wn_sakaweltero
Come Mierda
- Registrado
- 2006/12/16
- Mensajes
- 28.123
buen dia albos 
quien dijo que saliendo bachelet se acabaria el circo??
la mediacaga que pretende dejar el carezorra (segovia), en la mañana lo escuche por bio bio deportes y pretende hacerse el weon con lo que dictaminaron en su contra.
pd: esto de la inhabilitacion ya la habien dicho el sabado.

quien dijo que saliendo bachelet se acabaria el circo??

la mediacaga que pretende dejar el carezorra (segovia), en la mañana lo escuche por bio bio deportes y pretende hacerse el weon con lo que dictaminaron en su contra.
pd: esto de la inhabilitacion ya la habien dicho el sabado.

circo del futbol


ANFP mafiosa


