• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zapatillas hediondas a pata

Synchronized

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/19
Mensajes
7.789
Sexo
Macho
Yo camino mucho durante el día entonces irremediablemente quedaran hediondas apenas me las saque, la otra vez leía que si ponias una bolsita de té en la zapatilla durante toda la noche se quitaba el olor, lo intenté pero no funcionó, luego metí las zapatillas al congelador, y efectivamente maté todos los microorganismos que causaban el olor, pero la zapatilla quedaba muy dura y fria como para llegar y usarla.

El talco no es algo que arregle el problema, de hecho hasta se combina el olor y queda mas hediondo aún, que me recomienda la Elite? se aceptan posts penca
 
Eso va en 3 cosas, el material de las zapatillas, el material de los calcetines y la higiene de tus patas
Si compras zapatillas plásticas chinas es obvio que se van a poner hediondas, al igual que calcetines de nylon, tienen que ser de algodón, o si eres de ph fuerte unos de cobre. Y por último lávate las patas chancho qliao
 
raro que el talco no tel funcione ahora que no es caluroso, imaginate en verano!!
hay un talco, creo que es fitting, que actua como seco, por lo que no transpiran. yo lo uso en el verano y puedo andar 3 dias !! sin cambiarme calcetines

hay unas plantillas que son de carbon = antibacterial + secante
 
Existen unas pomadas de azufre, que venden en las tiendas de herbolaria y esas huevadas, son peruanas en un pomo como de mentolato, al parecer cuestan mil pesos. Es super efectiva para los hongos, te la echas en los pies antes de dormir (te cuece las inmundas patas), la complementas con talco para los pies.

Ojo que usar zapatillas o calzado sintético, prolifera la pudrición de las patas.

Es una cosa así:
cremas-antihongos-para-pies-acne-manchas-dolor-muscular_iZ4XvZxXpZ1XfZ61772837-408565039-1.jpgXsZ61772837xIM.jpg

La que tengo yo, dice que se puede usar hasta en las axilas, cholos culiados ridículos.
:ohno:
 
Cambia las zapatillas y mejora tu higiene en los pies, un tip bueno es que limpies tus pies antes de ponerte las calcetas y ya con estas puestas no pises el suelo ya que la tierra al humedecerse igual pone los pies ediondos, eso hermanito y cambiase las calcetas todos días.
 
suponiendo en caso que tu pregunta es real, entonces lo que debes hacer es usar calcetines 100% algodón, o de bamboo, cobre que estan de moda ahora, esto combinado con talco te deberia solucionar todo

pero si tus calcetines son sinteticos entonces por ahi va el problema
 
la clave:
no zapatillas sinteticas
secarse las patas bien
calcetin de algodon
 
:ohno: yo me lavo los pies como 3 veces al dia porque camino mas que la cresta, ademas uso calcetines decentes

me tinca que eres un hueon cochino... lavate las patas conchetumadre
 
Oxido de zinc...
Pero lava las tillas primero. Intenta cambiando también las plantillas y usa calcetines de algodón...
Y lávate las patas... tenís la mansa aldea de pitufos entre los dedos...
 
compra papel de aluminio, arruga un pedazo y metelo dentro, y mete la wea 30 segundos al microondas :vale:
 
Volver
Arriba