• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zombies Call of Duty

SpawnZ Chile

Hincha Huevas
Registrado
2015/06/01
Mensajes
7
Sexo
Macho
Puta en lo personal encuentro bastante entrete la wea de los zombies desde el CoD WaW y lo he seguido en Black ops 1 y 2. (los de advanced warfare no cuentan porque son una basura culia) La idea es que cuenten experiencia, fails, bugs, easter eggs y weas por el estilo. #eso
 
yo llegue a la ronda 100 en Black Ops Solo, era en el teatro qlo, tambien en el Ascension, despues del 50 era a cada rato lo mismo. Thunderblast hasta dejar un zombie en 4, luego ir a la caja y gastar puntos hasta que te saliera otra Thunder. Me acuerdo que hice algunos Easter eggs, pero fue hace tanto tiempo, en fin. Buenos tiempo, el ultimo cod que jugue fue el BO2, yo jugaba en ps3 en clanes competitivos. El zombie no me gustaba tanto, pasaba mas en multiplayer, pero el zombie en BO fue el mejor de todos.
 
alguien sabe si el nuevo black ops de ps4 tendrá tmb modo zombies en cooperativo offline??
 
alguien sabe si el nuevo black ops de ps4 tendrá tmb modo zombies en cooperativo offline??

No se ha dicho mucho de eso, pero lo más lógico es que si pue, terrible fome jugar la wea solo todo el rato. De hecho si fuera por esa lógica, se podría jugar hasta de a 4 offline. :B
 
Volver
Arriba