• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hija de raquel argandoña pesada de peso y de personalidad, la gordita es prepotente , clasista y cre

luzbeldark

Bosta
Registrado
2009/09/13
Mensajes
3.213
Vi unas declaraciones que se manda esta mujer que

se cree pero ya lo máximo y no es capaz de mirarse con objetividad

y ver que ella es alguien de belleza : normal, una mas de tantas mujeres que hay en la calle, gruesa de cuerpo, corpulenta, entradita en carne, como para dárselas de MODELO ....que andaba llorando por que queria ser modelo, hasta se hizo una cirugia de liposucción que de nada le sirvió, por que su tendencia es a ser rellenita.


Pero molesta que no siendo una sílfide, una mujer espectacular, como por ejemlo lo es "SCARLETT JOHANSON! ella misma se crea tanto y sea tan prepotente, soberbia y pesada, pero lo peor es CLASISTA, trata a todas las demas como si fueran personas con lepra..... tiene una mentalidad de edad media heredada de su añosa madre que es la mujer mas agria y clasista de Chile, con razon tiene hijos tan pobres de moral, y con el padre que tiene, ese abogaducho que es un ladron de cuello y corbata con que ropa anda dienciendo que ella "es una niña de buena familai ! ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaa que chiste, de buena familia, ahora ser de buena familia es ser hija de un ladron ese viejo ha robado y estafado a gente de tercera de edad robadole propiedades, es cosa de k busquen info sobre eso.


La madre es una víbora venenosa que tiene el estandarte del clasismo cuando ella misma viene viene de gente trabajadora, raquel argandoña habla con la papa en la boca como todo clasista que sueña con parecer de clase alta hablando (( asi y la misma gente que de verdad tiene educación y dinero habla en forma normal no con la papa en la boca))), ahí enseguida se nota que es alguien clasista.


Raquel hija trata a todas las demas de zorras y putas ( ella misma como mujer avalando el machismo y la misginia y asi quiere ser abogada ? abogada del diablo será .... ) y ella con la edad que tiene ha tenido como 25 pololos .... en Chile una sociedad tan machista y retrógrada cualquier persona achapada a la antigua le criticaria haber tenido tanto hombre ya a los 15 años, pero ella se da el lujo de mirar la paja en el ojo ajeno....me da lo mismo que tenga mil pololos para mi hombres y mujeres tienen los mismos derechos, pero que sea mas aterrizada y se ubique antes de criticar siendo que ella misma es bastante recorrida en ligas masculinas.



Bájate de la NUBE RAQUEL CALDERON no eres tan bonita, mas bien normal haces bien en estudiar por que por belleza y como modelo jamas jamas cero futuro, no eres de clase alta ni tienes "clase" si no estarias ahi en el circo mediático exponiéndote y haciendo gala de tus miserias y bajezas.


Ubicate y aprende a conocer un poquito del término humildad mira que uno de estos dias la vida te enseñará a golpes y con dolor para que dejes esa soberbia y petulancia heredada de tus "simpaticos y adorabbles padres ".



TV DANDO PANTALLA A ESTE TIPO DE SERES UN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD !!! VALORES, BUENA ONDA, !! PELARSE Y DESCALIFICARSE... CON RAZON EN LOS LICEOS NADAN HASTA CON CUCHILLOS PELENADO Y CON TANTA AGRESIVIDAD, LA JUVENTUD DE HOY QUE IDEALISTAS !!!.

.....
 
Cómprate un libro weon ohhhhhhhh!!!

…andas preocupándote de weas y dándole tema a este tipo de tonteras….
…dejen de ocupar espacio en el foro para esta weas tontas para gente tonta sin vida


Chao Y no leí ninguna cuestión.
 
mucha razon viejo, esa loka es una verguenza para todos aquellos que estudiamos derecho, pero que aun asi tenemos una vida, y es bastante piola...

en todo caso, no gaste sus dedos en weas ... por eso yo soy sucinto tb en esto
xau
 
las weas que son """""""""""""""""""""""""""tema""""""""""""""""""""""""""""""" hoy en dia :porqueami:
 
Será que la mina no se lo prestó en la Universidad, digo yo :lol2:
 
a too esto como estara su rendimiento en la U wn, mas que mal estudia derecho y weas...
algun compañero de ella que se auspicie con esta info?

cuando veo farandula siempre sale y weas, le quedara tiempo pa estudiar?




en fin.


rica.
 
obvio esto es foro faransula no voy aponer un tema de la vida de Da Vinci po !!!


a todo esto, la gordita es gusto de cuidadores de autos los cuidadores de autos la aman se exitan con las gordis de la tele, preguntales y veras..
 
Vi unas declaraciones que se manda esta mujer que

se cree pero ya lo máximo y no es capaz de mirarse con objetividad

¿El burro hablando de orejas? :huh:

lo peor es CLASISTA, trata a todas las demas como si fueran personas con lepra.....
a todo esto, la gordita es gusto de cuidadores de autos los cuidadores de autos la aman se exitan con las gordis de la tele, preguntales y veras..

Sí: el burro hablando de orejas :cafe3:
 
hace unas semanas la vi en el programa de baile, y tenia un tacho impresionante :lib:

la maraca aun es chica y anda con ese globo qliao :lmao:
 
Que tema más weon por la cresta, es como escuchar a esas típicas viejas ignorantes que pelan aquí y allá mientras ven SQP...
 
Es pesada la weona, la conosco y mira en menos a todo el mundo, siendo que la weona es la sombra de lo que alguna vez fué su madre (ni se le acerca a la belleza que tenía la argandoña cuando era cabrita). Si no fuera por la mama, la weona no sería nadie. Bueno, en todo caso NO es nadie :hands:
 
Es pesada la weona, la conosco y mira en menos a todo el mundo, siendo que la weona es la sombra de lo que alguna vez fué su madre (ni se le acerca a la belleza que tenía la argandoña cuando era cabrita). Si no fuera por la mama, la weona no sería nadie. Bueno, en todo caso NO es nadie :hands:

ya....una "nadie" que se compra un departamento de 100 millones con 19 años :rolleyes:

igual me gustaría saber como le va en la U, porque realmente estudiar una carrera cototuda,estar metida en esa imbecilidad del baile, tener una vida. cómo irá su rendimiento academico????
por lo demas que sea pesada o lo que sea, me da lo mismo :lol2: no la conozco
 
ya....una "nadie" que se compra un departamento de 100 millones con 19 años :rolleyes:

igual me gustaría saber como le va en la U, porque realmente estudiar una carrera cototuda,estar metida en esa imbecilidad del baile, tener una vida. cómo irá su rendimiento academico????
por lo demas que sea pesada o lo que sea, me da lo mismo :lol2: no la conozco

Puta y desde cuándo uno "es alguien" porque la mama de uno tiene plata? puta que tamos cagaos weon o' :hands:
 
ya....una "nadie" que se compra un departamento de 100 millones con 19 años :rolleyes:

igual me gustaría saber como le va en la U, porque realmente estudiar una carrera cototuda,estar metida en esa imbecilidad del baile, tener una vida. cómo irá su rendimiento academico????
por lo demas que sea pesada o lo que sea, me da lo mismo :lol2: no la conozco
no creo que haya comprado el departamento por su cuenta.... a menos de que haya trabajado como puta vip :hands:
 
Putas con plata que venden su intimidad al mejor postor :awesomehands:
 
:babeando: las veces que la he visto en la tele me llama la atencion ese tono de voz, en vez de Raquelita parece Raquelito :lol2:
 
Volver
Arriba