• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kaval>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ziggler

Me voy a cambiar al nick a LOW KI y voy a postear puros videos de el y lo voy a venerar como Sandman o Capitan Carisma :troll:
 
Dolph y Kaval podían hacer un mejor combate, 10 min más y la wea hubiese sido excelente aunque Dolph se hubiese muerto XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba