• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zurdos con diarrea: se analiza "prohibir toda acción de mendicidad" en Plaza de Armas

Breettai

Pajer@
Registrado
2014/10/17
Mensajes
326
Sexo
Macho
La polémica medida forma parte de una propuesta de ordenanza sobre el uso y administración de la plaza, creado por la Dirección Jurídica de la municipalidad.

El viernes, la Dirección Jurídica de la municipalidad de Santiago hizo llegar a los concejales de la comuna un una propuesta de ordenanza sobre el uso y administración de la Plaza de Armas, en el que se prohibiría el ingreso de mendigos.

En el artículo 18 del documento se establecen nueves propuestas que deberán ser discutidas en la sesión de comisión del martes 28 de octubre y en los siguientes concejos municipales.

La propuesta plantea que queda "estrictamente prohibido":

- El estacionamiento de cualquier clase de vehículo en toda la explanada de la plaza
- La venta de todo tipo de comidas o alimentos
- La instalación de quioscos
- La utilización de equipos de reproducción o amplificación de sonidos -tales como altavoces, megáfonos- no autorizados expresamente
- Toda acción de mendicidad
- El consumo de alcohol y drogas

- Toda actividad de promoción, difusión o publicidad de carácter comercial no autorizada

Respecto a la prohibición de mendicidad, el concejal PPD, Alfredo Morgado, manifestó a La Tercera que "se debe permitir el acceso de todos los sectores al espacio público", enfatizando que "la idea no es transformar la Plaza de Armas en una entidad elitista".

En tanto, Felipe Alessandri, concejal de RN, valoró la propuesta de ordenanza, considerándola como "un avance". Sin embargo, se mostró disconforme con la medida sobre los mendigos, ya que "es un tema que hay que abordar de forma integral. No fomentarla, pero tampoco excluirla".

Misma opinión expresó el concejal PS, Ismael Calderón, quien apuntó a que la plaza debe ser "un punto de encuentro".

fuente: http://www.24horas.cl/nacional/sant...ccion-de-mendicidad-en-plaza-de-armas-1469667

BTz2LTwIgAAwuI2.jpg:large


Por fín una noticia alentadora entre tanta nota de homosexuales, delincuentes y politicos sinverguenzas.
Los que buscan vivir gratis de la teta del estado o del bolsillo de todos los chilenos -zurdos- comienzan a ser excluidos del centro cívico del pais, es un pequeño avance pero con la seguridad que vendran dias mejores para los chilenos que todavia tenemos valores morales y queremos vivr en un pais que se premie el esfuerzo a los emprendedores y se castigue a los flojos y cumas que quieren vivr a punta de bonos.
 
encuentro super agresivo y hasta belicoso llamarla Plaza de Armas... para eso mejor le ponen Plaza de los Fachos :hands:










La utilización de equipos de reproducción o amplificación de sonidos -tales como altavoces, megáfonos- no autorizados expresamente

en todo caso, cagaron al hermanito sobras, chinchinero, perdón... ingeniero en sonido oficial de la plaza :lol2:
 
Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh... Me compra parcheh...
 
Más que preocuparse de todos esos puntos de prohibiciones, deberían hacer algo, ayudar a todas esas personas que duermen en Ahumada y cercanías de plaza de armas, en las mañanas en cada cuadra desde la Alameda hasta plaza de armas hay mas de 3 personas por cuadras durmiendo, y las calles llenas de fecas.
 
y eso que la alcaldesa es PPD, que mierda, encuentro que eso atenta contra derechos inherentes del ser humano.
 
Es como la vieja que tira la basura al patio trasero para que los vecinos no se den cuenta que es una cochina de mierda.
 
Más que preocuparse de todos esos puntos de prohibiciones, deberían hacer algo, ayudar a todas esas personas que duermen en Ahumada y cercanías de plaza de armas, en las mañanas en cada cuadra desde la Alameda hasta plaza de armas hay mas de 3 personas por cuadras durmiendo, y las calles llenas de fecas.

Pero si a esas lacras ya se les ofrece un lugar para dormir y aun así se niegan :hands:, el siguiente paso no es más que prohibir y sacarlos cagando de ahí.[DOUBLEPOST=1414292360,1414292301][/DOUBLEPOST]
y eso que la alcaldesa es PPD, que mierda, encuentro que eso atenta contra derechos inherentes del ser humano.

dormir en espacio público? :ohno:
 
Pero si a esas lacras ya se les ofrece un lugar para dormir y aun así se niegan :hands:, el siguiente paso no es más que prohibir y sacarlos cagando de ahí.[DOUBLEPOST=1414292360,1414292301][/DOUBLEPOST]

dormir en espacio público? :ohno:


me refiero al acto de pedir dinero, y dormir en espacio publico? y porque no podría dormir en un lugar público??
 
Volver
Arriba