• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zapatillas hediondas a pata

Yo camino mucho durante el día entonces irremediablemente quedaran hediondas apenas me las saque, la otra vez leía que si ponias una bolsita de té en la zapatilla durante toda la noche se quitaba el olor, lo intenté pero no funcionó, luego metí las zapatillas al congelador, y efectivamente maté todos los microorganismos que causaban el olor, pero la zapatilla quedaba muy dura y fria como para llegar y usarla.

El talco no es algo que arregle el problema, de hecho hasta se combina el olor y queda mas hediondo aún, que me recomienda la Elite? se aceptan posts penca
Compra zapatillas buenas, no esas cagás chinas mal copiadas sin ventilación y hechas de plástico.
Lávate las patas.
Cámbiate los calcetines. Prefiere mezclas de algodón por sobre los de "poliester".
Usa crema para los hongos, córtate las uñas.
 
Cualquier champiñón en las patas hérmanoóóó :pulento:

Wn, compra talco o crema antimicótica, porque esa weá de mal olor onda fétido es por hongos. Lo otro, es dejar de usar zapatillas y comprate zapatos porque esas weas como son de goma son caldo de cultivo para olores y pestilencia de pies.
 
hablando en serio, viejo comprese talco perfungol, ese le va a quitar todos los malos olores a sus pies y los zapatos, te lo dice alguien que debe usar zapatos de contruccion todos los dias y antes usaba unos penca que entre que te los quitas en las noches y los pones al otro dia no se ventilaban bien, usando perfungol ese tema pasó al olvido, y si tienes muchos hongos en el pie o la uña, le recomiendo ir a un dermatologo que le de remedios.
 
Tienes que usar talco para pies por una semana, pero el talco TIENE que ser antimicótico, te hechas en la mañana en los pies y le tiras a la zapatilla en la noche un poco.
 
como decia el :idolo: Bonva,
:idolo: "los rotos transpiran hasta cuando hace frió",
:idolo: "los rotos tienen un olor característico"
 
Siempre hay un % que tiene mal olor por enzimas o alimentación.
 
Yo camino mucho durante el día entonces irremediablemente quedaran hediondas apenas me las saque, la otra vez leía que si ponias una bolsita de té en la zapatilla durante toda la noche se quitaba el olor, lo intenté pero no funcionó, luego metí las zapatillas al congelador, y efectivamente maté todos los microorganismos que causaban el olor, pero la zapatilla quedaba muy dura y fria como para llegar y usarla.

El talco no es algo que arregle el problema, de hecho hasta se combina el olor y queda mas hediondo aún, que me recomienda la Elite? se aceptan posts penca
me ha salido olor a pata con varias zapatillas, entre esas con dos cat (se supone que de buenos materiales), con unas esquechers :flaite: y con unos zapatos de seguridad y te aseguro que la wea no va en el material del forro del zapato...es la plantilla ctm!!! ...así que prueba cambiando con las plantillas de otros zapatos donde no se ten pongan hediondas las patas o cómprate esas weas de cuero que venden...claro esta asumiendo que no tení hongos po´cochino qliao.
 
Volver
Arriba