• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zapatillas colombianas: ¿qué hacer?

Registrado
2017/04/09
Mensajes
160
Compré unas zapatillas hace unos 2 meses y los primeros días sentía una molestia o roce con una de la zapatillas con la parte superior izquierda de mi pie izquierdo. El problema no ocurría ni ocurre con la zapatilla derecha y no pesqué mucho, pensé que con el uso iba a pasar la weá y dejé de usarlas hasta la semana pasada, en que las he ocupado de corrido.

Bueno, el roce sigue igual y la zapatilla sigue dañando mi piecito sin piedad. No hay ninguna weá, dentro de la zapatilla, fuera de lo común, debe ser una costura o protuberancia.

Hay algún lugar donde arreglar la zapatilla?, onda, donde "limen" internamente una zapatilla?

Podría hacer uso de la garantía de 3 meses?, no hay mal uso, de hecho el problema se presentó inmediatamente pero parece que no hubo una fabricación anormal.
 
Eso se arregla con un Za-Pa-Te-ro. Y si está bajo garantía, la haces valer.

O unos martillazos en el contrafuerte o bien te pones cartón entre el pie y el talón mientras la zapatilla cede.
 
Decian que ponerle papel de diario por dentro servia. Mejor llevalas a un zapatero :buenaonda:
 
Compré unas zapatillas hace unos 2 meses y los primeros días sentía una molestia o roce con una de la zapatillas con la parte superior izquierda de mi pie izquierdo. El problema no ocurría ni ocurre con la zapatilla derecha y no pesqué mucho, pensé que con el uso iba a pasar la weá y dejé de usarlas hasta la semana pasada, en que las he ocupado de corrido.

Bueno, el roce sigue igual y la zapatilla sigue dañando mi piecito sin piedad. No hay ninguna weá, dentro de la zapatilla, fuera de lo común, debe ser una costura o protuberancia.

Hay algún lugar donde arreglar la zapatilla?, onda, donde "limen" internamente una zapatilla?

Podría hacer uso de la garantía de 3 meses?, no hay mal uso, de hecho el problema se presentó inmediatamente pero parece que no hubo una fabricación anormal.

no te probaste las weas antes de comprarlas?
 
Eso te pasa x comprar zapatillas baratas, tenes que comprar
zapatillas de marca
200705_marcas-falsas-china03.jpg


SOLUCION
 
Última edición:
Puta wn dificil tu wea. Si la zapatilla la compraste en una wea establecida decente, anda les cuentas el problema y te la mandan a servicio de reparacion. Algunas marcas responden eso si, pero si la wea te salio 5 lucas estay cagao. Un primo hace años le paso una wea parecida, pero el problema era que sonaba la zapatilla al pisar...el wn fue y le repararon el calzado (se demoraron como un mes eso si). Asi que suerte papu
 
fotos de las zapatillas?? tengo experiencia en arreglar mi calzado personal.
 
Eso se arregla con un Za-Pa-Te-ro. Y si está bajo garantía, la haces valer.

O unos martillazos en el contrafuerte o bien te pones cartón entre el pie y el talón mientras la zapatilla cede.
existiran aun los zapateros?
en otro caso garantia o metetelas por la raja
 
existiran aun los zapateros?
en otro caso garantia o metetelas por la raja
Hay de dos tipos aún

- El zapatero a la antigua. Mientras más al sur, más posibilidades de encontrarlos. En las últimas vacaciones a la mochila de la carpa/saco de dormir/etc se le rompió una tira. Y tuve la cuea de encontrar en Puerto Montt un zapatero viejito pero caperuzo. Por 4 lucas me dejó a toda raja el bolso, resistió el peso de todo y eso porque las costuras de fábrica de la mochila eran como la reverenda "cayampa" (sic).

- El zapatero moderno: Típico tiene un local en el centro y te arregla y hace la pega, pero cobra 20 lucas. P'a esa weá compray zapatos nuevos mejor, salvo que mandes a arreglar zapatos muy caros.
 
Eso se arregla con un Za-Pa-Te-ro. Y si está bajo garantía, la haces valer.

O unos martillazos en el contrafuerte o bien te pones cartón entre el pie y el talón mientras la zapatilla cede.

Decian que ponerle papel de diario por dentro servia. Mejor llevalas a un zapatero :buenaonda:

Puta wn dificil tu wea. Si la zapatilla la compraste en una wea establecida decente, anda les cuentas el problema y te la mandan a servicio de reparacion. Algunas marcas responden eso si, pero si la wea te salio 5 lucas estay cagao. Un primo hace años le paso una wea parecida, pero el problema era que sonaba la zapatilla al pisar...el wn fue y le repararon el calzado (se demoraron como un mes eso si). Asi que suerte papu

fotos de las zapatillas?? tengo experiencia en arreglar mi calzado personal.

0vRoYM9.jpg


No hay ninguna falla visible, entonces no sé si aplique la garantía. Además, ya sea un zapatero o reparación a costo de la tienda, qué van a reparar?, ni yo tengo claro cuál es el problema, la weá es que me roza por el costado y después de un tiempo, se hace incómodo.

El zapatero sabrá solucionar el problema?
 
0vRoYM9.jpg


No hay ninguna falla visible, entonces no sé si aplique la garantía. Además, ya sea un zapatero o reparación a costo de la tienda, qué van a reparar?, ni yo tengo claro cuál es el problema, la weá es que me roza por el costado y después de un tiempo, se hace incómodo.

El zapatero sabrá solucionar el problema?
Parce, no es muy notorio el "defecto", intente sacar la foto con una cámara y no con la calculadora.
Quizás tengas un problema de pie plano; pisada pronadora o supinadora, o incluso podría ser algún problema de cadera/rodilla.
Es´tas seguro que elegiste el número adecuado?, de ser así, puede que el problema radique en que la forma de tu pie no sea compatible con la del calzado.
 
0vRoYM9.jpg


No hay ninguna falla visible, entonces no sé si aplique la garantía. Además, ya sea un zapatero o reparación a costo de la tienda, qué van a reparar?, ni yo tengo claro cuál es el problema, la weá es que me roza por el costado y después de un tiempo, se hace incómodo.

El zapatero sabrá solucionar el problema?


Cilantrito, ya es hora que vaya cambiando el nokia 6600
 
Usa los calcetines hasta la rodilla
O tirale escupito pa que no te raspe XD
 
Un zapatero le mete una horma de madera un poco más grande que la talla del zapato y cede altiro sin dolor
 
0vRoYM9.jpg


No hay ninguna falla visible, entonces no sé si aplique la garantía. Además, ya sea un zapatero o reparación a costo de la tienda, qué van a reparar?, ni yo tengo claro cuál es el problema, la weá es que me roza por el costado y después de un tiempo, se hace incómodo.

El zapatero sabrá solucionar el problema?

3613854.jpg
 
Volver
Arriba