• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Españoles con cagadera

terremoto-chile-4.jpg


terremoto-chile-bdlt-4.jpg


IMAGEN-7717738-2.png


terremoto_chile.jpg


terremoto_chile.JPG


:lol:
 
Baneo de ip a los petazetas :sisi: chucha que son entretenidos los foros de estos culiaos que tienen que venir a dar la cacha acá con tallas más fomes que la mierda :babeando:

Nos han dado su idioma, y algunos siguen sin saber utilizarlo... por culpa de gente como usted, piensan que todos somos unos "panchitos"

asco me da usted y los que son como usted... y también lo sque ponen las imágenes de los trenes, como si en chile todo fuera "amistad"... mal de otros, consuelo de tontos :rolleyes:
 
Baneo de ip a los petazetas :sisi: chucha que son entretenidos los foros de estos culiaos que tienen que venir a dar la cacha acá con tallas más fomes que la mierda :babeando:

Que coño escribes subnormal.. no se te entiende, hablas Español Hijo de Puta!
 
"Padre Valdivia, que estás en Sudáfrica, bien acertados sean tus pases. Abre la cancha, tanto a Beausejour como a Sánchez, vengan tus centros a Suazo, hágase los goles tanto de cabeza como de rebote, perdona al Gary como nosotros perdonamos al Mati, no te dejes caer en la provocación y líbranos del cero a cero. Amen"

:banderachilena:
 
El hermoso sigue mamandola, tu calidad de vida en tu mierda de region hara el resto..
 
Mañana podeis estar contentos indios de los cojones. No juegan ni Villa ni Torres, sacamos a Colón y a Pizarro, que entre los dos está demostrado que pueden dar por el culo a un país entero.

Aunque vosotros, jugando con el chupete Suazo, puto inútil, jodido gordo, pero si parece "Homero" Simpson. Que sepais que se dice Homer, incúltos.

Incultos y desagradecidos, que encima que fuimos allí, y os quitamos las cervatanas y los taparrabos, os enseñamos a hablar y a escribir, os bajamos de los árboles para poneros a trabajar y levantar un país, os enseñamos que el fuego ya no se hacía con piedras, que las pinturas rupestres quedaban feas en las chavolas... y tantas y tantas cosas que hacen que todavía sigan existiendo los chilenos...

...me encuentro con que 500 años después, ya no sabeis escribir, seguis midiendo medio metro, seguis llevando taparrabos, seguis haciendo fuego con piedras, y es más, teneis los cojones de meteros con los atentados del 11M, una de las desgracias más grandes que han ocurrido en el país de vuestros amos, y además sabiendo que en esos trenes tambien había inocentes payoponis, y que teneis reciente un terremoto en vuestro país.

Olvidaos de los muertos, ellos ya no pueden hacer nada lamentablemente, y volved a poner en práctica lo que os enseñamos.

Dejad de venir a España si tanto os asquea, y dejad de poneros a trabajar en BurgerKings vendiendo bufandas de "Yo soy Manolo el del Bombo". Quedaos allí, y levantad Chile igual que nuestros antepasados levantaron España.

Dejad de llorar a todas horas, y colgaos del techo para dormir a ver si estirais un poco, porque el más alto de vuestra especia me llega por la altura de los cojones.
 
ahora se aleonan los españoles si alla en su pais salen cagaos de miedo ke les explote el metro ..
 
no me jodais... no pongais imagenes del terremoto, no seais hijos de puta tios... que lo hagan ellos, quen o forman parte de la civilización... pero no os pongais a su altura anda
 
hola infraseres, a veces pienso por que cojones os enseñamos una culturo una lengua más rica que la de vivir en un arbol y comerse los unos a los otros o fornicar entre hermanos, y todo para esto, volved a los árboles simios la tierra firme es para los civilizados, aunque claro, tierra firme y chile son términos que no pegan jajajajajajajajaja
 
Os va a sonar raro porque entre tanto retrasado, que un español muestre un mínimo de sentido de la vergüenza es insólito. Os vengo a pedir perdón, por todas las gilipolleces que están diciendo mis "compatriotas".

Entiendo que os molesteis por los comentarios de los seres primitivos que os están inundando el foro. Pero no debeis caer a su nivel. No son más que unos niñatos de vacaciones en el colegio. El foro de donde provienen todos no es más que un foro de fachas donde últimamente abundan los racistas y xenófobos.

Lo realmente preocupante es que es el futuro que nos espera en españa visto lo visto, es lúgubre.

Sin más que decir, no les sigais el juego, son niños y los niños se acaban cansado, aburriendo y acabarán saliendo del foro y dejándoos en paz.

Lo que también he visto es que se acusa a los españoles de ganar la copa antes de jugarla y vosotros, los chilenos estais cometiendo el mismo error... Una cura de humildad a muchos de vosotros os vendrá bien mañana.

Un saludo de un españolito.
 
http://www.telefonicachile.net/

akjauauajUAHU<AH<UAHU<AUAJUajUa
 
algo ke nunka van a tener españoles va a ser dignidad ya ke su civilizacion la forjaron a base de saqueos , robos , violaciones disfrazados en su celebre frase " en el nombre de la reina " ke esla gran hija de puta ya ke se hacia llamar isabel la catolica y se persinaba con la polla de todos ..
 
putos chilenos de mierda estoy hasta los cojones de vuestros insultos hacia españa en todas partes ya dais puto asco pedazo de anormales a ver si os callais ya y os meteis vuestra mierda de pais tercermundista por el culo y os revienta dentro
 
Ezzzzpaña la ezzzcoria de Europa
hijos de los ingleses y franceses

Y gibraltar?????????
 
Volver
Arriba