• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zorrones al volante provocaron accidente

estas mierdas en otros tiempos serían brutal y sanguinariamente empalados, como lo hacía vlad tepes
 
No me sorprende el ahueonamiento de los pendejos. He visto peores. Lo que me sorprende es la inactividad del ministerio publico. Ahi hay delito de homicidio en grado frustrado, no un simple tema infraccional.
Aaaaaaahhh....pero se me olvidaba. La mayoria de esos Hueones estudio derecho en Universidades Privadas donde hacen certamenes hasta con alternativas :hands:
 
Pero que jovenes mas traviesos! Valores y virtudes a flor de piel.
 
Sacarles la rexuxua sería poco.
Felicitaciones a los padres por criar tan dignas bendiciones
 
Me da risa que ante un hecho así, la gente reaccione diciendo "zorrones" o "hijitos de papi", como si el status socioeconómico o la vida que les tocó influyera en lo que hicieron esos retardados culiaos borrachos.
 
Me da risa que ante un hecho así, la gente reaccione diciendo "zorrones" o "hijitos de papi", como si el status socioeconómico o la vida que les tocó influyera en lo que hicieron esos retardados culiaos borrachos.

Generalización apresurada no más cipadrito.... :cafe3:
pero eso no quita lo aweonaos....igual seria justo que les chanten un castigo...mas que sea...digo yo :daleoh:
 
No me sorprende el ahueonamiento de los pendejos. He visto peores. Lo que me sorprende es la inactividad del ministerio publico. Ahi hay delito de homicidio en grado frustrado, no un simple tema infraccional.
Aaaaaaahhh....pero se me olvidaba. La mayoria de esos Hueones estudio derecho en Universidades Privadas donde hacen certamenes hasta con alternativas :hands:

Q bueno q no eran de barrio alto, pq es un atenuante ante la opinión pública por lo visto

Esa hueá califica como intento de homicidio?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

no se por que pero me acorde de un wn ABC1 que atropello a un paco en la tele, llego a rebotar el pobre en el suelo y si mal no recuerdo pillarton al wn y todo quedo en una humorada por que el wn era amiguito de ... y libre de polvo y paja
 
Volver
Arriba