues opino ;)

Saludos
 
La vere el fds para que haya ambiente de pelicula de terror y despues opino ;)

Saludos

Demas y aparte como la estrenan los viernes en USA ya agarrarias el cap 2 por algun lado y te mandas una doble tanda
 
Zombies con mentalidad soy legenda,esta cuestion es mas accion que drama por lo que vi.
 
Me parece que alguien no vió Battlestar Galactica ni el piloto de Blood & Chrome :cafe3:

Que las diera ese canal no significa que las hubieran echo ellos , amenos en battlestar galactica (serie). Es lo mismo que stargate, igual la daban en ese canal pero no la hicieron ellos :hands: Incluso cuando empezo Bsg , aun ni si quiera existia el canal syfy como tal. Si mal no recuedo se llamaba sci fy
 
Me parece que alguien no vió Battlestar Galactica ni el piloto de Blood & Chrome :cafe3:

:idolo: Deep Space 9
:idolo: Battlestar Galactica
:idolo: Ronald Moore
:monomeon: Caprica

Galactica (la reimaginada) SI LA HIZO Syfy. La gran diferencia fue que el canal le dio un presupuesto de verdad ya que Moore estaba involucrado (Recordemos que el escribio y produjo Star trek: Next Generation y DS9 e incluso tres de las peliculas). Y realizando algo muy diferente (quizás un poco más cercano a ds9 que a next generation) logró el éxito que todos sabemos.

Aunque claro. Eso no quita que SyFy haga la gran mayoría de las veces pura mierda.
 
Que las diera ese canal no significa que las hubieran echo ellos , amenos en battlestar galactica (serie). Es lo mismo que stargate, igual la daban en ese canal pero no la hicieron ellos :hands: Incluso cuando empezo Bsg , aun ni si quiera existia el canal syfy como tal. Si mal no recuedo se llamaba sci fy

Eeeeh... :cafe3: el remake de Battlestar Galactica nadie lo pescaba, excepto los de SciFy Channel, a ellos llego Ronald D. Moore con la idea, de hecho, el otro productor ejecutivo David Eick es de SciFy Channel. SciFy y Universal (quien tenía los derechos de la serie original de los '70s), pusieron los morlacos, el resto, es historia :cafe3:
 
Se ve buena. A esperar más capitulos para pajearse una tarde entera viendola.


Se agradece.
 
si mal no recuerdo el negro que hace de "guardaespalda" del sobrevivivente en el trailer salia en 28 semanas, era el piloto del helicoptero que tenía que sacar a los niños de londres.
asi es , es el negro mamon de :monomeon: Lost
Link de Matrix
Vamoh a ver que tal la serie.
Me gustan las series sobre distopia.
 
Mmmm vi el primer cap, y la verdad que si bien, los zombies es uno de mis géneros preferidos, no la encontré muy buena, de echo, lo que le paso al negro al final, lo encontré estúpido y forzado...demasiado moralistas los sobrevivientes...
Veré que onda el 2° cap...hasta el mpmento ahi nomas, ademas que los efectos son malisimos (explosiones, y el 3d)
 
4,9 en imdb
48 en metacritic
Ni siquiera me voy a preocupar de ver el piloto
 
Volver
Arriba