• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zapatillas hediondas a pata

peguele una lavada a las zapatillas y un buen talco antimicotico para las patas
 
Alguien que tenga el pantallazo del usuario que amaba el olor a pata :ear: ?
 
De repente es el material cimpadrito. Yo me compré unas reef de lona hace un tiempo y me ponen las patas hediondas, cosa que no pasa con otras zapatillas que tengo de la misma marca pero de otro material. Yo soluciono el problema con el talco menos mal, y alternando el calzado.

Te recomiendo que las laves cada cierto tiempo, pero ojo tiene que secarlas muy bien, sino las patas te van a apestar aún más porque a veces quedan húmedas las zapatillas. Lo otro que sirve según he leído es echarles bicarbonato, pero nunca he probado.
 
150415-oscar-pistorius-olympics-345p_1f6907a389f7b6f479156bc44dbae1f4.nbcnews-ux-2880-1000.jpg
 
cimpadrito, en un lavatorio ponga tres litros de agua y media taza de cloro, deje en remojo durante unos minutos y sienta como la limpieza invade entre sus dedos. después ponga sus zapatillas al sol, quíteles las plantillas y que se sequen lo mas posible, durante la puesta en el sol aplique mata germenes en spry, puede ser cloroz o cualquiera de esas mierdas, comprese calcetines decentes, no de cuneta, ojalá de bambo, invierta en sus pies si no terminara con una queratodermia en las patas

 
fuera de webeo: povidona yodada, te la pasas con algodón en las patas y listo.. solución inmediata
instant hongos killer.
 
Yo camino mucho durante el día entonces irremediablemente quedaran hediondas apenas me las saque, la otra vez leía que si ponias una bolsita de té en la zapatilla durante toda la noche se quitaba el olor, lo intenté pero no funcionó, luego metí las zapatillas al congelador, y efectivamente maté todos los microorganismos que causaban el olor, pero la zapatilla quedaba muy dura y fria como para llegar y usarla.

El talco no es algo que arregle el problema, de hecho hasta se combina el olor y queda mas hediondo aún, que me recomienda la Elite? se aceptan posts penca

broderito, salco brand talco boricado. vale 1200 pesos
use por las noches lisoform pero en pequeñas cantidades a la zapatilla si le echa mucho la deja mojada y es peor
 
Como dijeron más arriba...entre los demás consejos ....aplica öxido de zinc.
 
1° lavar bien los pies y secar con toalla nova o con el secador de pelo...lo mejor para evitar la humedad
2° trata de usar calzado de cuero...evita lo sintético
3°para los pies talco o crema con clotrimazol, si no hay lucas bolsitas de oxido de zing..de esas que venden en la feria
4° calcetas de algodón o hilo...si te alcanza el presupuesto compra de esas con fibras de cobre, el cobre mata bacterias
5° compra un lisoform y desinfectas con eso las zapatillas apenas te las saques y ventilalas
Suerte compadrito
 
Compadre, yo sufro de lo mismo y lo solucioné de esta forma:

1) El calzado debe ser de calidad, buena calidad. Las plantillas de cuero con cobre ayudar harto.
2) Aplicar NP27 3 veces a la semana en forma periódica. Y santo problema compadre. Que le dice su mujer por el olor a queso roquefor?

NP27_30ml.png
 
De repente es el material cimpadrito. Yo me compré unas reef de lona hace un tiempo y me ponen las patas hediondas, cosa que no pasa con otras zapatillas que tengo de la misma marca pero de otro material. Yo soluciono el problema con el talco menos mal, y alternando el calzado.

Te recomiendo que las laves cada cierto tiempo, pero ojo tiene que secarlas muy bien, sino las patas te van a apestar aún más porque a veces quedan húmedas las zapatillas. Lo otro que sirve según he leído es echarles bicarbonato, pero nunca he probado.
justamente estoy usando unos reef cimpadrito :pensandolo:
 
Diario arrugado dentro toda la noche. Otras personas rocían agua con bicarbonato antes de dejarlas ventilar. Ambas cosas dicen que funcionan y son baratas, prueba.
 
Yo uso las mismas zapatillas de hace 5 años y niun olor ql fuerte tiene, te dire.
 
Volver
Arriba