• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zoolander 2 [ Febrero 2016 ]

Noiproks22

Culiad@
Registrado
2014/08/31
Mensajes
3.922
Sexo
Macho
80728.alfabetajuega-zoolander-2-guion-confirmado-15092014.jpg



Despues de años de rumores, donde incluso Ben Stiller había dado vueltas en torno a lo que le gustaría que se hiciera realidad. Finalmente Zoolander 2 ya es un hecho, y con una fecha de estreno fijada para el 12 de febrero del 2016.

El anuncio, además, no podía ser de otro modo que en la línea de humor ridículo que Ben Stiller y Owen Wilson manejan tan bien con sus personajes, Derek y Hansel. Y es que los protagonistas fueron incorporados a la pasarela parisina durante un desfile de moda de la última colección de Valentino. Épico e hilarante marketing que Paramount ha lanzado por sorpresa y que ya tiene a medio mundo con ganas de ir al cine a echarse unas buenas risas.

Respecto al casting, además de Stiller y Wilson se ha rumoreado que Will Ferrell volvería en el papel de Mugatu, al igual que Christine Taylor en el de Matilda. También se habla de la posible incorporación de Penélope Cruz, pero de momento solo son rumores. La cinta estará dirigida por Justin Theroux, que ya dirigió la cinta original.



B_vpB7lWEAA5HgC.jpg



:idolo: ¿Que es esto?, ¿ un centro para hormigas?
:idolo: Yo invente la corbata piano.
:idolo: Orange Mocha Frapuccino
:idolo: Centro Derek Zoolander: Para niños que no leen bien pero quieren hacer algo mejor.
 
Es re weona esta pelicula, pero cumple con lo que promete, entretener... Ahora de ir al cine ni cagando, pero si la pillas un domingo en la tarde en el cable demas
 
me estan weiando.... :ohno:

quien mierda quiere quemar plata en esto?

o simplemente es un vulgar blanqueo de dinero
 
Volver
Arriba