luzbeldark
Bosta
- Registrado
- 2009/09/13
- Mensajes
- 3.213
Vi unas declaraciones que se manda esta mujer que
se cree pero ya lo máximo y no es capaz de mirarse con objetividad
y ver que ella es alguien de belleza : normal, una mas de tantas mujeres que hay en la calle, gruesa de cuerpo, corpulenta, entradita en carne, como para dárselas de MODELO ....que andaba llorando por que queria ser modelo, hasta se hizo una cirugia de liposucción que de nada le sirvió, por que su tendencia es a ser rellenita.
Pero molesta que no siendo una sílfide, una mujer espectacular, como por ejemlo lo es "SCARLETT JOHANSON! ella misma se crea tanto y sea tan prepotente, soberbia y pesada, pero lo peor es CLASISTA, trata a todas las demas como si fueran personas con lepra..... tiene una mentalidad de edad media heredada de su añosa madre que es la mujer mas agria y clasista de Chile, con razon tiene hijos tan pobres de moral, y con el padre que tiene, ese abogaducho que es un ladron de cuello y corbata con que ropa anda dienciendo que ella "es una niña de buena familai ! ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaa que chiste, de buena familia, ahora ser de buena familia es ser hija de un ladron ese viejo ha robado y estafado a gente de tercera de edad robadole propiedades, es cosa de k busquen info sobre eso.
La madre es una víbora venenosa que tiene el estandarte del clasismo cuando ella misma viene viene de gente trabajadora, raquel argandoña habla con la papa en la boca como todo clasista que sueña con parecer de clase alta hablando (( asi y la misma gente que de verdad tiene educación y dinero habla en forma normal no con la papa en la boca))), ahí enseguida se nota que es alguien clasista.
Raquel hija trata a todas las demas de zorras y putas ( ella misma como mujer avalando el machismo y la misginia y asi quiere ser abogada ? abogada del diablo será .... ) y ella con la edad que tiene ha tenido como 25 pololos .... en Chile una sociedad tan machista y retrógrada cualquier persona achapada a la antigua le criticaria haber tenido tanto hombre ya a los 15 años, pero ella se da el lujo de mirar la paja en el ojo ajeno....me da lo mismo que tenga mil pololos para mi hombres y mujeres tienen los mismos derechos, pero que sea mas aterrizada y se ubique antes de criticar siendo que ella misma es bastante recorrida en ligas masculinas.
Bájate de la NUBE RAQUEL CALDERON no eres tan bonita, mas bien normal haces bien en estudiar por que por belleza y como modelo jamas jamas cero futuro, no eres de clase alta ni tienes "clase" si no estarias ahi en el circo mediático exponiéndote y haciendo gala de tus miserias y bajezas.
Ubicate y aprende a conocer un poquito del término humildad mira que uno de estos dias la vida te enseñará a golpes y con dolor para que dejes esa soberbia y petulancia heredada de tus "simpaticos y adorabbles padres ".
TV DANDO PANTALLA A ESTE TIPO DE SERES UN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD !!! VALORES, BUENA ONDA, !! PELARSE Y DESCALIFICARSE... CON RAZON EN LOS LICEOS NADAN HASTA CON CUCHILLOS PELENADO Y CON TANTA AGRESIVIDAD, LA JUVENTUD DE HOY QUE IDEALISTAS !!!.
.....
se cree pero ya lo máximo y no es capaz de mirarse con objetividad
y ver que ella es alguien de belleza : normal, una mas de tantas mujeres que hay en la calle, gruesa de cuerpo, corpulenta, entradita en carne, como para dárselas de MODELO ....que andaba llorando por que queria ser modelo, hasta se hizo una cirugia de liposucción que de nada le sirvió, por que su tendencia es a ser rellenita.
Pero molesta que no siendo una sílfide, una mujer espectacular, como por ejemlo lo es "SCARLETT JOHANSON! ella misma se crea tanto y sea tan prepotente, soberbia y pesada, pero lo peor es CLASISTA, trata a todas las demas como si fueran personas con lepra..... tiene una mentalidad de edad media heredada de su añosa madre que es la mujer mas agria y clasista de Chile, con razon tiene hijos tan pobres de moral, y con el padre que tiene, ese abogaducho que es un ladron de cuello y corbata con que ropa anda dienciendo que ella "es una niña de buena familai ! ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaa que chiste, de buena familia, ahora ser de buena familia es ser hija de un ladron ese viejo ha robado y estafado a gente de tercera de edad robadole propiedades, es cosa de k busquen info sobre eso.
La madre es una víbora venenosa que tiene el estandarte del clasismo cuando ella misma viene viene de gente trabajadora, raquel argandoña habla con la papa en la boca como todo clasista que sueña con parecer de clase alta hablando (( asi y la misma gente que de verdad tiene educación y dinero habla en forma normal no con la papa en la boca))), ahí enseguida se nota que es alguien clasista.
Raquel hija trata a todas las demas de zorras y putas ( ella misma como mujer avalando el machismo y la misginia y asi quiere ser abogada ? abogada del diablo será .... ) y ella con la edad que tiene ha tenido como 25 pololos .... en Chile una sociedad tan machista y retrógrada cualquier persona achapada a la antigua le criticaria haber tenido tanto hombre ya a los 15 años, pero ella se da el lujo de mirar la paja en el ojo ajeno....me da lo mismo que tenga mil pololos para mi hombres y mujeres tienen los mismos derechos, pero que sea mas aterrizada y se ubique antes de criticar siendo que ella misma es bastante recorrida en ligas masculinas.
Bájate de la NUBE RAQUEL CALDERON no eres tan bonita, mas bien normal haces bien en estudiar por que por belleza y como modelo jamas jamas cero futuro, no eres de clase alta ni tienes "clase" si no estarias ahi en el circo mediático exponiéndote y haciendo gala de tus miserias y bajezas.
Ubicate y aprende a conocer un poquito del término humildad mira que uno de estos dias la vida te enseñará a golpes y con dolor para que dejes esa soberbia y petulancia heredada de tus "simpaticos y adorabbles padres ".
TV DANDO PANTALLA A ESTE TIPO DE SERES UN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD !!! VALORES, BUENA ONDA, !! PELARSE Y DESCALIFICARSE... CON RAZON EN LOS LICEOS NADAN HASTA CON CUCHILLOS PELENADO Y CON TANTA AGRESIVIDAD, LA JUVENTUD DE HOY QUE IDEALISTAS !!!.
.....













las veces que la he visto en la tele me llama la atencion ese tono de voz, en vez de Raquelita parece Raquelito