• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zervetuja, necesitamos tu voto.

williams09

Vac@
Registrado
2005/04/21
Mensajes
3.695
Sexo
Macho
Este tipo la tiene clara, futuros politicos de calidad.

Nicolás Correa, candidato a presidente por la lista 2 del Centro de Alumnos de la Facultad de Ingeniería Comercial de la UDD, se convirtió en uno de los nombres más mencionados a través de Twitter por su polémica invitación a sufragar por él


http://tv.emol.com/#/detail/20141113135039305/universitarios-abc1-revuelo-en-redes-sociales

resize
 
Cuenta que wea hizo po, ni cagando veo un video de emol :cafe3:
 
Si yo me presentara a presidente diría

SOMOS PURA GENTE

F
 
generalmente estos zorrones picaos a juventud UDI no tienen la mas perra idea de donde estan parados, y algunos se mantienen en esa condicion toda su vida.

igual master, top compartir un asadito en la facu con las amigas de la trini y la flo, redbulls, sol, playa, nieve y buena onda. vote por mi :sisi:
 
fijo tiene el voto de los ABC1 del foro... porque son gente chic
 
ganar 700 lucas no te hace un abc1.

Puede ser que si, tener un título profesional (mínimo 4 años) y 8 de 10 "lujos" (Ducha + TV color + Refrigerador + Lavadora + Calefont + Microondas+TV Cable o Satelital + PC + Internet+ Vehículo), te hacen un ABC1.

Entonces cualquier weón puede ser ABC1 :hands:

Saludos.
 
Puede ser que si, tener un título profesional (mínimo 4 años) y 8 de 10 "lujos" (Ducha + TV color + Refrigerador + Lavadora + Calefont + Microondas+TV Cable o Satelital + PC + Internet+ Vehículo), te hacen un ABC1.

Entonces cualquier weón puede ser ABC1 :hands:

Saludos.

Washon, hay gente que gana 700 lks y no tiene ni una de esas weas por que se gasta la plata en puras maracas :)
 
Washon, hay gente que gana 700 lks y no tiene ni una de esas weas por que se gasta la plata en puras maracas :)

Obviamente hay excepciones a la regla... como nuestro repudiable zervetuhja :thumbsup:
 
:lol2: ABC1 bien parecidos
 
Volver
Arriba