• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo es la mujer y la vida que quieres?

me basta con que tenga un poco de razonamiento lógico, y se pueda poner en el lugar del otro. Ah, y que sea un poco bonita, pero no importa si no es rubia de ojos azules
 
Ya que el creador del topic le acerto al tema, pero falló seriamente en la capacidad de síntesis, la respuesta sería:

Mina medianamente linda (no es necesario que sea despampanante, ni fuera de serie), en actitud que sepa comportarse, no sea rancia ni tampoco una afrancesada de mierda. Alguien que sepa adaptarse a cualquier entorno, sin ariscar la nariz cuando vea algo fuera de su "normalidad" (ej: ver a alguien comer Ketchup JB, si ella está acostumbrada a Heinz).

Compartir el sentido del humor, capacidad de aceptarse a sí misma (seguridad en si misma y autoconocimiento) y en ese caso aceptarme también. Comprender que comunicarse, decir lo que le pasa sin rodeos, ni indirectas directas, indirectas obvias o en general todo juego mental propiciado por mujeres.

Que maneje y sepa cuando usar la ternura, ironía y sensualidad completa el combo.

Mucho pedir? Quizas, quizas, quizás pero me consta que hay :buenaonda:

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
una que me acepte mi weonismo , mi estupidez ..una que me quiera nomas , y lo mas importante , que me quiera pobre , pero que sepa que pobre no sere siempre ... o quizas si , las cosas no duran para siempre ..

ni la pobreza ..... o quizas si
 
Tengo la mujer que amo y la vida que merezco. Mis hijos estan sanos, mis viejos bien, hago el deporte que me apasiona y trabajo como perro. Del 1 al 10, estoy en un 9. No me quejo.

:clapclap:

¿Y en cuanto tiempo siente usted, cipadrito, será 100 % pleno?
 
No leí todo el papiro, me dio paja :lol2:
Pero el tema me dejó pensando bastante.
Por lo menos en lo q se refiere a una mujer, en estos momentos me atraen las minas q sepan aceptar bromas y sean capaces de tirarlas de vuelta, q les guste salir a comer y q tengan más o menos el mismo gusto musical q yo. Ni cagando para mi vida quiero a una reggeatonera o a una mina q le guste la cumbia abajista :ohno: Y quizá lo mas importante, y q han tenido todas mis parejas, es q sea una mina aperrada, q si la vida se pone pesada, q siga adelante nomás.

Y con respecto a mi vida, creo q es bastante comun el querer comprarse un terreno en el sur e irse a vivir a la conchesumare, pero por ahora solo quiero poder trabajar en algo q me guste, y descubrir algo por lo q dedicar mi vida completamente.
 
No lo lei sisterito, pero respondiendo a su pregunta no me interesa si el weon es lindo o feo, godo o flaco, ni la plata que gane, mientras no sea un flojo ql estamos bien. Me interesa que el tipo sea un weon decente y buena persona, honrado y trabajador, apañador en todas mis escapadas locas de olguita marina, que sea sincero con el mismo y conmigo tambien, no me gustan las mentiras ni los "vivarachos", me atraen los weones que me inspiran confianza y admiracion :sisi:
 
No lo lei sisterito, pero respondiendo a su pregunta no me interesa si el weon es lindo o feo, godo o flaco, ni la plata que gane, mientras no sea un flojo ql estamos bien. Me interesa que el tipo sea un weon decente y buena persona, honrado y trabajador, apañador en todas mis escapadas locas de olguita marina, que sea sincero con el mismo y conmigo tambien, no me gustan las mentiras ni los "vivarachos", me atraen los weones que me inspiran confianza y admiracion :sisi:

por favor sisterita , pare de describirme :lib:
 
Volver
Arriba